Ayuda

• versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola, no se si esto va aqui.

Necesito descargar el software de titan para hacer un retiro. El problema es que no lo tengo instalado y ahora desde España con la regulación no deja entrar a la pagina de titan a descargar el software.

Por favor alguien que no sea de España me echa una mano descargandolo y me lo anda por skype o por donde sea.

Saludos
  • 5 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de versatil850
      Hola, no se si esto va aqui.

Necesito descargar el software de titan para hacer un retiro. El problema es que no lo tengo instalado y ahora desde España con la regulación no deja entrar a la pagina de titan a descargar el software.

Por favor alguien que no sea de España me echa una mano descargandolo y me lo anda por skype o por donde sea.

Saludos
      Dime tu user y tu pass y yo te lo arreglo...Dame una cuenta corriente y espera tranquilo que ya te enviaré el dinero.... :coolface:

Ahora en serio, descárgate este programa

Tunnel Bear

Es muy sencillo, sólo registrate con los datos que quieras (email correcto porque tendrás que verificarlo haciendo click en un link que te envíen) y luego cuando abras el programa le das a ON y lo pones en UK (quizá también te funcione si pasas a través de EEUU..)

Con esto accederás a tu titán y no te redigirá al .es

Un saludo.

Si quieres algo más "profesional" puedes probar el trial (24h.) de CACTUSVPN
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Bueno no es para entrar en titan y que no me redirija a la .es, es para descargar el software de titan de su pagina web para instalarlo. He intentado desde otras paginas pero me mandan a la de titan y me salta el mensaje de la regulación.

De todas formas muchas gracias por el programa que alomejor me sirve igual, voy a probar.

Saludos
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de versatil850
      Bueno no es para entrar en titan y que no me redirija a la .es, es para descargar el software de titan de su pagina web para instalarlo. He intentado desde otras paginas pero me mandan a la de titan y me salta el mensaje de la regulación.

De todas formas muchas gracias por el programa que alomejor me sirve igual, voy a probar.

Saludos
      easy.

Seguramente te aparezca este mensaje en la web

con el programa activado entras a la web normal y puedes descargar el software.

No obstante, si lo único que precisas es la descarga del soft, cambiando la configuración proxy de tu navegador ya te funciona. ;)

Un saludo.

EDIT: aquí tienes el link de descarga:
      LINK TITAN
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      He hecho justo lo que has explicado y fue perfecto.

Muchas gracias. :sdrink

Saludos
    • petetinvoldsen
      petetinvoldsen
      Bronce
      Registro: 08-16-2012 Artículos: 8
      muchisimas gracias ,sin ti seria imposible