Seguimiento lucasv SNG (iPoker)

• lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      En este hilo haremos seguimiento al [SnG] Bancaje lucasv -iPoker-

• Condiciones.

1. El bancaje se llevará a cabo en la sala William Hill
      2. El bancaje comenzará el día 15 de junio.
      3. El bancaje durará 60 días o cuando se jueguen 2400 SNG (lo primero que suceda)*.
      4. La modalidad a jugar será SNG hold'em NL 1.00+0.20usd; 10 jugadores (red iPoker) velocidad normal. Se sube de nivel cuando se tengan 100 buy-in del siguiente nivel, se baja de nivel cuando se tengan 75 buy-in del nivel actual.
      5. Luego del stakeback las ganancias se reparten 25%-75% (bancador-bancado) según la inversión realizada.
      6. Rakeback 25%-75%(bancado-bancador) según la inversión realizada.
      7. El bono de primer deposito (equivale a 200%) ira incluido en el rakeback (Según lo establecido en el punto 6).
      8. Toda promoción que sea aprovechada durante el periodo del bancaje, que provenga del rake sera incluida en la repartición del rakeback (Según lo establecido en el punto 6).
      9. Toda promoción que sea aprovechada durante el periodo del bancaje, que provenga del desempeño del bancado en las mesas ira incluida en la repartición de ganancias (Según lo establecido en el punto 5).
      10. Cuando se logren los requisitos establecidos por la sala para la liberación del 100% del bono de primer depósito este sera retirado y repartido cuando la sala lo acredite en la cuenta neteller del bancado.(Según lo establecido en el punto 6)
      11. Este "contrato consensual" no sera modificado durante el bancaje, en casi de ocurrir un cambio acordado por ambas partes (bancador-bancado) mediante el foro de seguimiento, este será regido por un nuevo "contrato consensual" el cual sera redactado por el bancado y aprobado por los bancadores e ira en otro post dentro de este hilo.

*Si aun no se han cumplido los 60 días pero si se jugaron los 2400 SNG y el bancado considera que está en las condiciones de seguir con el bancaje desarrollando su A-Game podrá hacerlo y deberá informar a los bancadores.
  • 45 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Reservado

BANCADORES
      naziron01 (30%)
      KAsFold (30%)
      lucasv (30%)
      okidos (10%)
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      original de lucasv
      En este hilo haremos seguimiento al [SnG] Bancaje lucasv -iPoker-

• Condiciones.

3. El bancaje durará 60 días o cuando se jueguen 2400 SNG (lo primero que suceda)*.
      4. La modalidad a jugar será SNG hold'em NL 1.00+0.20usd; 10 jugadores (red iPoker) velocidad normal. Se sube de nivel cuando se tengan 100 buy-in del siguiente nivel, se baja de nivel cuando se tengan 75 buy-in del nivel actual.
      5. Luego del stakeback las ganancias se reparten 25%-75% (bancador-bancado) según la inversión realizada.
      7. El bono de primer deposito (equivale a 200%) ira incluido en el rakeback (Según lo establecido en el punto 6).
      8. Toda promoción que sea aprovechada durante el periodo del bancaje, que provenga del rake sera incluida en la repartición del rakeback (Según lo establecido en el punto 6).
      9. Toda promoción que sea aprovechada durante el periodo del bancaje, que provenga del desempeño del bancado en las mesas ira incluida en la repartición de ganancias (Según lo establecido en el punto 5).
      10. Cuando se logren los requisitos establecidos por la sala para la liberación del 100% del bono de primer depósito este sera retirado y repartido cuando la sala lo acredite en la cuenta neteller del bancado.(Según lo establecido en el punto 6)
      11. Este "contrato consensual" no sera modificado durante el bancaje, en casi de ocurrir un cambio acordado por ambas partes (bancador-bancado) mediante el foro de seguimiento, este será regido por un nuevo "contrato consensual" el cual sera redactado por el bancado y aprobado por los bancadores e ira en otro post dentro de este hilo.

*Si aun no se han cumplido los 60 días pero si se jugaron los 2400 SNG y el bancado considera que está en las condiciones de seguir con el bancaje desarrollando su A-Game podrá hacerlo y deberá informar a los bancadores.
      Pfff... Todos mis respetos para este cuate... Todo clarísimo mi compa... Pareces abogado! =P
      Como dije desde el principio, me quito el sombrero delante de usted por su orden... Realmente admirable y envidiable! A ver si en una de esas das unas clases y me enseñas crack! =D
      Y nuevamente si pudieras aclarar lo de las ganancias... Porque me pareciera que es al revés...
      25%-75% (bancado-bancador)... =)
      Nada mas que agregar y todos mis éxitos para usted mi compa!
      Y como siempre, para lo que necesite, aquí tiene a su humilde fishaco servidor! =D
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      te falta la parte del freerol de primer deposito 75 / 25 a tu favor y el caso de que se acabe el bancaje antes de tiempo por Busto (stakeback y repartición de lo que quedaría) ademas de aclarar que NO se jugara con los beneficios del bono ni de rakeback, por lo demás me parece OK
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Lo del freeroll es una promoción donde las ganancias dependen del desempeño de mi juego, eso esta aclarado en el punto 9.

Con respecto a lo del busto y lo del rakeback tienes razón, esperemos a que okidos lo revise y opine si hay que añadir algo mas para hacer las correcciones pertinentes.

KAsFold una pregunta ¿de casualidad tenes cuenta en WH?

Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      si
    • okidos
      okidos
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 80
      Por mi esta todo perfecto! has hecho un planteo ejemplar de como hacer un bancaje. Si sos la mitad de ordenado en tu juego como as sido en este planteo te va a ir de puta madre.

Ahora a reventar las mesas! exitos y Go Go Go!
    • okidos
      okidos
      Bronce
      original de naziron01

Y nuevamente si pudieras aclarar lo de las ganancias... Porque me pareciera que es al revés...
      25%-75% (bancado-bancador)... =)
      Te lo pongo con un ejemplo. supongamos q al cerrar el bancaje en el cajero tiene $400 en total y esos 400 provienen de bonos=200 ganacias por juego=200

se repartirían así:

>los 200 del bono:
      *25% para el bancado (lucas)= $50
      *75% bancadores = $150

>>>esos $150 se rearten segun % de inversion (incluido el 30% q pone el bancado)

*lucas = $45 (sale de : 150*0.3=45)
      *Kasfold= $45
      *naziron= $45
      *oki= $15 (150*0.1=15)

>>>los otros 200 de ganancias por juego se repartirian así:
      1ro se cubren las inversiones segun el % de cada uno
      > stakeback $100

*lucas= $30
      *Kasfold= $30
      *naziron= $30
      *oki= $10
      *****total=$100

> a los 200 q teniamos le restamos el stakeback y quedan $100, a esos 100 se le aplican un 75/25 quedando repartidos así:

*lucas= $75 (100*0.75=75)
      bancadores= $25 que se reparten segun % de participación.

Lucas= $7.5 (25*0.3=7.5)
      Kasfodl= $7.5
      naziron= $7.5
      oki= $2.5

totales:

lucas= $207.5
      KAsfold= $ 82.5
      Naziron= $82.5
      oki= $27.5

total= 200+82.5+82.5+27.5 = $400.

¿se entiende ahora? (espero no haberla liado peor, asi lo entendí yo ayer)

para ponerte un panorama de los posibles resultados:

1)busto total= todos la cagamos

2)Busto bank pero desbloquea $100 de bono= cada uno recupera su porcentaje
      lucas, Kasfold y naziron= $30 cada uno, oki=$10.

3) Terminamos Break even el juego, ponele q se desbloquearon exactamente $200 de bono y el total del cajero es $300 (los 200 de bono +100 inicial del bancaje)

Lucas= 50 + 45+ 30= $125
      Kasfodl y naziron= 45+30 = $75 (cada uno obvio)
      oki_dos=15+10= $25

4) el ejemplo de arriba con $400

y así sucesivamente...

si revisas los numeros pareciera q es mas conveniente para le bancado, pero nos inclinamos por este sistema pq al ser su 1er bancaje y no saber si es buen jugador o no, damos por sentado q lo mas probable es q "de media" se termine mas cerca del break even o busto y en esos casos con esa reparticion tenemos menos riesgos. fijate el eekmplo de arriba con 400 seria un roi de 7% (si hago bien los calculos). Puede q termine teniendo un Roi de puta madre y nos tape la boca jaja. Pero acordate q tambien el bancaje es para ayudar al bancado a formarse una banca para seguir por su cuenta. Y en este caso cuanto mejor juegue mejor le va a ir y nosotros tenemos casi garantizada un roi sobre nuestra inversión para el peor de los casos.

¿estan aclaradas las dudas? lucas y Kasfold, si me equivoque en algo me corrigen por favor...
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Esta bien... Entiendo eso de los porcentajes...
      Pero entonces, el porcentaje de las ganancias para Lucas es de 75%?
      Esa es mi pregunta...
      Igual gracias okidos por la intención de aclarar las cosas...
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Este es el contrato final y remplaza el estipulado en el primer post de este thread

• Condiciones

3. El bancaje durará 60 días o cuando se jueguen 2400 SNG (lo primero que suceda)*.Si se presenta el busto total de los fondos del bancaje (dinero de juego) el bancaje se dará por concluido.
      Para esto no se tendrá en cuenta los fondos obtenidos por rakeback (incluido el bono por primer deposito) ni promociones, ya que bajo ningún motivo se utilizara dicho dinero para jugar.
      10. Cuando se logren los requisitos establecidos por la sala para la liberación del 100% del bono de primer depósito o rakeback este será retirado y repartido cuando la sala lo acredite en la cuenta neteller del bancado.(Según lo establecido en el punto 6)
      11. Este "contrato consensual" no sera modificado durante el bancaje, en caso de ocurrir un cambio acordado por ambas partes (bancador-bancado) mediante el foro de seguimiento, este será regido por un nuevo "contrato consensual" el cual sera redactado por el bancado y aprobado por los bancadores e ira en otro post dentro de este hilo.

• naziron01
      naziron01
      Bronce
      Perfectamente entendido mi compa... Gracias! =)
      Todos mis éxitos para este bancaje!
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      okidos lo has explicado perfectamente.

Señores informo que ya lo único que me detiene para comenzar el bancaje es que la persona que me hizo el favor de retirar mi parte del bancaje los reciba en su cuenta neteller y los envíe a la mía.

KAsFold, ¿sabes cuánto tiempo demora este proceso?

También les aclaro que el dinero que ustedes han puesto solo será enviado por KAsFold a mi cuenta neteller cuando estemos totalmente listos para comenzar.

Saludos
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Solo me queda felicitarlos por las excelentes decisiones que tomaron... No me queda menos que sacarme el sombrero ante ustedes... Nadie podría haberlo hecho mejor... Yo apoyo todo lo que ustedes digan, porque la verdad soy un fishaco... Y mientras bancado y bancador salgamos todos contentos y velar por un bien común, me parece mas que excelente! =D
      KAsFold... Sos un Master! =)
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      de acuerdo con el nuevo contrato, ni bien OKI da el ok te envio el dinero (no tarda mas de unos minutos), y para comenzar, después que te envíe el dinero, screen del cajero de WH, del bono y arrancamos.
      gogogo
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      me refiero al tiempo que tarda WH en acreditar el retiro
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      original de lucasv
      me refiero al tiempo que tarda WH en acreditar el retiro
      no a mi me tardo 4 o 5 días, no recuerdo exactamente, me pidieron dni y como no se veían los bordes me hicieron mandarlos de nuevo, pero la segunda vez me lo aprobaron bastante rápido.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      ok, entonces ya solo falta que lo envíes para depositar, sacar el screen y comenzar. :fdrink

El correo es lvillaar@gmail.com

Saludos
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      GOGOGOGO CRACK!
      todos mis EXITOS porque usted si se lo merece mi compa!
      y usted sabe que para lo que necesite, tiene a su humilde fishaco servidor! =D
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
    • okidos
      okidos
      Bronce
      Perdon por no pasarme antes, los jueves timbeamos en vivo con los pibes jeje.

Damas esta deciir q esta todo OK a darle pa adelante...