original de Alazo
original de chucka1992
original de Alazo
yo leo perfectamente q "tus privilegios han sido restaurados"
un poco de comprension de lectura
espera a mañana a ver si ya te suman los SP. Si no, puede q por el periodo de investigacion de tu cuenta, no te contabilicen dichos SP. De ser asi, ponte en contacto ellos para q te los sumen.
Slds
Comprension??? A ver si me entendes, .....desde que hice mi cuenta, pude depositar, y jugar, y nadie me aviso nada, si no fuera porque me parecio raro que, habia pasado una semana y no recibi ningun SP, y escribi preguntando por la situacion nunca me hubiese enterado de todo esto, es mas, creo que si no les escribia 1 mail todos los dias como hice con pokerstars, seguiria todo igual, asi que que privilegios han sido restaurados??? jugar pude jugar siempre, y si hacen referencia a la vinculacion, tambien esta mal, porque no me pueden restaurar algo que nunca tuve. Entiendan que juego en NL2, asi que para hacer de nuevo 1400 vpp, voy a estar una eternidad.
si, comprension.
la respuesta pokerstars es clara. de ahi a q aun no te sumen SP es otra cosa.
ojala soluciones tu problema y para la prox mas atenta q en stars los SP suman a diario
slds
Comprension : facultad, capacidad o inteligencia para entender y conocer las cosas.
Bueno, yo no entiendo las cosas, asi que por eso no tengo comprension, ahora si queres que te explique cosa por cosa como se fueron dando, vas a entender, que por mas que tenga un poquito de comprension, sigo sin entender el porque de todo, ahora para tener comprension de todo lo antes dicho, tengo que entender porque me investigaron, y no lo entiendo, tengo que entender porque me dejan depositar y jugar, y no lo entiendo, tengo que entender, porque no me llamaron a mi casa antes por los datos, o no me pidieron los documentos antes y facturas, y no lo entiendo, porque nadie me avisa nada, y no lo entiendo, porque me dicen que mis privilegios han sido restaurados, si yo no tenia denegado el acceso a la cuenta, entonces no lo entiendo, o pongamos el caso de que tomaran como un privilegio yo este afiliada a pokerstrategy, porque restaurado??? Si nunca lo tuve ese " privilegio" porque restaurar algo es volver a como se estaba antes, entonces me parece que la falta de comprension es tuya, yo sigo sin entender nada, y sigo sin mis SP, no no los voy a tener porque ni los mail q les mando a ps me contestan, ahora yo con esto no quiero q te lo tomes como que te trato mal, pero me tratas como una boba, y no es asi, ok? Porque si me mandan un mail sin sentido no podes pretender que yo lo comprenda.....Besos!