gane un ipad2 y no me contestan

• powermen69
      powermen69
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 5
      buenas,hace ya 5 dias k gane el torneo d bienbenida del ipad2 y no se nada de ellos,ni me han mandado un email,ni me kontestan a los mios...pero k pasa kon partypoker??se supone k es su torneo estrella de bienbenida,lo gano,y komo si nada,no se ni kuando lo mandan ni nada de nada,espero una respuesta pronto k ya imaciento...
  • 14 respuestas
    • iPalpex
      iPalpex
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 6
      Buenas

enviales un mail a los de Party, lo mismo se les ha pasado...

por cierto, yo acabe 4 en ese torneo :P

un saludo y suerte con el iPad
    • powermen69
      powermen69
      Bronce
      uno??jajaja, les he mandao mas de diez,supongo k estaran saturados kon os mails,kon el kambio a la ,es,,habra k tener paciencia,,4,,joo,bueno tio e ver si ganas uno,,seguro k si,suerte tio.
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 39
      original de powermen69
      uno??jajaja, les he mandao mas de diez,supongo k estaran saturados kon os mails,kon el kambio a la ,es,,habra k tener paciencia,,4,,joo,bueno tio e ver si ganas uno,,seguro k si,suerte tio.
      Lo primero enhorabuena por ese Ipad y lo segundo... ten un poco de paciencia hombre, si que andan saturados respondiendo emails y tu has ganado tu torneo, no deberia de haber ningun problema en que recibas tu premio y menos aun en las .es reguladas :D
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Buenas, yo ya he hecho un ingreso en Party y para meter dinero bien te dan indicaciones pero luego para cobrar un premio nada de nada.

Lo que estoy pensando es abandonar esta sala y no depositar nunca más además porque yo también juego este torneo del iPad y no quiero que si me toca me pase lo mismo que a tí.

Así pues PARTY Poker ruina de sala no da ni un mísero iPad como para hacer un retiro medio normal :( :megusta
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Partypoker tiene una asistencia al cliente bastante penosa y tardan mucho en responde a los mails (1 o 2 semanas) tranquilo que tu ipad te lo daran.

Ademas ahora que esto esta legalizado, sino te lo dieran digo yo que habra algun sitio donde reclamar o denunciar no???
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      yo llegue al heds up cuando lo juegue, y le dije al otro, quedate tu con el ipad, a sabiendas de que para que te lo den sabe dios que tienes que hacer, prefiero el dinero que asi lo tengo al acabar el torneo :D , a dia de hoy aun lo estara esperando :D
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Amigo te han dicho algo sobre tu iPad? Yo juego este torneo habitualmente y me gustaría saber de la veracidad de este torneo.
    • powermen69
      powermen69
      Bronce
      bueno creo que si me lo van a mandar,el otro dia me llamaro al movil,y me dijeron k no sabian kuanto tardaria porke no me llamaban desde españa,pero k si en unos dias no me jabian mandado un mail diciendome kuando lo mandaba,k les mandara otro mail,todavia no me han mandado el mail.pero porlomeno me llamo un responsable de partypoker al movil y me pidio direccion y todo el royo y grabo la conversacion,xlo k kreo k llagara,saludos.
    • weskens
      weskens
      Básico
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 4
      hola buenas.. a mi me ha pasado lo mismo, a sido la 1º vez que he jugado al torneo del iPad2 y lo he ganado hace 2 dias.. y no se nada de ellos, tampoco me responden a los correos, oie una pregunta.. tu antes de jugar este torneo tenias hecho algun ingreso? el minimo por lo menos de 10€? bueno esperemos que sean legales y nos den el premio.. saludos!!
    • powermen69
      powermen69
      Bronce
      jajajaja,te paso komo a mi,la primera vez k lo jugue y zas...y tampoko habia ingresado,solo los 10 euros k me dieron d bienbenida,k me los jugue en un torneo d 10 pavos y tb lo gane,,jajaj,al dia siguiente de ganar el ipad2 hice un ingreso de 10 pavos xsiaka,,jjj,, aunke trankilo k te llamaran por telefono,ponles bien tu numero en el korreo y a los 5 6 dias te llamaran,,suerte! ammm, a mi me llamaro pero todavia espero respuesta del mail k me dijeron me mandarian,,,hoy les mandare otro a ver... kiero el ipad yaaaaa!!!!xD
    • weskens
      weskens
      Básico
      joer... pues a mi ni me llaman ni na, solo me han mandado un correo diciendo que si quiero jugar en los freerolls para ganar un iPad2 tengo que bajar el sofware registrarme y todo el rollo que "ya he hecho", coño.. como que he ganado el dichoso torneo del iPad2!!, pero a mi me huele que aqui hay tongo.. se hacen los longuis y adios aparatejo.. bueno..esperemos tener suerte y que nos lo manden, como ya es poca suerte ganar un torneo.. ahora a ver si tenemos mas suerte todavia!! que desgraciada es la vida del currante.. jejeje, saludos y gracias por contestar.. mantenme informado de lo que ocurre con tu iPad2!! yo tambien lo te lo are saber.. y si no.. como decia el gallego de airbag.. "aqui va a haber andanas de hostias" jajaja ... saludos!!!
    • weskens
      weskens
      Básico
      Hola.. queria decirte ue ya me han respondido, este es el correo que me han mandado...

Gracias por su e-mail.

Le felicito por haber obtenido el primer puesto en el torneo Daily Depositor iPad 2 Freeroll. Con respecto a su mensaje, le comunico que el Ipad2 le sera mandado el dia 1 de Julio a la direccion de domicilio registrada en la cuenta y debería recibirlo en un plazo de 6 semanas.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party

Bueno.. yo hasta que no lo vea ..como se suele decir .. no lo creo jejej saludos!!!
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de weskens..... le comunico que el Ipad2 le sera mandado el dia 1 de Julio a la direccion de domicilio registrada en la cuenta y debería recibirlo en un plazo de 6 semanas.
      jajjajajaja te lo va a traer el Sr. Party en persona mientras se da un paseito !! :D
    • weskens
      weskens
      Básico
      hola, como ya te dije en otros comentarios, dije que te tendria informado, pues muy bien... ya me a llegado hoy a casa el ipad2, es el 16GB Wifi (no el 3G),en negro, asi que.. si es verdad que te lo mandan a casa, yo pense que no me lo mandarian porque no ingrese los 10€, solo me di de alta, pero si, aqui esta, muy chulo, aunque ya tengo un pc de mesa y un portatil, tambien le dare uso, eso fijo.. nada mas, un saludo.. aaaa.. y para el "listo" que decia que me lo iva a traer el Party en persona, pues no , no era Party en persona, pero me lo han traido jajaja... ciauuuuuu