PT3 no me coloca los stats en su sitio

• 4 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Usas la version en periodo de prueba? y juegas en las .es?

Si es asi... probablemente sea porque al insetar las .es te las cuenta como si fuese otro sala.

Yo uso HM2 pero en su momento me descargue PT3 para testeartlo y porque era gratis y me di cuenta que solo en una de las salas me colocaba bien el HUD, en las otras era un revuelto....

Si es asi yo te diria que te guardases la carpeta processed y borrases bien PT3 y el postgres (incluso de los registros de windows, esta parte es complicada porque no son faciles de encontrar las entradas del registro de PT3) y lo volvieses a instalar...

Me acuerdo que ami me coincidio en una fecha en que formatee el PC y no tuve problemas en volverlo a instalar..

Una vez instalado haces la importacion de manos de la carpeta que guardaste (processed) y en un principio deberia funcionar bien para las nueva sala...

No se si te servira....
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Sitosub

Prueba hacer lo siguiente

original de neocai85
      Por favor dime en que sala juegas así te doy una mejor respuesta, por lo general se debe a que tienes que seleccionar tu asiento preferido en el Poker Tracker, te dejo una imagen de ejemplo para la sala 888.com.

Luego, si con esto no lo solucionas, abres una sola mesa (muy importante que sea una sola), y acomodas el hud como mas cómodo te quede, arrastrándolos manteniendo el botón derecho del mouse presionado sobre el mismo, y luego, vas al icono del Poker Tracker en la mesa y le das a Save Layout, luego cierras esa mesa y ya las demás deberían salir correctamente.

neocai85
      Recuerda que tienes que tener la sala en inglés para que funcione correctamente

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      gracias neocai85 todo solucionado
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas solucionado.

Por cualquier otra pregunta o problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85