A todo el mundo le ha llegado esta carta?

• Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Hola Delpor:

Después de que hayan pasado unos días desde el lanzamiento de PokerStars.es, nos ponemos en contacto contigo al ver que todavía nos has decidido jugar en nuestra nueva sala de poker “.es”. Sabemos que hay una serie de temas que te preocupan y por este motivo nos gustaría actualizarte acerca de los mismos.

Tributación de los jugadores

Uno de los temas que está generando mayor incerteza a los jugadores es la falta de claridad sobre los impuestos a los que estará sometido el jugador en el mercado español. En este caso, no podemos darte una respuesta exacta pero si podemos decirte que, tanto nosotros como el regulador español, estamos al tanto de la inseguridad que esto puede ocasionar y estamos trabajando de manera conjunta para poder aclarar este punto lo antes posible.

Como bien sabes, desde PokerStars siempre intentamos dar el mejor trato posible a nuestros jugadores VIP y con este objetivo, aunque no tengas pensado jugar hasta que la situación acerca de los impuestos se aclare, nos gustaría recomendarte que accedas a PokerStars.com y sigas las instrucciones para unirte a PokerStars.es ya que, de esta forma, podremos mantener tu Status VIP y conservar todos tus FPP. No queremos que ninguno de nuestros jugadores VIP pierda su status con la entrada de la regulación española.

Si tienes fondos en PokerStars.com y debido a esta situación no deseas moverlos, o simplemente deseas mover solo una parte, te recomendamos que solicites un cobro en PokerStars.com antes de moverte a PokerStars.es. Ten en cuenta que a partir del 15 de junio no te podremos ayudar a mover tus fondos.

Cambio de afiliado

Algunos jugadores se han puesto en contacto con nosotros para aclarar si con la apertura de PokerStars.es podrían crear una nueva cuenta con el propósito de vincularse con un afiliado distinto al actual. Nos gustaría aclarar que cambiar de afiliado es algo que PokerStars no va a permitir. PokerStars tiene una relación contractual con todos sus afiliados en el cuál dicho afiliado tiene derecho a percibir un porcentaje de los ingresos generados por el jugador que él ha captado No podemos dejar de honorar dichos afiliados a favor de otros, ya que nos han ayudado durante muchos años a convertirnos en la sala más grande del mundo.

Si aún no has decidido cambiar a PokerStars.es para intentar aclarar el estado de tu afiliación, espero que hayamos podido hacerlo con este correo y te veamos pronto en las nuevas mesas españolas.

Mesas y torneos

Aprovechamos este correo para informaros que a día de hoy, se puede disfrutar de mesas de cash de Texas Hold’em desde NL2€ hasta NL200€, y pronto añadiremos nuevos niveles. También disponemos de mesas de Pot Limit Omaha hasta PLO50€ y de todas las modalidades de poker permitidas por la legislación española. Finalmente la oferta de torneos se completa con Sit&Go y torneos multimesa hasta de 100€. Nuevos torneos se irán añadiendo en los próximos días.

Si tienes cualquier duda acerca de PokerStars.es recuerda que puedes encontrarnos en support@pokerstars.es las 24 horas del día.

¡Esperamos verte pronto en las mesas!

Atentamente,
      El equipo de PokerStars
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si tengo que activar la cuenta en .es antes del dia 15 o que. A alguien mas se lo han enviado?
  • 3 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      NOOOOOOOOOO!!! trampaaa esperate al dia 15 que e leido un twetter de la competencia que a parir del dia 15 se podrá

EXCLUSIVA: Van a haber retracks a partir del 15 de Junio. Orden expresa de la DGOJ. Para todas las cuentas NO migradas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Gracias por compartir esto Delpor. A mi no me ha llegado.

Con respecto a si abrir la cuenta antes del día 15 o no, yo pienso que si ponen tanto impetu en que lo hagamos es que alguna ventaja tienen ellos. (Yo soy de los "Piensa mal y acertarás" de toda la vida)
      Para nosotros tiene ventaja si tienes dinero o FPP en la cuenta.

Mi caso:
      -Cuenta Pokerstars afiliada PStrategy.
      -Saldo de la cuenta 0$, 0€, 0.39 FPP :coolface: y nivel VIP bronce.
      -No tengo prisa por volver a jugar hasta que se aclaren las cosas.

Por lo tanto no pienso abrir mi cuenta hasta después del 15 de junio, la abriré en julio y solo si están claros ciertos puntos innegociables:
      1) Tributación justa.
      2) Mantener mi afiliación con Pokerstrategy. (Parece que esto será así tanto ahora como luego)

También tengo la lista de puntos que me gustarían pero que no son innegociables para mi:
      1) Bono de depósito de 500€.
      2) Poder afiliarme con quien me de la gana. (Parece imposible y es el punto que menos me importa)
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 84
      Lo que SI haría es cobrar (si todavía tienes bastante fondo en la .COM) gran parte.

Otra posibilidad, si vives cerca de alguna frontera que permite entrar en la .COM, es esperar hasta después del día 15. Si no te apetece cambiar, así debería (espero) ser posible hacer cobro de tus fondos.

Y después a ver si hay noticias por fin positivas y te conectes a la .ES.