Grabad los entrenos y colgarlos

• 10 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola isacorrales.

Gracias por la propuesta.

No, no es tan dificil. Al menos en la mayoría de los casos donde la gente tiene un equipo "normal". De hecho, y si todo va bien, empezaremos a hacerlos pronto. No con todos, pero sí con algunos.

Pero tampoco queremos colapsar la sección de vídeos ya que la oferta que tenemos de vídeos es de más de uno por día.

Saludos, Tyme.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      De niveles bajos no creo q haga falta, pero como se pueden desperdiciar entrenos de gusanoz, fairy verde, etc. eso deberia ser un delito, esos videos le darian un valor extra a pokerstrategy
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de isacorrales
      De niveles bajos no creo q haga falta, pero como se pueden desperdiciar entrenos de gusanoz, fairy verde, etc. eso deberia ser un delito, esos videos le darian un valor extra a pokerstrategy
      De ese tipo de entrenamientos es de los que estoy hablando :) .
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de Tyme
      original de isacorrales
      De ese tipo de entrenamientos es de los que estoy hablando :) .
      ?(
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      pues yo creeria que pueden ser todo tipo de entrenos y no solo los de gran nivel, no se hacer un espacio en la parte de entrenos donde los videos tengan una permanencia de algo como de 2 a 4 semanas de permanencia y se vallan replasando
      eso creo que seria muy bueno para todos y porfa no se olviden de nosotros los que no salimos de microlimites :ayfkm jjajajajaja
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Es que eso es; Fonseca, Kazediel, Enrique BUmbury ( el los graba) el extinto Jimmy ( yo grabe algunos) son material de alta calidad, es mas, se puede crear un grupo en youtube y subirlos, los de niveles superiores si estoy de acuerdo con que paguen por verlos, porque es material de tios que han reventado niveles Medium Stakes, y eso Vale!. Es mas, publicando esos videos de niveles micro y small stakes puede ayudar a atraer mas clientela, Un novato, cuando fonseca hable de que el villano hace call IPP y que la mano se debe jugar de esta u otra forma, al menos, si quiere aprender, entrara a la escuela a ver como es que va esto. No creo que haya complique legal, pokerstrategy en ingles, lo hace con videos de Byron Jacobs, Leatherass, Collin Moshman y otros Pro...pero bueno...es lo que hay....NO SE OLVIDEN DE LOS EVENTUALES RAKEADORES EN CRECIMIENTO
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      No nos olvidamos de nadie streamer :) .

Vamos a darle un par de vueltas a ver cómo lo podemos hacer.

Sigo pensando que grabar todos los entrenamientos es demasiado, pero realmente estoy de acuerdo en que algunos si que se podría hacer.

Saludos, Tyme.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600

Pero tampoco queremos colapsar la sección de vídeos ya que la oferta que tenemos de vídeos es de más de uno por día.

Saludos, Tyme.
      Eso no es asi.

Yo por lo menos quiero de NL50 FRy desde Octubre a dia de hoy solo hay 2!!!!
      Y en NL25 FR ...........4 desde Octubre tb.

Como decian,no cuesta nada grabar algun entreno y subirlo.

Y si es por tema de espacio en servidor pues que se eliminen los mas antiguos,pues quien lleva algo de tiempo en la escuela se los ha visto de sobra

Los articulos ya estan leidos ,releidos etc....... y los entrenos,desde que soy oro (89$ 3 meses) he asistido a 3 que se corta el audio.

Si ese es todo el contenido que ofrece la escuela,es para pensarse el renovarlo
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Creo que subirlos todos si seria un toston y se saturaria muchas cosas (nose como funciona todo esto) pero lo que si se puede hacer, es grabar cada uno y ver si la sesión que se ha grabado toca puntos interesantes o relevantes para dicho nivel y subirlo; y sino, si es una sesión "normalita" pues no se sube. Creo que es una buena opción no?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      no es dificil hacer lo que hace enriquebumbury, los sube a youtube, claro, no todos los entrenadores lo harian