Cómo jugar contra miles de fishes

• ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Dado el escaso tráfico que hay en España tras la regulación sobre todo en Full ring (muerto) he decidido probar BSS SH. He comenzado en NL4 con 50 buy in de bank roll. Tras leer varios artículos, ver vídeos etc, empecé a probar. El caso es que las mesas están infestadas de fishes agro crazy, 80/10, 60/20,25/0 y otros por el estilo. Y ya llevo 5 cajas abajo. Contra un fish en la mesa me defiendo (aislándolo con raises loose a sus limp PF y llevando mis manos medias más allá de lo normal para luchar contra su rango basura) pero con 4 ó 5 fishes no me aclaro, todos ven las subidas PF, check/raisean las Cbet, y ligan sus proyectos de m... en el river habiendo pagado fuera de implícitas, etc...

¿Cuál sería una buena estrategia en estos casos?
  • 4 respuestas
    • HaziAs
      HaziAs
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 25
      Hola!!!
      Yo no tengo mucha experiencia pero a lo mejor mi caaso te sirve.

Yo siempre juego con mis amigos y son esa clase de fishes. Locos que tienen una suerte tremenda en el turn o en el river. Puse mi caso aqui y me recomendaron jugar tight y jugar algunas manos especulativas controlando el pozo lo más posible y me ha servido. Ya no quieren jugar conmigo jajaja.

Saludos y espero que te sirva :)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      juega lo opuesto...
      si son muy loose tu escoje mejor tus manos y apuesta por valor :)
      no te dejes caer en su juego y haz que jueguen el tuyo!! :)
    • qwerty1234567
      qwerty1234567
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 27
      lo haces muy biem sigue produciendo rake.. te lo agradece pokersttrategy
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Hilo estupendo para juego contra fishes maniac y calling stationes:

Consejos para jugar contra maniacs o fishes medio agros¿?

En lo que respecta a una mesa con muchos fishes investigando por ahí saco las siguientes conclusiones:

Preflop:

-Jugar más tight.

-Hacer OR más fuertes (10bb aprox) y con mejores cartas para tratar de aislarse contra un único fish

-Abrir un poco rango de 3bet.

Postflop:

Seguir consejos del hilo anterior, allí se proponen dos líneas: ch/c en las tres calles con manos medias

y bet/call flop y turn y check/call river con manos medias e incluso débiles, cuanto más fish sea el rival y más seco y bajo sea el board manos más débiles podremos jugar de esta manera.

A mí me gusta más esta última.