Ayuda stats, ke debo mejorar?

• 6 respuestas
    • mianma
      mianma
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 60
      nadie ke me eche una mano con las stats?, todo esta bien entonces...
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      2 cositas, aclara la modalidad primero, y segundo: son poquitas manos :(

Debes tener un minimo de 50K como para ver algo...

Lo unico que yo creo que esta regular es el vs3betcall%, lo veo un poco alto, pero depende la modalidad, por eso aclarala... (lo demas no te digo porque tampoco soy analizador de stats, jaja)

Saludos! :D
    • mianma
      mianma
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 60
      tenes razon, cuando tenga 50K hands colgare las stats, juego BSS FR :f_biggrin:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Me habia olvidado que estaba paseando por el foro de BSS :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola crakc omo dice el compañero son pocas manso y tanpoco indicas el limite en el que juegas no obstante vas por buen cmaino me gustan muchos tus stat la verdad subiria algo mas el 4 bet villanos que foldean bastante al 4 bet y que 3betean un 7 8 les meteria 4bet ligh mas a menudo tu solo 4beteas por valor pienso que el call 3bet esta algo alto ya que la estratgia idnica que no debemos pagar los 3bet y tu lo tienes en 21 estas pagando demasiado 3bet con parejas a la large perderas dinero asin mejor 4betea si ves que el villano tiene un fold4bet altito y si ves que no foldea al 4 bet pues te tiras y yasta y a otra mano no hagas tanto call3bet que te costara dinero tmn piensoq ue estas haciendo call3bet con qq+ aveces... lo veo bien hacer call3bet a villanos que foldean al 4bet pero como ya te digo si estas pagandocon parejitas y eso te va costar dinero pega algun 4bet ligh de vez en cuando y call3betea manos como aa kk qq si el villano foldea mucho ala 4bet y villanos que nio foldean anda a la 4 bet pues le metes siemrpe por valor un saludo
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      original de cristianitoKK
      hola crakc omo dice el compañero son pocas manso y tanpoco indicas el limite en el que juegas no obstante vas por buen cmaino me gustan muchos tus stat la verdad subiria algo mas el 4 bet villanos que foldean bastante al 4 bet y que 3betean un 7 8 les meteria 4bet ligh mas a menudo tu solo 4beteas por valor pienso que el call 3bet esta algo alto ya que la estratgia idnica que no debemos pagar los 3bet y tu lo tienes en 21 estas pagando demasiado 3bet con parejas a la large perderas dinero asin mejor 4betea si ves que el villano tiene un fold4bet altito y si ves que no foldea al 4 bet pues te tiras y yasta y a otra mano no hagas tanto call3bet que te costara dinero tmn piensoq ue estas haciendo call3bet con qq+ aveces... lo veo bien hacer call3bet a villanos que foldean al 4bet pero como ya te digo si estas pagandocon parejitas y eso te va costar dinero pega algun 4bet ligh de vez en cuando y call3betea manos como aa kk qq si el villano foldea mucho ala 4bet y villanos que nio foldean anda a la 4 bet pues le metes siemrpe por valor un saludo
      Amen, ya tienes para nl100 con estos consejos :coolface: