problemas con strategy points.

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      pues bien, desde que poker 888 pasó de ser .com a .es no he recibido ni un solo strategy point, y he de decir que ha debido de ser la etapa en la que más rake he generado ?( mi cuenta ha dejado de estar vinculada o qué? ?( en mi perfil, sigue apareciendo poker 888 como la sala en la que juego (aunque bueno, también jugaba en william hill y generaba strategy points y esta sala nunca apareció en mi perfil osea que no sé si es un dato muy fiable...)
      gracias de antemano. saludos.
  • 14 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SuarezD

Paso tu duda a nuestro soporte tecnico, A VER que ocurre

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Pantxo2
      Hola SuarezD

Paso tu duda a nuestro soporte tecnico, haber que ocurre

Saludos¡

A VER

Lo siento, pero es un fallo que no soporto por lo extendido que está. Casi todo el mundo confunde HABER con A VER.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Skunkor
      original de Pantxo2
      Hola SuarezD

Saludos¡

A VER

Lo siento, pero es un fallo que no soporto por lo extendido que está. Casi todo el mundo confunde HABER con A VER.
      Gracias¡¡¡ Esque no terminé la E.S.O :(

Saludos¡

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de Pantxo2
      original de Skunkor
      original de Pantxo2
      Hola SuarezD

Saludos¡

A VER

Gracias¡¡¡ Esque no terminé la E.S.O :(

Saludos¡

:roto2:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      muchísimas gracias Pantxo :)
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      yo confirmo que si sumo puntos en 888, migre la cuenta que ya tenía afiliada
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      yo no migre nada vamos yo creo que abrí la cuenta y ya estaba en .es o me mandaron un mail o algo así, pero vamos que no he visto un strategy point desde no sé cuánto hace... esperé unos días porque pensé que igual tardaban en subir por motivos normales pero ya ha pasado como una semana.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de SuarezD
      yo no migre nada vamos yo creo que abrí la cuenta y ya estaba en .es o me mandaron un mail o algo así, pero vamos que no he visto un strategy point desde no sé cuánto hace... esperé unos días porque pensé que igual tardaban en subir por motivos normales pero ya ha pasado como una semana.
      yo estoy igual, y el soporte de 888 no me contesta mis emails.. :ayfkm
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Primero es importante que muchos de nuestros jugadores no han seguido los pasos correctamente de migrar sus cuentas .com, a .es.

Si sus cuentas .com no estaban correctamente vinculadas, las cuentas .es tampoco lo estarán.

Cada caso es distinto a otro por lo que los invito a contactarnos vía ticket para poder revisar cada caso por separado.

Saludos,
      Nielzen.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cuánto tiempo llevas en la .es, Suarez??

Te lo digo porque a mí han tardado 8 días en llegarme los primeros SPs
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      pues por ahí debo de llevar yo.. no sé exactamente, pero desde que pasó a ser ".es" tardé dos días en empezar a jugar a partir de esa fecha
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de josehg
      original de SuarezD

Subject

Afiliación y bono de bienvenida

Discussion Thread

Response Via Email (Peter M.)

15/06/2012 11.37 AM

Estimado socio,

Gracias por contactar con 888.es y le damos la bienvenida a nuestro nuevo y emocionante producto, hecho a medida para el disfrute de nuestros clientes españoles.

Debido al gran éxito del lanzamiento de 888.es, estamos recibiendo un volumen de contactos superior al que habíamos previsto y estamos tardando más tiempo del habitual para responder a las preguntas de nuestros socios.

Consideramos que el problema que nos comunicaste ha sido solucionado, sin embargo, si este no es el caso, por favor revisa las “Preguntas Frecuentes” que te indicamos a continuación y que pueden serte de gran ayuda para resolver tu problema.

¿Que necesito saber sobre el el proceso para transferir micuenta?

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de 888.es?

Deseo reabrir mi cuenta. ¿Qué debo hacer?

Olvidé mi nombre de usuario o contraseña de 888.es. ¿Cómo recupero estos datos?

¿Por qué no he recibido mi Bonus de 8€?

Para cualquier otra consulta, puedes visitar el siguiente enlace.

http://888-external-espana.custhelp.com/app/home/p/295/

Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si necesitas más ayuda con este o cualquier otro tema, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro departamento de asistencia está trabajando para resolver todas tus dudas y están disponibles para ti en todo momento.
      Saludos Cordiales,

Manuel Rivera
      Director Gerente
      soporte@888.es
      http://www.888.es

Habrá que seguir teniendo paciencia y comprensión..
      :ayfkm
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de josehg
      original de josehg
      original de SuarezD

Subject

Afiliación y bono de bienvenida

Discussion Thread

Response Via Email (Peter M.)

15/06/2012 11.37 AM

Estimado socio,

Gracias por contactar con 888.es y le damos la bienvenida a nuestro nuevo y emocionante producto, hecho a medida para el disfrute de nuestros clientes españoles.

Debido al gran éxito del lanzamiento de 888.es, estamos recibiendo un volumen de contactos superior al que habíamos previsto y estamos tardando más tiempo del habitual para responder a las preguntas de nuestros socios.

Consideramos que el problema que nos comunicaste ha sido solucionado, sin embargo, si este no es el caso, por favor revisa las “Preguntas Frecuentes” que te indicamos a continuación y que pueden serte de gran ayuda para resolver tu problema.

¿Que necesito saber sobre el el proceso para transferir micuenta?

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de 888.es?

Deseo reabrir mi cuenta. ¿Qué debo hacer?

Olvidé mi nombre de usuario o contraseña de 888.es. ¿Cómo recupero estos datos?

¿Por qué no he recibido mi Bonus de 8€?

Para cualquier otra consulta, puedes visitar el siguiente enlace.

http://888-external-espana.custhelp.com/app/home/p/295/

Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si necesitas más ayuda con este o cualquier otro tema, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro departamento de asistencia está trabajando para resolver todas tus dudas y están disponibles para ti en todo momento.
      Saludos Cordiales,

Manuel Rivera
      Director Gerente
      soporte@888.es
      http://www.888.es

Habrá que seguir teniendo paciencia y comprensión..
      :ayfkm
      Vaya mierda de contestación que te han dado... :fuuu:

Y encima se quedan tan anchos, como si hubieran leído tu mensaje... y cuánto dices que ha tardado la máquina en enviarte este mensaje, que supongo me enviara a mi uno idénticos si les preguntara no sé... por el aborto de las gallinas?? :fuuu:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      sigo sen recibir ni un solo strategy point ?( ya me estoy viendo en bronce hasta que decida yo costearme niveles superiores para continuar con mi aprendizaje...