pregunta urgente

• lapels
      lapels
      Básico
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 19
      hola buenas y gracias ante todo y espero que podais darme algunas luces, si quisiera darme de baja por lo de hacienda en una cuenta migrada se puede hacer para no volver a jugar hasta que todo esto pase o por el contrario no puedo ya darme de baja definitiva. otra prengunta y asi aprovecho el texto los que ya hemos migrado no entiendo mucho lo que se refiere a : A partir del 15 de Junio, cuando entra en vigor el régimen sancionador, las salas tienen la orden expresa de no permitir la migración de ninguna cuenta antigua, y de utilizar cualquier dato de sus bases de datos .com.
      lo de utilizar cualquier dato significa que aunque hayamos migrado no se tendra en cuenta y no podran pasar los datos antiguos a hacienda de los ultimos años o al contrario que los que ya hemos migrado hacienda puede buscar datos antiguos para sacar mas benefico no se si me entendeis pero no se explicarme muy bien.
  • 11 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Primero cerrar la cuenta, puedes en cualquier momento, pero si has estado jugando en una sala .es los datos de las manos que hayas jugado ya quedan guardados y si los pide hacienda ahi están.
      En cuanto a la segunda cuestión, lo de los datos a partir del día 15 de Junio, se refiere al retrackt de salas:
      Cuando juegas y generas rake (beneficios para la sala) si te has registrado a través de un afiliado, como puede ser pokerstrategy ganas puntos en la escuela para conseguir acceso a material de entrenamiento, se refiere a mantener dicho afiliado o no (que puedan acceder también a los datos de las manos jugadas con aterioridad no lo puedo asegurar, aunque si se trata de una cuenta migrada algún dato tuyo tendrán guardado...)

Un saludo espero haberte ayudado
    • lapels
      lapels
      Básico
      vale pero cuando me de de baja si yo no he metido dinero y en la cuenta que he migrado solo habian 60 centimos tambien me tocaria declarar o eso se borra.
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Tal como está actualmente la declaración no declaras por el dinero que tengas en la cuenta, tendrías que declarar en función de los botes jugados, es decir todas las manos que hayas ganado algo serán las que contarán para la declaración o todos los sits o mtt en los que hayas ganado algo
    • lapels
      lapels
      Básico
      pero si lo que he ganado no ha sido nada tambien me toca declararlo a ver si me explico yo no he ganado desde que he migrado ni un centimo solo un ticket que no he gastado y no he gastado de los 60 centimos nada ni he metido dinero de so me tocaria declarar algo. es que no entiendo y perdona por ser tan corta de no entenderlo bien.
    • lapels
      lapels
      Básico
      la verdad de todo esto es que me preocupa que cuando tenga que hacer la declaracion de hacienda esto suponga que me salga a pagar porque se supone que estoy cobrando por dos lados. de ahi el miedo que tengo porque me sale siempre a cobrar. uf estoy acojonada.
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Si no has jugado nada, entonces no tendrás que declarar eso sí en cuanto tengas un sólo centimo de ganancias si estás cobrando por otra parte tienes que declarar todo. Lo que ya no se seguro es si al migrar y migrar también 60c eso te contará como ganancia o no, ahí ya no te puedo asegurar

Un saludo
    • lapels
      lapels
      Básico
      uy esperemos sea asi pero en party si he ganado 70centimos pues a declararlo se va hacer hacienda rica jajajjja. hay el susto lo tengo metio. muchas gracias por la aclaracion a no jugar se ha dicho y a borrar las cuentas hasta quet odo esto slaga bien por algun lado. otra duda en ppkerstars yo tenia cuenta moneybookers solo la he usado para ingresar a la cuenta de mi hermano dinero en pokestar, eso tambien me tocaria declararlo o eso ya es cosa de mi hermnao que es el que ha puesto dinero.
      espero que por esos 60 o 70 c me toque pagar hacienda seria la leche ya que yo hago declaracion y me sale a cobrar.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      esto no es de aca , cierto ??
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      alguien me puede decir si esto se refiere a epaña o argentina
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      hacienda es españa
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      seguro ? y por que pregunto aca entonces??