Se podra cambiar de afiliado a partir del 15

• Rufologos
      Rufologos
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 224
      Copio de otra web:

Las salas de poker no podrán utilizar ningún dato de sus bases de datos a partir del 15 de Junio por orden expresa de la DGOJ. Esto implica que las cuentas NO migradas podrán cambiar de afiliado abriendo una cuenta nueva.

A partir del 15 de Junio, cuando entra en vigor el régimen sancionador, las salas tienen la orden expresa de no permitir la migración de ninguna cuenta antigua, y de utilizar cualquier dato de sus bases de datos .com.

Esta posibilidad está abierta únicamente para las cuentas NO migradas durante estos 10 días, en los que nuevamente el jugador ha sido el gran perjudicado. Y es que, aquellos jugadores que han migrado sus cuentas incitados por las salas, han perdido la oportunidad de crear una nueva cuenta .es y beneficiarse de las ventajas asociadas, como no arrastrar tu historial de juego o poder cambiar de afiliado.

La fecha de la entrada en vigor del régimen sancionador es el 15 de Junio, pero para asegurarse, recomendamos que cualquiera que quiera cambiar de afiliado espere al sábado 16 a crear su cuenta.
  • 37 respuestas
    • DLawyer
      DLawyer
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 60
      que gran mierda! ésto es el colmo.....

ahora nos lo dicen???

WTF!!
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de DLawyer

ahora nos lo dicen???

WTF!!

...estás de broma, ¿no?

...pero si esto se ha dicho un millón de veces, solo había que esperar al día 15, mientras tanto podías jugar en las .com de la red Merge.

:fdrink
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      original de DLawyer

ahora nos lo dicen???

WTF!!

Las prisas nunca son buenas :coolface:
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      One timeee

A ver si la espera al final merece la pena!
    • ramakani
      ramakani
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 27
      :facepalm: Me quiero suicidar.... acabo de migrar la cuenta hace un par de horas ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(
      Bueno si ya le iban a dar por culo a pokerstars ahora si que si... voy a gastar los 1,25 € que tengo y me retiraré de esa sala siendo uno de los pocos que ha jugado todos estos años allí sin haber hecho ningún ingreso en esa sala... (tickets y sits de 45 players pa ir tirando)
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de BENICARLOboy
      original de DLawyer

ahora nos lo dicen???

WTF!!

...estás de broma, ¿no?

...pero si esto se ha dicho un millón de veces, solo había que esperar al día 15, mientras tanto podías jugar en las .com de la red Merge.

:fdrink

Ya se puede cerrar el hilo :facepalm:

Anda que los que se hicieran cuenta por impacientes.... :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo si tengo la cuenta retrackeada y soy supernova, deberia de pasar la cuenta ahora o esperar?
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de Delpor
      Yo si tengo la cuenta retrackeada y soy supernova, deberia de pasar la cuenta ahora o esperar?
      Pues si quieres que te trackeen todos los datos (status, bonos, dinero, etc) tienes que hacerlo antes del 15. Puede que me equivoque pero juraría que es así.
      Saludos.
      Edito: Un conocido lo ha hecho ayer y todo perfecto. El problema es que si lo haces después del 15 empezarías de cero en cuanto a estatus y bonos se refiere. (y tendrías que hacer cashout para el dinero).
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 1.002
      Yo no he migrado la cuenta aun, si el 17 de junio me creo una nueva podree trackearla y optar a los bonos normales??

Porfavor algun admin que sepa de este comunicado! Que porfavor nos diga algo que es un tema muy importante!
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      original de donfanucci75
      original de Delpor
      Pues si quieres que te trackeen todos los datos (status, bonos, dinero, etc) tienes que hacerlo antes del 15. Puede que me equivoque pero juraría que es así.
      Saludos.
      Edito: Un conocido lo ha hecho ayer y todo perfecto. El problema es que si lo haces después del 15 empezarías de cero en cuanto a estatus y bonos se refiere. (y tendrías que hacer cashout para el dinero).
      Gracias por la info.

El problema es que si no se puede juegar me interesa que me borren cuenta y mas adelante poder optar al bono, ya que no seria SN a partir de agosto y no tiene pinta de que se vaya a solucionar.

Si se puede jugar, me interesa poder seguir como SN.

No tengo ni dinero y FFP en la cuenta, los gaste todos...
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      original de Delpor
      original de donfanucci75
      original de Delpor
      Saludos.
      Gracias por la info.

El problema es que si no se puede juegar me interesa que me borren cuenta y mas adelante poder optar al bono, ya que no seria SN a partir de agosto y no tiene pinta de que se vaya a solucionar.

Si se puede jugar, me interesa poder seguir como SN.

No tengo ni dinero y FFP en la cuenta, los gaste todos...
      Tal y como dice Delpor yo tambien me gustaria crearme una cuenta desde 0 ya que retiré todo y me gasté todos los FPP.

La pregunta es: ¿Se podra trackear y coger los bonos despues del 15 de junio? ¿Habrá algun problema en crearse otra cuenta con los mismos datos de tu otra cuenta de las .com?

A ver si me responden!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.602
      Chicos, por lo que nos han comentado las salas esta mañana, las cosas no son tan fáciles como parecen y la decisión final será en todo momento de la sala de permitirlo o no.

Saludos
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Entonces los que no hemos migrado la cuenta, la migramos para trackearla o esperamos para crear otra nueva y afiliarla?'
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Todavía no se sabe si dejarán trackear las nuevas cuentas, aunque hay muchos indicios que apuntan a que sí (repito que no hay nada oficial todavía).
      Si no os importa perder el status yo esperaría, ya que de momento, y según la ley, jugar es "inviable" (eso no quita que te eches unas manos, pero asegúrate de que sean pocas....), y me crearía una cuenta nueva más adelante cuando esto se aclare el tema de la tributación.
      Si quieres abrir una cuenta nueva creo que tienes que cambiar los datos..... (no podrás hacerlo con los datos de la cuenta .com).
      Personalmente he cashouteado en stars, y estoy a la espera de que llegue el día 16 para ver que pasa y crearme cuenta nueva trackeada (la .com no lo estaba). Lo de jugar supongo que tendrá que esperar más.

En resumen, si migras la cuenta también te migran los datos. Si decides no migrar, que es lo que yo voy a hacer, podrás crear cuenta nueva, pero esta empezará de cero.

Siento que de momento no haya mucha info oficial y vinculante.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      yo la tengo trakeada a pokerstrategy y estaba a punto de liberar el bono, y cuando esto se aclare y empecemos a poder jugar, querre liberar el bono, si migro ahora (aunq no juegue) pasa algo?? me lo aconsejáis??
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.602
      Jinshen14, la decisión va a depender de la sala en exclusiva.
      Si no has migrado tu cuenta puedes migrar para trackearla o esperar y afiliarla, pero van a ser ellos quien decidan en ultimo momento qué hacer con tu cuenta. Tienen sistemas para evitar duplicados y crear una cuenta nueva sigue siendo un duplicado según los términos y condiciones de las salas.

Todo esto es un rumor de momento, nada más. No hay absolutamente nada oficial.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de BENICARLOboy
      original de DLawyer

ahora nos lo dicen???

WTF!!

...estás de broma, ¿no?
      No creo que bromee. En ningún momento PokerStrategy como escuela nos ha sugerido esperar, que hubiese sido lo suyo. Más bien nos ha sugerido que no había nada que hacer. Así que, sin resentimientos... :D :D :D

Os voy a ser muy sincero. Esta actitud me dio tanta rabia que, a sabiendas, cree cuenta nueva sin retrackear. Todos sabíamos que el 15 era el día clave, pero aquí que nada, que no había nada que hacer ¿Presiones de la sala porque facturan miles del resto del mundo? ¡Eso a mi, como cliente, no me importa! Lo que me interesaba, el bono, me han dicho que me lo respetan de todas formas (curioso ¿verdad? En el fondo, como no puedo pasar de los 1000 euros exentos de hacienda, incluso con SNG irá justa la cosa, pero bueno...). Tengo Party afiliada, y mientras me interese hacer puntos para PokerStrategy, los haré (cuando se resuelva lo de hacienda, claro está). Si algún día juego y soy ganador en límites superiores iré a stars con el convencimiento de que mi formación ha terminado y que nadie cobra por las, entonces, ya exclusivamente mías habilidades.

Si alguno decide seguir mi camino, adelante. En el fondo, si os lo pensáis, es de justicia: A mi PokerStars me lo recomendaron en otra parte, pero esa web ya no existe, y sería en buena lógica quien se merecería el retrackeo :facepalm:
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Habrá que tener un poco más de paciencia pero en mi modesta opinión, la cuestión está clara.

A partir del 16 si no has migrado tu cuenta, podrás crear una cuenta nueva en .es, con el afiliado que quieras y tendrás derecho al bono por primer depósito. En cuanto te pongan la menor pega y te digan que ya tenías cuenta, coges el mail y lo mandas a la DGOJ diciendo que están haciendo uso de tus datos lo que está totalmente prohibido.
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de sara
      Jinshen14, la decisión va a depender de la sala en exclusiva.
      Si no has migrado tu cuenta puedes migrar para trackearla o esperar y afiliarla, pero van a ser ellos quien decidan en ultimo momento qué hacer con tu cuenta. Tienen sistemas para evitar duplicados y crear una cuenta nueva sigue siendo un duplicado según los términos y condiciones de las salas.

Todo esto es un rumor de momento, nada más. No hay absolutamente nada oficial.

Actualizamos la noticia de portada.

PartyPoker nos confirma que mañana día 15 de junio, a partir de las 9:00 horas, todas las cuentas no migradas desde la plataforma .com solo estarán disponibles para hacer cashout.

Los poseedores de esas cuentas podrán crear una nueva cuenta a través del afiliado que elijan.
    • 1
    • 2