FR (Hasta NL25) ATo NL2

• DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      bueno no estoy muy seguro de si he jugado bien esta mano...

las stats son: VPIP/PFR/CALL OPEN/RAISE CB/HANDS
      CO (Villano):12/9/6/100/76

como tengo muy pocas manos las estadísticas no las tome muy en cuenta, solo me fije en el VPIP/PFR

bueno la mano empieza de manera std, hasta el flop, hago una CB std y recibo un min raise en un board en el cual tengo blockers, TPGK, FD, y llego a pensar que es un semi bluff o hasta un bluff puro, por lo cual hago un 3bet x3, para dejarlo sin odds para pagar

Mesa: A:heart: 9:heart: 7:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      CO     62.29%  59.10%   3.19% { AdTh }
      BU     37.71%  34.52%   3.19% { JJ+, A9s+, KTs+, QTs+, A9o+ }

Al recibir ese 4Bet AI, quedo un poco desconcertado en cuanto al rango de este villano y decido bajar un poco mas su rango a ver como estarian mis posibilidades, la EMN era de un 30%, y bajando su rango dejándolo en QQ+,AQs+,AQo+, tengo algo como un 55% suficiente para pagar así que :challenge

Mesa: A:heart: 9:heart: 7:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      CO     55.17%  54.58%   0.59% { AdTh }
      BU     44.83%  44.25%   0.59% { QQ+, AQs+, AQo+ }

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $2.01
      SB:
      $2.03
      BB:
      $1.81
      UTG2:
      $0.57
      MP1:
      $0.77
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $2.45
      CO (Hero):
      $4.10

Preflop: Hero is CO with A, T.
      4 folds, Hero raises to $0.06, BU calls $0.06, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.15) A, 9, 7 (2 players)
      Hero bets $0.11, BU raises to $0.24, Hero raises to $0.80, BU raises to $1.95, Hero calls $1.15.

Turn: ($4.05) 2 (2 players)

River: ($4.05) T (2 players)

Final Pot: $4.05.
      Results follow:

:ayfkm BU shows two pairs, aces and nines (9 A).
      Hero shows a flush, ace high(A T).

Hero wins with a flush, ace high(A T).

Bueno como he dicho antes, no se si jugue bien la mano así que estoy atento a sus respuestas :fdrink
  • 4 respuestas
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Yo la veo bien jugada. Tal y el rango que le das, ya ves que te llega la equity para hacer el call.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas DaviF01.

En el flop veo un call pero nunca un raise ya que ¿para que queremos echarlo de bluffs si tenemos valor en el sd con nuestra tp?,por esto quiero mantener a algun bluff en el bote solo pagando.

Aun asi frente a estos tipos debemos de llevar cuidado cuando raisean la cbet ya que parece algo nit y con las pocas manos la stat de raisecbet puede estar errado por efecto de la varianza.

Pd:El rango que le das es erroneo ya que un reg nunca anda raiseando con jj+.
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      Hola RubishCube, entiendo lo de call perfectamente, es un error que estoy cometiendo a menudo, tengo que poner mas cuidado en ello,Gracias.

como mencione no he puesto mucha atención a sus stats las coloco como por referencia, ahora bien dices qué el rango que le doy es erróneo, me gustaría saber un poco mas que rango le darías tu para esta situación, te agradecería mucho pues ayuda bastante a mi juego
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas DaviF01.

Es dificil de explicar pero lo que debes de hacer es intentar ponerte en la cabeza del rival y segun sea su estilo de juego como puede reaccionar.

U maniaco fish por ejemplo puede hacer muchas tonterias y resubir en el flop con cualquier corazon con jj con un corazon pero los nits suelen jugar muchas mesas y no se complican la vida con lo que casi siempre que resuben lo hacen con mano o con draws muy fuertes.