Pocos Jugadores

• NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Queria preguntarle a los que juegan en esta sala como hacen sus sesiones, juego 6 mesas a la vez, mi problema es que si tengo suerte y termino doblado en 2 o 3 mesas no me quedan mas mesas para entrar, ya que en el limite que juegos NL 5 FR casi siempre hay entre 8 y 10 mesas, y hay que esperar 1 hr para poder volver a entrar, supongo que una solucion seria mezclar niveles, pero la verdad no se que tan bueno sea eso ?(

PD: aparte de no tener usuarios, el soft es leeeeeeeerdo y ni siquiera tiene recarga automatica :fuuu:

GRACIAS =)

PD2: no se si sera por la falta de Españoles, pero hace unos meses casi siempre habia 11.000 usuarios a veces casi 12, pero ahora solo hay en promedio 10, a la hora que yo juego es entre 15 y 17 hrs (GMT -3.00)
  • 3 respuestas
    • biohazarjk
      biohazarjk
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 38
      Desde que juego en esta sala (1 mes creo) el trafico es muy bajo en especial para HU que es lo que yo juego, te recomiendo jugar los DONs de $3 nivel bajo y las mesas se llenas regularmente rápido, prueba mixeando niveles.
      Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola,

Pues lamentablemente esta es una de las cosas que se tienen que tolerar cuando se juegan en salas pequeñas, muchas veces nos quedamos sin mesas y toca esperar :(

Saludos!
      Nek
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Estuve estos ultimos dias jugando MUY poco ya que en NL5 FR no encontraba mas de 5 mesas llenas, hoy solo habia 4, hoy probe mezclando NL5 y NL10 y ni asi llegue a jugar a 6 mesas durante 1 hr, asi que a fin de mes voy a cambiar mis summit points por efectivo y me retirare de esta sala.

PD: no puedo creer que hoy habia solo 7900 jugadores.