western union Robo a mano Armada, giro desde usa!

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Bueno gente paso a comentarles lo que me ha estado pasando a mi desde que Cristina puso todas estas Restricciones al dolar...

Yo tengo un familiar en Usa, el cual por muchos años me giraba dolares por western union... yo vivo en Quilmes Bs As.... en las sucursales de aca hace muuuucho, si pagaban en dolares... despues dejaron de hacerlo ,asique averigue y en la sede central de western que esta en la Av Cordoba, esto ya es capital... si daban dolares o mismo en una que hay en Constitucion!
      Pero que paso? Ahora con el tema este, ya no dan mas dolares y el DOLAR te lo pagan a lo que ellos se les canta, ejemplo la semana pasada me mandaron 400 USD desde USA, voy a western union y en el papel que te dan ellos que tienen todo explicitamente claro y que uno tiene que firmar, dice MONTO TOTAL RECIBIDO/MONEDA : 1771,50 PESOS ARGENTINOS!

WTF? :facepalm: a mi me mandan 400 usd, no pesos argentinos, me quejo y me dicen que me van a pagar en dolares cuando exista esa PUTA CASUALIDAD, que vaya una persona a depositar dolares para girarlo a otro pais... Vamoss... todos sabemos que no me los van a dar ni siquiera que pase eso, como mienten a la gente dios

saque la cuenta y ni siquiera al precio oficial me lo pagaron... 4,28 y algunos centavos, pesos obvio...

Queria saber alguna otra alternativa.. ya que son mensuales los giros que me hacen , meses atras con esos pesos que me daban , me dirigia a una joyeria en Quilmes, que ya son de confianza y demas.. y por transformar esos pesos a dolares... me comia aprox 100 usd... osea que gracias a western union, Cristina y la concha de la lora, si me mandan 400 usd , y yo quiero tener usd para guardarlos, ya pierdo 100 en el baile...

yo tengo net+ , nose si me convendria investigar como pueden hacer desde usa para depositarme en mi net y al menos se que son dolares si o si... aparte como yo los quiero como unos ahorros.. no estaria mal tenerlos ahi adentro estancados.. aunque la verdad no esta nada bueno tenerlos encerrados ahi con las cosas que veo que le pasan a algunos usuarios con la net!

asique por favor , si alguien sabe alguna alternativa u metodo.. que me avise, no esta bueno que me caguen( no es solo a mi, a muchas personas mas claro esta) y bueno desde ya estare muy agradecida!

Gracias infinitas, besos!
  • 12 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola ,

Desde USA con la NET debes averiguar enviándole un mail a Neteller.

Lo que yo te sugiero es que cambies de courier. Hay un montón así que mandá a WU al joraca y listo :P

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No importa si es WU o MG, todos te van a dar pesos, todossssss.

Supongamos que te envien 400 al mes, pediles que te manden 1.2k trimestrales y anda a cobrarlo a Uruguay, de ultima te van a dar moneda local pero ahi no hay dolar paralelo asi que compras dolares y listo.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de zufurdu0
      saque la cuenta y ni siquiera al precio oficial me lo pagaron... 4,28 y algunos centavos, pesos obvio...
      Sacaste mal la cuenta, si recibiste 1771,5 / 400 = 4,428 casi al dolar oficial, obviamente el resto que falta es la comision que se lleva WU.

Suerte.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      neteller tengo entendido que esta baneado desde el 2007 en usa. Podés usar paypal como alternativa, pero te cobran bastante comisión por transferencia de cuenta a cuenta, y ni idea como sacar la plata acá :coolface:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      gracias gente... si me parece que esa es la mejor opcion como dice snexus , esperara a juntar e ir a uruguay... el tema es que si es 1k por dia, tendria que ir un par de dias ... :P pero bue... veremos que onda,. gracias gente!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pero si te mandan por WU n es 1k por dia, averigua, creo que son 3k, no es neteller.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de sNexus
      Pero si te mandan por WU n es 1k por dia, averigua, creo que son 3k, no es neteller.

A vos decis que valla a retirar western union a Uruguay?
    • emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 28
      Coincido con lo que dice un compañero, hiciste mal las cuentas amigo, esta perfecto que te paguen $1771.50, te cotiza a valor de 4,428 casi dolar oficial, tene en cuenta que nadie hace las cosas gratis, parece que el cambio es razonable.
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      hola no se si se puede girar dinero desde eeuu por neteller,me parece que por paypal si,yo tengo en uruguay una tarjeta anexada a paypal que retiro dinero.pay pal cobra como el 5% creo,habria que ver bien.
      viajo a argentina cada unos meses a hacer compras,de alguna forma podriamos concretar para que te lleve el dinero y nos encontramos en el puerto,te mande invitacion de amistad,si queres te aviso un dia que vaya para alla asi me conoces,saludos.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de mauy24
      hola no se si se puede girar dinero desde eeuu por neteller,me parece que por paypal si,yo tengo en uruguay una tarjeta anexada a paypal que retiro dinero.pay pal cobra como el 5% creo,habria que ver bien.
      viajo a argentina cada unos meses a hacer compras,de alguna forma podriamos concretar para que te lleve el dinero y nos encontramos en el puerto,te mande invitacion de amistad,si queres te aviso un dia que vaya para alla asi me conoces,saludos.

capo este thread es del 2012... no entiendo para que revivis temas tan viejos. No tiene sentido. Fijate que no es el unico thread que reviviste, hay otros mas que hiciste lo mismo.

si tenes ganas de comentar algo importante es mas productivo que te crees un post nuevo y listo.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; estas haciendo mal las cosas, el giro tu tio que esta en EEUU lo tiene que hacer por banco y el banco le dice por que lugares retirars aca en Argentina.
      Yo tengo el mismo caso pero desde españa, mi hermano me gira Euros Para gastos de mi vieja y 100 de el son 1400 aca lo hace por Santander , le sale dos mangos, y retiro de Moneygran, lo pagan mejor alla el euro que aca, saludos.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Cual es el sentido de comentar hilos de hace 2 años? :coolface: