hud de ptr4 desodenado!!!

• pesotto
      pesotto
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 4
      Hola muy buenas...

Acabo de bajarme ptr4 y ya lo hice funcionar bien en 888.es; lo unico que no consigo resolver (es una tonteria pero me molesta), es que una vez me pongo en una mesa me aparecen los huds desordenados al igual que cuando me quedo sit out...cuando empiezo a jugar ya se colocan. Alguien sabe como arreglar esto??? gracias
  • 7 respuestas
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Tengo el mismo problema, sin solución, he intentado de todo ya me rendi, si encontras solución dígame
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos

Es probable que les falte seleccionar su asiento preferido en la sala, para ello, marcan la sala en la que juegan, por ejemplo 888.com como en el caso de pesotto y van a configure, luego en la pestaña Site Configuration, abajo se encuentran con Preferred Seating, ahí seleccionan el tamaño de la mesa y el asiento preferido en el botón de al lado.

Ya me cuentan si con esto se les ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • pesotto
      pesotto
      Bronce
      hola neocai...

Yo tengo selecionado el asiento para mesas de 9jugadores que es en las que juego y si me lo reconoce pq tan pronto me reparten cartas los huds se me colocan perfectamente; cuando me aparecen descolocados es si en algun momento me pongo sit out o al principio mientras espero que me toque la ciega para empezar a jugar...es una tonteria pq cuando se descolocan es pq no estoy jugando pero me molesta,jajaj....

SALUDOS
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Prueba hacer lo siguiente a ver si cambia, aunque no lo creo, ya que el PT deberá tener al menos una mano trackeada para funcionar pero bueno.

Vas a Hud -> Hud Edit Options -> General Settings

Y donde dice Minimum Hand Required cambia el valor por 0, por defecto viene el 1.

Ya me cuentas si con esto se soluciona.

Saludos ;)

neocai85
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      ya he probado todo lo que sugieren, me he puesto en contacto con la gente de Pokertracker hasta sin solucion
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me parecia que no se iba a solucionar, pero con probar no ser perdía nada je.

Creo que si o si necesita tomar al menos una mano antes de acomodarse, así que tendrás que acostumbrarte hasta que arreglen ese problema :(

Saludos ;)

neocai85
    • pesotto
      pesotto
      Bronce
      Hola de nuevo y gracias aunque no lo demos solucionado jejej

Y por que se descoloca el hud tambien cuando me quedo sitting out??? y una vez empiezo de nuevo a jugar se vuelve a colocar perfectamente...