FR (Hasta NL25) como jugar jj?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.669
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $2.31 (115.5 bb)
      SB: $0.99 (49.5 bb)
      BB: $0.74 (37 bb)
      UTG+1: $3.61 (180.5 bb)
      UTG+2: $1.56 (78 bb)
      MP1: $1.76 (88 bb)
      Hero (MP2): $2.38 (119 bb)
      MP3: $5.02 (251 bb)
      CO: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is MP2 with J J
      2 folds, MP1 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 5 folds, MP1 calls $0.08

Flop: ($0.23) 3 9 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.18, MP1 calls $0.18

Turn: ($0.59) A (2 players)
      MP1 bets $0.18, Hero calls $0.18

River: ($0.95) 6 (2 players)
      MP1 bets $0.46, Hero folds
  • 6 respuestas
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      En el turn ante su donk bet, menor de 1/2 bote, considero que la linea mas apropiada sería un Raise/Fold x3.5, esta apuesta se hace para obtener información y si el villano nos hace un 3bet tenemos un easy fold, de lo contrario en ste caso tenemos bastante FE y lo podemos hacer foldear manos mejores como Ax...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola SSAUL,

En el turn esta ok el call, raisear siendo un board algo seco no tiene mucho sentido, pues nos estamos aislando con mejores como dobles o set slowplayado en el flop.

De esta manera dejamos todo su rango de bluff dentro, en el river ya si tenemos un fold, pues son pocos los villanos que juegan asi con peores
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      original de EnriqueBunbury
      Hola SSAUL,

En el turn esta ok el call, raisear siendo un board algo seco no tiene mucho sentido, pues nos estamos aislando con mejores como dobles o set slowplayado en el flop.

De esta manera dejamos todo su rango de bluff dentro, en el river ya si tenemos un fold, pues son pocos los villanos que juegan asi con peores
      Enrique, tengo una duda, en algún entrenamiento hablabas sobre las donks en HU y mencionaste que cuando nos hacen una donk menor a 1/2 bote en un flop seco con una mano fuerte como OP la linea con mas EV+ es hacer un Raise/fold x3.5

¿¿¿que cambiaría en este caso para hacer el call ???
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.669
      muchas gracias
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de DaviF01
      Hola SSAUL,

Enrique, tengo una duda, en algún entrenamiento hablabas sobre las donks en HU y mencionaste que cuando nos hacen una donk menor a 1/2 bote en un flop seco con una mano fuerte como OP la linea con mas EV+ es hacer un Raise/fold x3.5

¿¿¿que cambiaría en este caso para hacer el call ???
      Hola.... ya que Bunbury no aparece te contesto yo ;) .!

Lo que comenta Enrique es un move que hacemos en el flop.

En este caso estamos en el turn, es cierto que su apuesta no tiene ningún sentido, pero no quiero resubir y volver a ver un raise que me haga foldear mis JJ que aun tienen mucho valor. Y por lo general los villano hacen este move en el turn y en el river abandonan sus faroles, con lo que tendremos un SD baratito ganando en un buen porcentaje de ocasiones. En ABC poker no hacemos raises por información ;)

Entonces, que sentido tiene resubir turn sí siempre el villano estará foldeando algo que no sea Ax y cuando nos vuelva a resubir iremos por detras?.

Un saludo.!! :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola SSAUL,

+1

Mano Evaluada. :coolface:

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah