emigrar a portugal

• nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      hola queria que me dieras vuestro consejo opinión e informacion acerca de la posiblidad de emigrar a la ciudad de portugal, cual seria la mejor zona, mas barata, pros y contras de dedicarse al poker en esa ciudad, posibilidad de encontrar un trabajo a media jornada, y que requisitos harian falta para jugar en la .com desde allí, gracias
  • 15 respuestas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      si tienes pensado emigrar a Portugal imagino que juegas en nl100+, si no es así no te merece la pena que te calientes mucho la cabeza. Demasiados gastos para unos ingresos medios.

saludos.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      no juego nl 100, empezare bastante mas abajo, pero voy a irme alli a vivir aunke al principio me cueste dinero de mi bolsillo, es la unica manera de seguir avanzando en esto y llegar a poder vivir de ello, necesito mas consejos
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Yo juego nl50, y el nivel aquí en pokerstars.es que es la plataforma en la que juego es bastante mas bajo que en la que había en pokerstars.com.

Si tu miedo es la tributación, solo decirte que eso va a cambiar si o si. No te pueden hacer pagar sobre un dinero que no has ganado realmente.
      saludos.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      el problema es que jugando aqui en españa con el trafico que habra , aunque cambien la tributación,no se podra llegar a nada
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      En pokerstars mixeando niveles tienes trafico de sobra.

:sdrink
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      1º- Vivir en Portugal es bastante mas barato en casi todos los sentidos (salvo cuatro cosas como la gasolina) que en España, tambien, el poder adquisitivo es menor. Comida , alquileres , electricidad , internet etc son de lejos bastante mas baratos, si vives solo en España, mudandote vas a estar ahorrando bastante dinero si vives del poker.

2º- Si buscas lo mas economico el Norte, cuanto mas al norte, mas barato.

3º- La posibilidad de encontrar trabajo es baja o muy baja, como en España las cosas en Portugal estan muy mal. Yo la verdad, si tu intencion es dedicarte a esto y tienes ahorros pensaria en invertirlos y olvidar lo del trabajo a media jornada, que en Portugal un trabajo std te podria estar dando 250-300€ por media jornada , incluso menos, a poco que subas de nivel en el poker tus 20 horas semanales te van a reportar bastante mas beneficios.

4º- en cuanto a los requisitos para jugar a las .com todavia esta muy turbio el asunto, nadie tiene respuestas 100% claras y con garantias, en teoria con mudarte alli permanentemente con un contrato de alquiler y facturas de servicios (telefono,gas,agua etc) serviria, pero no te lo puedo garantizar.

Y en cuanto a lo que te aconsejan de quedarte en España no me voy a meter a discutir pero tal y como estan las cosas ahora mismo yo no lo haria, tienes multiples post en el foro explicando el por que la gente esta en contra y a favor del mismo asunto para que tu mismo puedas decidir.

PD: Portugal es un pais XDDD
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      @nuriapink: Que niveles juegas en estos momentos? Que ingresos mensules sacas del poker on-line?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      :diamond: Alquiler mínimo 200€ + gastos (calcula 300€ sin contar comida).

:diamond: Son como mínimo 500€ y puede que vayas justíto.

:diamond: Si tu intención es jugar cash la situación es aún más apretada, jugando S&G (dicen los que saben) que se puede saber con mas acierto cuanto se puede ganar a la larga, aunque no es bueno hacer la cuenta de la lechera.

:diamond: Soy SemiPro, jugador ganador de S&G HyperTurbo, sé que puedo sacar 1.000€ al mes jugando 6 horas al día (como poco, también sé que puedo subir de nivel en unos meses), pero sin contar bank voy con 13.000€ ahorrados en la cuenta del banco.

:diamond: Mi consejo. No te mudes hasta no se jugador ganador de NL50 o más. No merece la pena estar "malviviendo". Aunque seas capaz de sacar 600€ u 800€, es mejor opción esperar y engordar bank.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      :diamond: Alquiler mínimo 200€ + gastos (calcula 300€ sin contar comida).

:diamond: Son como mínimo 500€ y puede que vayas justíto.

:diamond: Si tu intención es jugar cash la situación es aún más apretada, jugando S&G (dicen los que saben) que se puede saber con mas acierto cuanto se puede ganar a la larga, aunque no es bueno hacer la cuenta de la lechera.

:diamond: Soy SemiPro, jugador ganador de S&G HyperTurbo, sé que puedo sacar 1.000€ al mes jugando 6 horas al día (como poco, también sé que puedo subir de nivel en unos meses), pero sin contar bank voy con 13.000€ ahorrados en la cuenta del banco.

:diamond: Mi consejo. No te mudes hasta no se jugador ganador de NL50 o más. No merece la pena estar "malviviendo". Aunque seas capaz de sacar 600€ u 800€, es mejor opción esperar y engordar bank.
      Amén!
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      estoy deacuerdo contigo atormentado, la cuestión es que ahora mismo no se puede engordar bank porque directamente no se puede jugar, yo jugaba nl 25, pero los ultimos 6 meses me he dedicado unica y exclusivamente a jugar hiper turbo, que buy in juegas tu para ganar 1000 euros al mes atormentado? y en que sala..
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas nuriapink, si piensas vivir sol@ te sera mas caro todo , pero yo por ejemplo , viviré en una casa con cuatro personas y pagaremos 450 de alquiler ,mas net y luz, unos 150 cada uno y luego unos 150-200 de comida , entre super y mcdonal :coolface: :coolface: unos 350-400 euros al mes, tampoco es tanto , yo ahora pago solo en España 400€,ahora aparte lo que te muevas con al coche ya que la gasolina es cara , pero yo creo que si te dedicas a esto con 1000$ al mes vas de sobra para estar en Portugal , eso es lo que yo pienso , no sacaras 1000$ al mes? .

yo juego mtt micros y bajos y sat para altos y allí me voy , por que aquí en España a la larga nos van a robar mas de los que nos roban ya .

para irte a Portugal , necesitas o un aval de allí o pagar 4 o 6 meses del tirón de alquiler , para que ellos confíen en ti , sino difícil , luego 10€ de numero de contribuyente y una cuenta de banco, que tendras que ingrasarle el dinero qeu ellos te pidan , entre 200 y 300€

tambien te digo que lo suyo es que contactes con alguien que este alli y te oriente algo mejor , yo todavia estoy en españa y no me he ido todavia , pero ya he estado alli averiguando todo el papeleo , y necesitaras a una persona que te oriente

de todas manera agregame a mi skype que esta hay en mi firma y hablamos mas tranquilos

un saludo

perrijah!!
    • nareto
      nareto
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 66
      Un momento lo que cita Orlando Morales puede ser cierto??? o es leyenda urbana?? gracias bro!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas

Muevo el post al subforo correspondiente :)

Saludos!
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de AGPEBRU
      Buenas

Muevo el post al subforo correspondiente :)

Saludos!
      El foro correspondiente es en el de Regulacion :facepalm:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de nareto
      Un momento lo que cita Orlando Morales puede ser cierto??? o es leyenda urbana?? gracias bro!!
      100% veridico

:coolface: