Yo juego en la .com puedo juegar en la .es ??

• acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      Yo juego en la .com puedo juegar en la .es ??

espero me puedan ayudar con esta inquietud.
      me quiero crear una cuenta en partypoker.es
      pero primero quiero estar seguro de no tener problemas en adelante con ninguna de las dos cuentas,
      la verdad es que extraño a los españoles, son unos tipos parecidos a los brasileños o a los rusos o algunos estados unidenses no se puede vivir sin ellos

garcias espero su pronta respuesta.

saludos
  • 6 respuestas
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      P.D. soy de Peru.

hahahaha
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola acechiclayo,

Lo mejor seria preguntarle esto directamente al soporte de la sala ya que ha habido muchas inconsistencias con este tema.

Mucha gente se ha creado cuenta en las .es el problema es que necesitas tener una cuenta bancaria a tu nombre en un banco en España, pero a mucha otra gente no la han dejado, por eso te comento que es mejor preguntarlo directamente a la sala.

Saludos!
      Nek
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      ok gracias.

si me lo pense preguntarlo directamente al soporte de party poker

pero ultimamente no responden pero ni el saludo, con decirte que me tienen dos pagos pendientes de 15 dias, escribi un correo sobre este tema y aun no me responden,

no sabes que pasa con party?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Me imagino que lo mismo que esta pasando con todas las salas .es parece que el mercado es mas grande de lo que esperaban y no les alcanza para responder a todos los usuarios.

Esperemos puedan resolver el problema rápido.

Saludos!
      Nek
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      les escribi a los de party por esta inquietud hace 5 dias y aun no responden nada, ni que hablar de los del cashier esos llevan 15 dias.

QUE PASAAAAA !!!!!
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Bueno luego de lardo 16 dias de haberle escrito al soporte de partypoker POKR FIN SE DIGNARON EN RESPONDER.

me han dicho que puedo tener cuenta en la .com y en la .es sin problema alguno. Siempre y cuando el poker no este regulado en mi pais.

De haberlo sabido antes.

Saludos