Problemas para retirar

• akusokuzan1987
      akusokuzan1987
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 11
      Hola hace un tiempo tube problemas con la pag y me bloquearon la cuenta, a la cual me pedian verificar mis datos para poder seguir usando los dolares, ahora me la volvieron a activar a la cuenta pero al querer retirar mis dolares me sale solo la opcion de sacar mediante un cheque y yo lo quiero retirar via MoneyBookers, y despues intente hacer un deposito de nuevo mediante esa via para ver si me deja retirar pero me dice que no esta activado mi correo... si a alguien ya le paso y me puede decir que solucion les dieron se los agredeceria que me avisen que hicieron
  • 4 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Para poder hacer depósitos mediante MoneyBbookers ambas cuentas deben de tener el mismo correo electrónico.

Para añadir un medio de pago no es necesario el depósito, solo tienes que seguir estos pasos:

- Abre el cajero.
      - Clic en métodos de pago.
      - Clic en añadir un nuevo método de pago.
      - Escoges el método de tu preferencia, clic en añadir.
      - Llenas los datos.
      - Clic en guardar

Saludos
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      me pone esto

•Lo sentimos, el juego con dinero real desde su lugar no está disponible. Aún así, puede disfrutar de una experiencia de juego emocionante y jugar gratuitamente

alguien sabe el correo para poder decirles como retiro el dinero y que hago con los puntos que tengo ahi?
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de GOROLIO13
      me pone esto

•Lo sentimos, el juego con dinero real desde su lugar no está disponible. Aún así, puede disfrutar de una experiencia de juego emocionante y jugar gratuitamente

alguien sabe el correo para poder decirles como retiro el dinero y que hago con los puntos que tengo ahi?
      Si no estoy mal los puntos se pierden, de igual forma pregúntales por correo electrónico; lo puedes hacer desde su pagina WEB.

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por tu respuesta lucasv :nh

Esperemos que esto se resuelva rápido.

Saludos!
      Nek