Que impotencia! No poder hacer nada!

• chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      No puede ser! Vinculo la cuenta con pokerstars, me dejan acreditar 100 usd! Empiezo a jugar; y veo q no recibia SP, bueno me comunicom que dicen que mi cuenta estaba en investigacion, mande fotos del pasaporte, dni, ect ect.......ahora me llega este mail.

Hola Micaela ,
      >
      > Nos complace informarle que déspues de una revisión de su cuenta de PokerStars, los privilegios para jugar (incluyendo la afiliación a PokerStrategy) han sido restaurados.
      >
      > Le agradecemos su paciencia y le deseamos la mejor de las suertes en nuestras mesas.
      >
      > Saludos,
      >
      > Matthew
      > Departamento de Seguridad de Marketing de PokerStars.

Bueno; cual es el problema???? Que me mate jugando 15 dias! consegui 1400 vpp, y no tengo ni 1 SP, me los van a empezar acreditar desde ahora! O sea, que ellos me investigan, despues se dan cuenta que no tienen nada que investigar, y que no estaba en nada raro, pero todo lo que genere de rake, todo, fue para nadaaaa para nadaaaa!!! y no podes hacer obsolutamente nada, porque es la mejor sala, donde hay mas gente, y todo el dia, entonces me da mucha impotencia no poder hacer nada, porque hice todo bien, yo que culpa tengo si me querian investigar!!!!!! Quiero mis SP!!! grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr!!!!!!!!! que injustoooo!!!!!!!!! y si te vas no hay otra sala igual, asi que gracias POKERSTARS!!! ME ROBARON 700 SP!
  • 15 respuestas
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      888 poker es buena tambien,y party ,ten cuidado que a mi me cepillaron 300 pavos y sin razon
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      yo leo perfectamente q "tus privilegios han sido restaurados"

un poco de comprension de lectura ;)

espera a mañana a ver si ya te suman los SP. Si no, puede q por el periodo de investigacion de tu cuenta, no te contabilicen dichos SP. De ser asi, ponte en contacto ellos para q te los sumen.

Slds
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chucka1992! Veré si se puede hacer algo.

Saludos!

Arlekin!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de cholilla75
      party ,ten cuidado que a mi me cepillaron 300 pavos y sin razon
      Me extraña mucho. Yo nunca he tenido ningún problema con party. De hecho, retiré todo mi bankroll antes de la regularización, era mi primer cashout, no me pidieron nada (ni una mísera fotocopia del DNI) y en 4 días la pasta estaba en mi cuenta del banco.
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      original de Alazo

espera a mañana a ver si ya te suman los SP. Si no, puede q por el periodo de investigacion de tu cuenta, no te contabilicen dichos SP. De ser asi, ponte en contacto ellos para q te los sumen.

Slds
      Comprension??? A ver si me entendes, .....desde que hice mi cuenta, pude depositar, y jugar, y nadie me aviso nada, si no fuera porque me parecio raro que, habia pasado una semana y no recibi ningun SP, y escribi preguntando por la situacion nunca me hubiese enterado de todo esto, es mas, creo que si no les escribia 1 mail todos los dias como hice con pokerstars, seguiria todo igual, asi que que privilegios han sido restaurados??? jugar pude jugar siempre, y si hacen referencia a la vinculacion, tambien esta mal, porque no me pueden restaurar algo que nunca tuve. Entiendan que juego en NL2, asi que para hacer de nuevo 1400 vpp, voy a estar una eternidad.
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola chucka1992! Veré si se puede hacer algo.

Saludos!

Arlekin!

Gracias!!!!
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      de La Plata! :O
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      No me referia a pp,esa ps
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Nahhh.....es imposible hacer 1400 VPP en NL2 en 15 dias.

Ojalá te restauren los SP pero no hay q mentir.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chucka1992,

Te comento que ya hemos tratado tu consulta vía ticket, te he informado el porque no has generado StrategyPoints por tu juego en las mesas de PokerStars.

Por nuestras políticas de privacidad, no puedo mencionar acá las razones por las cuales tus puntos no se han podido actualizar. Es importante continuar tu consulta vía ticket si lo deseas, nuestros Moderadores no pueden hacer nada en estos casos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      original de chucka1992
      original de Alazo

Slds
      Comprension??? A ver si me entendes, .....desde que hice mi cuenta, pude depositar, y jugar, y nadie me aviso nada, si no fuera porque me parecio raro que, habia pasado una semana y no recibi ningun SP, y escribi preguntando por la situacion nunca me hubiese enterado de todo esto, es mas, creo que si no les escribia 1 mail todos los dias como hice con pokerstars, seguiria todo igual, asi que que privilegios han sido restaurados??? jugar pude jugar siempre, y si hacen referencia a la vinculacion, tambien esta mal, porque no me pueden restaurar algo que nunca tuve. Entiendan que juego en NL2, asi que para hacer de nuevo 1400 vpp, voy a estar una eternidad.
      si, comprension.
      la respuesta pokerstars es clara. de ahi a q aun no te sumen SP es otra cosa.
      ojala soluciones tu problema y para la prox mas atenta q en stars los SP suman a diario ;)

slds
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      original de Alazo
      original de chucka1992
      original de Alazo

Slds
      si, comprension.
      ojala soluciones tu problema y para la prox mas atenta q en stars los SP suman a diario ;)

slds
      Comprension : facultad, capacidad o inteligencia para entender y conocer las cosas.
      Bueno, yo no entiendo las cosas, asi que por eso no tengo comprension, ahora si queres que te explique cosa por cosa como se fueron dando, vas a entender, que por mas que tenga un poquito de comprension, sigo sin entender el porque de todo, ahora para tener comprension de todo lo antes dicho, tengo que entender porque me investigaron, y no lo entiendo, tengo que entender porque me dejan depositar y jugar, y no lo entiendo, tengo que entender, porque no me llamaron a mi casa antes por los datos, o no me pidieron los documentos antes y facturas, y no lo entiendo, porque nadie me avisa nada, y no lo entiendo, porque me dicen que mis privilegios han sido restaurados, si yo no tenia denegado el acceso a la cuenta, entonces no lo entiendo, o pongamos el caso de que tomaran como un privilegio yo este afiliada a pokerstrategy, porque restaurado??? Si nunca lo tuve ese " privilegio" porque restaurar algo es volver a como se estaba antes, entonces me parece que la falta de comprension es tuya, yo sigo sin entender nada, y sigo sin mis SP, no no los voy a tener porque ni los mail q les mando a ps me contestan, ahora yo con esto no quiero q te lo tomes como que te trato mal, pero me tratas como una boba, y no es asi, ok? Porque si me mandan un mail sin sentido no podes pretender que yo lo comprenda.....Besos!
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola chucka1992,

Te comento que ya hemos tratado tu consulta vía ticket, te he informado el porque no has generado StrategyPoints por tu juego en las mesas de PokerStars.

Por nuestras políticas de privacidad, no puedo mencionar acá las razones por las cuales tus puntos no se han podido actualizar. Es importante continuar tu consulta vía ticket si lo deseas, nuestros Moderadores no pueden hacer nada en estos casos.

Saludos,
      Nielzen.
      Si yo nunca pedi en este hilo que me solucionen el tema, nada mas me estaba descargando!! porque es re injusto lo que me paso. Y cuando me dijieron por este hilo que me iban a tratar de ayudar todavia no me habian contestado el ticket, es simplemente para que los que creen nuevas cuentas esten al tanto, y que no les pase lo mismo que a mi, porque yo se que cada uno mira sus cosas, pero a veces sirve para ayudar y a q los demas no tengas los mimos problemas.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      original de chucka1992
      original de Alazo
      original de chucka1992
      original de Alazo

Slds
      si, comprension.

slds
      Comprension : facultad, capacidad o inteligencia para entender y conocer las cosas.
      Bueno, yo no entiendo las cosas, asi que por eso no tengo comprension, ahora si queres que te explique cosa por cosa como se fueron dando, vas a entender, que por mas que tenga un poquito de comprension, sigo sin entender el porque de todo, ahora para tener comprension de todo lo antes dicho, tengo que entender porque me investigaron, y no lo entiendo, tengo que entender porque me dejan depositar y jugar, y no lo entiendo, tengo que entender, porque no me llamaron a mi casa antes por los datos, o no me pidieron los documentos antes y facturas, y no lo entiendo, porque nadie me avisa nada, y no lo entiendo, porque me dicen que mis privilegios han sido restaurados, si yo no tenia denegado el acceso a la cuenta, entonces no lo entiendo, o pongamos el caso de que tomaran como un privilegio yo este afiliada a pokerstrategy, porque restaurado??? Si nunca lo tuve ese " privilegio" porque restaurar algo es volver a como se estaba antes, entonces me parece que la falta de comprension es tuya, yo sigo sin entender nada, y sigo sin mis SP, no no los voy a tener porque ni los mail q les mando a ps me contestan, ahora yo con esto no quiero q te lo tomes como que te trato mal, pero me tratas como una boba, y no es asi, ok? Porque si me mandan un mail sin sentido no podes pretender que yo lo comprenda.....Besos!
      chuta, lamento no tener el tiempo para leer todo lo q escribes pero por lo leido en las 3 primeras lineas ya me hago la idea ;)

juega harto :D hay harta bastante gente esperando fishes q les cuesta "un poquito mas" xD

suerte!
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      original de SharksNica
      Nahhh.....es imposible hacer 1400 VPP en NL2 en 15 dias.

Ojalá te restauren los SP pero no hay q mentir.
      No no es imposible, que sea imposible para vos es una cosa, para no es imposible porque yo los hice, hice 1330 vpp en 17 dias para ser mas exacta. Las unicas veces que hice las cosas mal fue que jugue algo de 800 manos en e NL25, 5000 en NL5, y habre jugado entre 15 y 20 sit de 30 usd, que me he cruzado alguno de por aca y saben que no miento, en los dos ultimos que jugue estaba con CARUSO, y justo ese dia habia visto un video de el; igual eso no creo que me de gran cantidad de VPP. A parte para q voy a mentir, como si ganara algo???? Y lo unico q estas buscando es que te conteste mal, porque tranquilamente me podes decir, cuantas manos jugaste para hacer tantos?, o preguntarme cuantas manos jugaba por dia, y se te iba aclarar todo mas rapido en vez de tratarme de mentirosa....=)