Pierdo Dinero con pt4

• samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Hola, yo tengo un Grandisimo problema que no acabo de comprender, estoy jugando en varias salas en 0,12-0,25 y 0,10 - 0,20.

Jugando sin HUD, por norma general, gano Bastante, asi como de 80 a 180€ al dia (10-12h)

Cuando activo el pokertracker 4 y su hud ya configurado, empiezo a hacer lo que se supone que debo hacer, contra un villano 52/24 le meto 3-bets con AQs, o JJ+.

Contra gente con un continue de 80-100% le meto 3-bet en el flop con top pair,
      y bueno, lo que hasta ahora suponia que es lo logico.

Pues bien, cada vez que abro el HUD, pierdo pierdo pierdo, si lo cierro, gano gano gano.

Que carajo Pasa??

Lo cierto es que solo juego 2 mesas a la vez y me suele bastar con fijarme que hace cada jugador.
  • 10 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      1. Puedes estar mal interpretando los datos del PT4.

2. Puedes estar haciendo las jugadas basado solo en las estadísticas y esto no siempre es bueno ya que se llegan a olvidar otros factores.

Mi consejo es que dejes de jugar con el HUD y que cuando tengas la posibilidad consigas a alguien que te de un muy buen coach sobre el uso del mismo.

Saludos
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Primero y Principal, el HUD "sirve" cuando uno tiene una muestra de 500-1000 manos aproximadamente (en lo que respecta a cash) Asi que hasta no llegar a una muestra de este volumen, uno no deberia de darle bolilla. Y si estas jugando 2 mesas nada mas, ni te hace falta tener el HUD.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      comienza con el basico
      name-hands-(winrate-opcional)
      vpip / pfr / af / wtsd

con eso podras clasificar bien a los villanos :] mas adelante iras agregando mas stats segun tu comodidad :pokerface:
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      He probado con lo basico y lo avanzado, y me va bastante mal, y nose, jugar sin hud, en NL100 supongo que estaria en una clarisima desventaja tremenda frente a los demas, o jugando 1, 2 mesas no tanto?
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      a mi tb me pasaba que miraba 8000 stats y tenia la impresión de que me hacian más mal que bien, luego lo puse con vpip/pfr/af/wtsd y bastante mejor, pero son muy evidentes. Igualmente sin stats a un fish lo reconoces rápido y a un maniaco tb :D Es más importante mirar la mesa y entender que estan haciendo los otros ;)
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de samuelhm
      He probado con lo basico y lo avanzado, y me va bastante mal, y nose, jugar sin hud, en NL100 supongo que estaria en una clarisima desventaja tremenda frente a los demas, o jugando 1, 2 mesas no tanto?
      si eres ganador, sigue jugando sin hud, aunque es posible que en los siguientes niveles lo necesites. Vete probando cada dia un par de horas con stas basicos a ver que tal te va.

Un saludo
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Gracias por las respuestas gente, ya he sabido darle un uso, me he puesto lo basico y ahora solo miro el conjunto de datos basico y califico si es calling station, roca, ABC etc... Se acabo eso de meterle 3-bet porque foldea el 89% xD .

Solo adapto el juego al tipo de Jugador y ahora si me va bien.
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      original de samuelhm
      Gracias por las respuestas gente, ya he sabido darle un uso, me he puesto lo basico y ahora solo miro el conjunto de datos basico y califico si es calling station, roca, ABC etc... Se acabo eso de meterle 3-bet porque foldea el 89% xD .

Solo adapto el juego al tipo de Jugador y ahora si me va bien.
      Buenas, quisiera aclararte una cosilla sobre el stat fold to 3bet, si el villano foldea un 89% lo suyo es que el 3bet que le haces sea de farol, ej:- con Suited Conectors o Blokers( Kx,Ax ) por el call removal efect, y si lo tiene bajo ej- 55% el 3bet se hara por valor AK, AQ, JJ.... ya que aqui dominamos su rango siempre que sea Loose claro.

Si 3beteas con JJ a un tio que se tira un 96% al 3bet y te paga, ¿con que crees que te esta pagando?

Saludos!!
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      ¿Jugando dos mesas de NL20 10-12horas ganas entre 80 y 180 euros al día?

Barajo tres opciones: tu muestra es de 1 semana y estás en un super up, o eres el nuevo crack del poker mundial o estás de coña... ¿cual es la correcta?.

Saludos.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Será que los demás tambien usan HUD y saben que tu sabes que ellos saben ?? :D :D :D

Nah era broma, yo tambien a veces tengo esa sensación de que el hud es una puta mierda y mejor cerralo .... pero no ! el hud es tu amigo que te ayuda a robar a mano armada !!! :D :D :D

SAludos.