cambiar idioma 770

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Pues eso quiero saber si aluien sabe como cambiar el idioma en 770 a ingles asi HM me importa las manos graciasssss.....

solucionado mi error estaba en que no tenia que guardara las manos localmente no con el idioma como pokerstars....
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Pipore1980

Me alegro que lo hayas solucionado, pero de igual manera te aconsejo que pases la sala al inglés ya que los programas de trackeo como el HM funcionan correctamente en ese idioma.

Lamentablemente la sala no tiene la opción de cambiarlo directamente, por lo que tendrás que bajar e instalar nuevamente el cliente de poker770 ya en inglés.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de neocai85
      Hola Pipore1980

Me alegro que lo hayas solucionado, pero de igual manera te aconsejo que pases la sala al inglés ya que los programas de trackeo como el HM funcionan correctamente en ese idioma.

Lamentablemente la sala no tiene la opción de cambiarlo directamente, por lo que tendrás que bajar e instalar nuevamente el cliente de poker770 ya en inglés.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
      sí al final opté por usar la sala en inglés el HM me anda de lujo ahora mi meta es conseguir los 90 dls que cuesta la licencia ya que pronto empecé a notar la direncia de usar un soft como este sobre todo para hacer revisiones después de una sesión . Saludos Neo