PokerCam...

• Iniesta24
      Iniesta24
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      ¿Va en serio?

Me han dado 8€gratis en esta sala, los cuales no tengo intención de utilizar. Pero mirando el tráfico de cada sala, he entrado en esta y he visto mesas con cámara.

Nunca había entrado a ninguna de ellas. Así que me meto para ver qué demonios es eso... y lo que he visto no lo puedo explicar con palabras.

Un tío en su cama tapado que sólo se le veían los ojos, una tía fumándose un peta en su sofá, otro diciendo que tiene un pájaro amaestrado animándole a que cante :facepalm: . Luego otro sin camiseta con 50 años o así enseñando los tatuajes... es que no puedo dejar de reirme. He estado por meterme yo también y ponerme con mi perro en la pokercam esta.

Por simple curiosidad para saberlo en un futuro... ¿Cómo de rentable a diferencia de las mesas normales son estas con cámara?

Yo es que no entiendo para qué quiere la gente verse y escucharse jugando al poker. Porque imagino que si quieren hablar se abrirán una mesa y ala, a pasar el rato, lo que me invita a pensar que pueden ser más explotables que las shorthanded normales.

¿Opiniones? :D
  • 3 respuestas
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218

No he podido resistirme.

He sentado al perro en la mesa de poker cam y lo he dejado en pantalla entre que me llegaba la ciega y al llegar lo he quitado :D :D

Lo cual me da una idea de crearse una cuenta de nick Perro Cam y enfocar al perro. Y decir cosas como "i'm guau in... :tongue: " Sería cuanto menos curioso :roto2:

Yo creo que le da un aire a Jason Mercier :nh
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      jajajajaja en estas mesas se ve cada cosa!

Por cierto la idea del perro es muy buena :sdrink

Saludos!
      Nek
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Acabaremos recreando en la realidad ese famoso cuadro de los perros...

I'm playing in 888... GUAU!!!!

Y yo sin un arbol donde apaciguar mis nervios...

por dios se levanto uno a mear y los demas detras a remarcar el territorio....

:D