libro de poli rincon

• 25 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pole Rincón

Poli Rincón es conocido por haber ganado 3 EPTs y el Main Event de las WSOP, es un gran libro donde explica todos los secretos sobre el juego postflop así como un sistema de odds avanzadas implícitas muy completo

Mode Ironic off
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de juniorcs1
      bueno nada me he juntado los 3050 vpp que cuesta el libro en la tienda de pokerstars y estaba pensando en pedirmelo, pero no se si valga la pena, alguien que me de información si es bueno o no ese libro

Saludos,
      Te voy a contar la verdadera historia de Poli Rincon.

Ex-Jugador de futbol retiradisimo hace muchos años, al cual se le sigue viendo y oyendo en medios de comunicación tratando sobre futbol.

PokerStars hace/hacia un programa sobre "poker" en Antena3 (lo pongo entrecomillado porque valla "nivelazo de poker" se veía) en el cual jugaban famosos deportistas, periodistas... y un jugador on-line clasificado a traves de DOS freerolls clasificatorios con miles de playerrs LOL iba para conseguirse una plaza al EPT. 6 players y gente que no sabía ni cojer las cartas, en 5 minutos Manuel Pastor "les enseñaba" a jugar y pa´lante con valentía. El jugador que eliminase a TODOS los players de la mesa se ganaba el paquete para el EPT (OMG :facepalm: ). El caso es que el amigo Poli sin tener ni puta idea se crujió a TODOS y se fué al EPT, a partir de ahí patrocinio de Stars y después el SUPERLIBRO.

NO MALGASTES ESOS FPP!!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de AtOrMeNtAdO
      original de juniorcs1
      bueno nada me he juntado los 3050 vpp que cuesta el libro en la tienda de pokerstars y estaba pensando en pedirmelo, pero no se si valga la pena, alguien que me de información si es bueno o no ese libro

Saludos,

Ex-Jugador de futbol retiradisimo hace muchos años, al cual se le sigue viendo y oyendo en medios de comunicación tratando sobre futbol.

PokerStars hace/hacia un programa sobre "poker" en Antena3 (lo pongo entrecomillado porque valla "nivelazo de poker" se veía) en el cual jugaban famosos deportistas, periodistas... y un jugador on-line clasificado a traves de DOS freerolls clasificatorios con miles de playerrs LOL iba para conseguirse una plaza al EPT. 6 players y gente que no sabía ni cojer las cartas, en 5 minutos Manuel Pastor "les enseñaba" a jugar y pa´lante con valentía. El jugador que eliminase a TODOS los players de la mesa se ganaba el paquete para el EPT (OMG :facepalm: ). El caso es que el amigo Poli sin tener ni puta idea se crujió a TODOS y se fué al EPT, a partir de ahí patrocinio de Stars y después el SUPERLIBRO.

NO MALGASTES ESOS FPP!!!
      Mas claro agua!!!

Yo eche un vistazo al libro en el Fnac y no vi nada interesante,solo tonterias y palabreria
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      No te lo compres, seria desperdiciar tus fpp. Poli Rincón no es para nada un jugador experimentado que digamos, y si a sacado un libro es solo por que tiene algo de peso mediático y los de pokerstars lo pusieron para atraer a mas jugadores españoles.

1Saludo :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Totalmente de acuerdo! Libros puede escribirlos cualquiera. Si tuviera que recomendar un libro de poker, El poder de la estrategia, de Daniel Negreanu y colaboradores de la talla de Todd Brunson, David Williams,...

original de AtOrMeNtAdO
      original de juniorcs1

Saludos,

NO MALGASTES ESOS FPP!!!
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565

No te puedes perder este video, te aclarará si te compras el libro o no
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      A mi me lo regalaron en su día, antes de conocer pokerstrategy y demás...

Te puedo decir ke vale solo de pasaratos, no para aprender en absoluto.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de flexifronto
      Pole Rincón

Poli Rincón es conocido por haber ganado 3 EPTs y el Main Event de las WSOP, es un gran libro donde explica todos los secretos sobre el juego postflop así como un sistema de odds avanzadas implícitas muy completo

Mode Ironic off
      +1000 descripcion precisa del PPP Poli rincon, este año apunta alto de nuevo para el ME de las WSOP...
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Poli es uno de los mejores jugadores del mundo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de blank92
      Si,yo los viernes con mis amigos tb
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      si vas a comprar eso mejor dona los fpp :coolface:
    • ramakani
      ramakani
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 27
      No tenéis ni puta idea... si le viéseis jugar no diríais lo mismo :roto2: :fuuu: :fuckyeah
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de daniycris
      original de blank92
      En tu vida podras compararte con el TODOPODEROSO POLI.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de ramakani
      No tenéis ni puta idea... si le viéseis jugar no diríais lo mismo :roto2: :fuuu: :fuckyeah
      Poli es un grande y sus resultados le avalan.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si me los das a mí te hago un libro con dibujos y todo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de blank92
      original de daniycris
      original de blank92
      Bueno,no voy a entrar ,pero cuando quieras me dices los meritos que tiene para ser tan todopoderoso.

En cuanto al libro,que es lo que preguntan, UNA MIERDA!!!!!!!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de daniycris
      original de blank92
      original de daniycris
      original de blank92
      Bueno,no voy a entrar ,pero cuando quieras me dices los meritos que tiene para ser tan todopoderoso.

En cuanto al libro,que es lo que preguntan, UNA MIERDA!!!!!!!
      Era coña joder.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Pobre Poli, ahora estará pensando: "¿Pero dónde me he metido?" :fuuu:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Gran libro...imprescindible para si algún día te quedas sin papel higiénico
    • 1
    • 2