hola tengo una duda, ayuda...

• chanthai
      chanthai
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 35
      hola chicos...se que me van a ayudar..

estoi leyendo por toda la pagina pero no logro entender algo...

que es eso de "LAS SALAS .es".... se que es algo asi como que abrieron sala paralela...o algo asi.

alguien me puede brindar esa info...please? a que se refiere.. ?(

pd...tiene algo que ver con mi cuenta actual? si juego en pokerstars o party...puedo entar a estas salas .es con mi nick / usuario normal que juego ahora? no entiendo...

gracias y besitos.... :heart:
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chantai! Las salas .es son una consecuencia de la Regulación del Poker Online en España. Es decir, a partir del día 5 de Junio de 2012, en España el Poker Online (y el Juego) deja de ser alegal para estar regulado por el Estado. De esta manera, solo podremos jugar Españoles vs Españoles (con la excepción aún no definida de que jugadores del resto del Mundo puedan jugar en nuestras plataformas) y con niveles de ciegas y de buyin, así como de depositos, predefinidos por el Regulador.

Al entrar en tu cuenta de, por ejemplo, PokerStars.com, desde el día 10 y, en principio, hasta el día 15, tendrás la posibilidad de migrar tu cuenta con tus datos, tu nick, tu status vip, tus bonos pendientes y fpps, a tu nueva cuenta en .es .

A partir del día 15, osea mañana, si no realizas esta "migración", es posible que puedas seguir jugando pero perdiendo tu cuenta anterior y, de esta manera, con nuevo Nick y demás ventajas (y deventajas).

No esta muy claro como será todo a partir del día 15, pero te puedes dar una idea de como estan las cosas hoy en día.

Lo más importante que tienes que saber es que según la ley hoy por hoy, todos tributaremos por bote ganado, es decir, si en una sesión ganas $300 en botes y pierdes $220, pagarás impuestos por esos $300 sin importar que hayas perdido $220 y sin importar que tu Net Won sea de solo $80 .

Tenemos la esperanza de que proximamente prime el sentido común y esto se corrija, pero es solo eso, una esperanza; y si te tienes que basar en lo que hoy en día esta vigente, pues debes comprender que la ley hoy es muy estricta con los jugadores de poker Online.

Con esto te puedes ir haciendo una idea, como dije, de lo que hay. Pero ten en cuenta que esta todo muy confuso aún 9 días después de la entrada en Vigencia de las .es, así que si quieres aclarar más dudas, te puedes pasar por los siguientes hilos:

Recopilación de noticias sobre la Regulación

Recopilación de hilos antiguos sobre la Regulación

Recopilación de Documentos oficiales

Regulación último minuto! IMPORTANTE

Saludos!!

Arlekin!