FR (Hasta NL25) Jj

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola, hace un rato jugando al 888poker me ha pasado lo siguiente.

NL2

Stack: 2,22 euros
      Posicion: MP3

Pre-flop: JJ.

El 2ndo jugador sube a 7 centimos, yo subo a 16 centimos, y el Cut off iguala, y el que ha subido sube a 64 centimos, yo hago all in. El otro foldea, y el villano iguala y veo que tiene KK.

Las comunitarias son: 6 :diamond: 7 :club: 3 :heart: 10 :heart: 10 :diamond:

Mi duda es saber como puedo hacer que esta mano no me haga perder gran suma de dinero, y si esta bien jugada o no.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 326
      Hola maikjkd:

Yo estoy aprendiendo todavía, pero por lo que comentas de la mano, veo un par de problemas.
      Preflop el 3b conviene hacerlo más fuerte para no dejarle a los demás un call rentable, mejor hacerla a 11bb o 12bb. Cuando el villano te hace una 4bet conviene tirarse. Con JJ pagamos o subimos all in si el villano tiene 30bb o menos, con la subida que hace, el villano tenía más de esta cantidad de apuestas.

Saludos
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      Hola maikjkd:
      primero te recomiendo puedas tomar el código de la mano directamente de 888poker y lo conviertas a un formato un poco mas legible para que la evaluación de tu mano sea mas apropiada y acertada, con la info que das pueden quedarse muchas cosas de lado, acá te dejo el link de la pagina te inscribes y después puedes solo colocar el link por defecto de la mano y ya esta

weaktight.com

ahora bien, como menciona Mastro2007 es importante que cuando vas a hacer un 3bet, tal como lo menciona la estrategia ABC 2.0 o reloaded lo hagas a 12bb con posición si te han subido a 4 bb, el villano te sube a 3.5 entonces se pude hacer a las mismas 12bb.

Cuando recibes el 4Bet, es importante fijarte en cuanto stack le queda al villano por detrás, recuerda que por cajas con Jotas jugaremos si el villano tiene 30 bb o menos de lo contrario tienes un easy fold.

este tipo de situaciones es común encontrarlas y no saber que hacer cuando empezamos; el truco, es estudiarse bien la estrategia ABC 2.0 y aplicarla al pie de la letra ya con el tiempo empezaras a tomar decisiones con base en el juego de tu villano y te podrás salir un poco; tambien es importante que postees bastante y mantengas revisando manos en el foro.

Aca te dejo el link de la estrategia para que la mantengas muy presente

ABC Reloaded
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de DaviF01
      Hola maikjkd:
      primero te recomiendo puedas tomar el código de la mano directamente de 888poker y lo conviertas a un formato un poco mas legible para que la evaluación de tu mano sea mas apropiada y acertada, con la info que das pueden quedarse muchas cosas de lado, acá te dejo el link de la pagina te inscribes y después puedes solo colocar el link por defecto de la mano y ya esta

weaktight.com

ahora bien, como menciona Mastro2007 es importante que cuando vas a hacer un 3bet, tal como lo menciona la estrategia ABC 2.0 o reloaded lo hagas a 12bb con posición si te han subido a 4 bb, el villano te sube a 3.5 entonces se pude hacer a las mismas 12bb.

Cuando recibes el 4Bet, es importante fijarte en cuanto stack le queda al villano por detrás, recuerda que por cajas con Jotas jugaremos si el villano tiene 30 bb o menos de lo contrario tienes un easy fold.

este tipo de situaciones es común encontrarlas y no saber que hacer cuando empezamos; el truco, es estudiarse bien la estrategia ABC 2.0 y aplicarla al pie de la letra ya con el tiempo empezaras a tomar decisiones con base en el juego de tu villano y te podrás salir un poco; tambien es importante que postees bastante y mantengas revisando manos en el foro.

Aca te dejo el link de la estrategia para que la mantengas muy presente

ABC Reloaded
      +1.
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Gracias a todos!

Luego me reviso la estrategia, y a partir de ahora subire con el codigo.