HM o PT

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola a todos!

Actualmente juego en 888poker, y por tanto juego en windows, pero mas adelantes tengo previsto jugar en pokerstrategy para jugar con Macintosh, creo que el unico de estos dos softwares que sirve tanto en windows como en Mac es Pocker tracker, correcto?

Que programa es mejor para un novato?

De momento tengo previsto no comprarlo pero cuando aumente mi bankroll y tenga suficiente para comprarlo lo comprare.

Asi que si podeis darme consejos y tal para decidirme.

Y tambien querria saber para que utilizais estos programas bien bien, es decir, que informacion aporta?

Gracias!
  • 9 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas maikjkd. :sdrink

No sera que vas a jugar en pokerstars no pokerstrategy. :f_confused:

Bueno como tu bien dices HM2 no tiene soporte en mac(aunque se puede virtualizar windows en mac y asi ya lo podrias tener sin problemas).

En cambio PT si que sirve para mac sin ningun problema. :megusta

Yo usaba el PT(ahora ya no por la regulacion) me gusta mucho mas porque el HM va mas lento. :roto2:

Luego para que sirven: sirven para ver las sesiones, como juegan los villanos si activas el HUD, ves tus graficas, tus defectos, etc. :f_cool: :f_cool:

Saludos.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Hola pabloav57,

Si jugare en pokerstars, el cerebro me traiciona xD .

El PT tambien tiene soporte en windos no?

Con una licencia puedo tener el mismo programa en 2 ordenadores, es decir, en cuantos ordenadores puedes tener el programa con una sola licencia?

Gracias!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de maikjkd
      Hola pabloav57,

Si jugare en pokerstars, el cerebro me traiciona xD .

El PT tambien tiene soporte en windos no?

Con una licencia puedo tener el mismo programa en 2 ordenadores, es decir, en cuantos ordenadores puedes tener el programa con una sola licencia?

Gracias!
      Si el PT funciona en windows. :fdrink :sdrink

En el hm te dan 2 licencias, pero el PT a mi me funciono con 4 ordenadores sin decir nada. :f_confused:

Ademas el HM solo te da 15 dias de prueba mientras que el PT te da 2 meses. ;)

Saludos.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Ok perfecto, pues me cogere el pockertracker entonces.

Una dudilla, si luego quiero actualizar cuando saquen nuevas versiones, se tiene que comprar otra vez, o como se hace?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola maikjkd

Cuando salen las nuevas versiones, lo bajas eh instalas, hace todo el proceso solo de actualizarse, y no hay ningún problema con las licencias, tanto si tienes la versión de prueba como la comprada.

Ya me cuentas como te ha ido con esto, y por cualquier problema o pregunta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Gracias neocai85, así lo hare, lo único esque tardare un tiempo en comprarlo aun. :(

Un saludo.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      bájate la beta 4 de PT de momento es gratis
      create una cuenta en pokertracker, y despues

https://www.pokertracker.com/products/PT4/beta.php

te darán una clave de registro y luego sólo falta bajárselo :f_biggrin:

https://www.pokertracker.com/products/PT4/download.php

Funcionando sin restricciones hasta que saquen la versión final.

Pd. No sé si puedo poner enlaces, sino perdona señor moderador :coolface:
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Hola Nomarak,

Gracias por el consejo, ya esta descargando, que dia saldra la version oficial?

Un saludo!

Por cierto, alguien sabe de donde saco el codigo de la mano que quiero subir a revision en 888poker?

Esque solo encuentro el video de como he jugado la mano pero no el codigo para subirla...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Esos enlaces están perfectamente permitidos y es una muy buena recomendación la que has hecho. Muchas gracias :)

Saludos ;)

neocai85