¡¡¡Peligro!!!

• hojarasca
      hojarasca
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 8
      Saludos,

Me acaban de mandar un mensaje de cashier@pa​y-pro.com. El él, me dicen que mi banco ha devuelto el recibo de un credito que se me dió para jugar en PartyPoker. El total asciende a 787.22 euros. ¿como puede ser posible, si yo nunca he jugado en esta sala?

Si que es cierto, que hace muchisimo tiempo, que encontré una pagina, donde aseguraban que te daban un capital de 20 dolares gratuito, solo por registrarte en esta sala. Cuando lo hice, me dijieron, que para que me dieran el capital inicial, tenia que hacer un ingreso de al menos 25 dolares.

Decidí, no hacerlo, y desde entonces nunca he vuelto a entrar en esta sala.

He llamado por telefono a atención al usuario de PartyPoker, y después de conocer mi caso, y darme los ultimos numeros de una targeta de credito que no me pertenece,y con la cual se pidió el dinero, me han dicho que ya me llamarían del 'departamento de riesgo', y ya me dirían algo.....

La verdad, es que estoy un poco asustado....¿que puedo hacer?¿conoceis algún caso parecido?
      Gracias por vuestra ayuda
  • 7 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Conocí un caso parecido, pero se presento en PokerStars.

Creo que lo peor que podría pasarte es que pongan en saldos negativos esa cuenta de partypoker y que si en algún momento quieres jugar en dicha sala lo que tienes que hacer es pagar el dinero que "adeudas".

Saludos
    • hojarasca
      hojarasca
      Bronce
      Esto son las consecuencias que ponen en el e-mail:

''If left unpaid, we reserve the right to suspend and/or close your account and to share this information (together with your identity) with appropriate agencies in order to recover the debt, which could have a negative impact on your credit rating''.

No se como tomarmelas.....sigo esperando que me den una respuesta. En teoría están estudiando mi caso....ya veremos en que acaba....
      Lo que tengo claro, es que yo no tengo la culpa de que sus medidas de seguridad no sean correctas.

Si es como ellos lo plasman, cualquiera puede crear una cuenta con el nombre de otro, dando su dni, nombre, dirección y telefono, después hacer un ingreso a credito con una targeta sin fondos y luego sacar la pasta....con lo cual la reclamación sería para el primero, y no para el segundo......Un timo, vamos

¿como lo veis?
    • hojarasca
      hojarasca
      Bronce
      Sigo sin solución en este asunto...Ahora, desde 'paypro', la agencia de cobro de partypoker, me solicitan un reporte policial, con todo lo sucedido, junto con mi dni fotocopiado. ¿de que les sirve a ellos la denuncia?
      Además, hablando con ellos, me dicen que el ingreso y las partidas, se han jugado desde la misma ip, que por supuesto, no coincide con mi ip personal.
      Parece ser que me han hackeado la cuenta, y la persona propietaria de la tarjeta (que la perdió o se la robaron), fué a su banco para reclamar el pago del ingreso en partypoker, devolviendole en banco el dinero, y dejando la deuda en mi cuenta.
      No se que hacer. ¿que consecuencias puede tener todo esto? Lo unico que tengo claro, es que no pienso pagar un euro..
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de hojarasca
      Sigo sin solución en este asunto...Ahora, desde 'paypro', la agencia de cobro de partypoker, me solicitan un reporte policial, con todo lo sucedido, junto con mi dni fotocopiado. ¿de que les sirve a ellos la denuncia?
      Es importante que hagas la denuncia, ya que en definitiva has sido víctima de un delito. Por otra parte, si a Paypro le consta que hay una denuncia policial no te podrán incluir en un listado de incumplimientos dinerarios en ningún caso, en tanto como permanezca abierta la causa.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Parece ser que me han hackeado la cuenta, y la persona propietaria de la tarjeta (que la perdió o se la robaron), fué a su banco para reclamar el pago del ingreso en partypoker, devolviendole en banco el dinero, y dejando la deuda en mi cuenta.
      Hola, para mi que es eso que dices.

El hacker ¿se lo ha jugado en las mesas? ¿lo ha perdido? ese seria el peor caso posible creo yo.

.
    • hojarasca
      hojarasca
      Bronce
      Parecer que se lo ha jugado y lo ha perdido.....supongo que lo perdería con algún conocido, para así poder sacar el dinero..... ?(
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Yo pienso que si lo ha perdido con algun conocido o con su propia cuenta la sala si mira los historiales deberia deducir quien ha sido. ¿no?