Carusox - desactivación de cuenta

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.582
      Hola a todos,

Como muchos sabéis llevamos semanas con problemas con caruso. Abro este post para de alguna manera intentar explicar lo que ha ocurrido desde nuestro punto de vista.

No voy a repetir lo que ya sabéis, el bancaje no ha salido bien y no era la primera vez que caruso tenía problemas en un bancaje.

Hace ya tiempo le quitamos el avatar de coach, no sólo por los problemas de bancaje sino por diversas situaciones con el staff de PokerStrategy y por problemas de actitud.

Cuando empezaron los problemas con el último bancaje, no podíamos cerrarlo, era demasiado tarde y, sí, probablemente fallo mío, no haber querido cerrarlo pensando que quedaba algún atisbo de esperanza y que los bancadores recibirían su bancaje.

El ban de caruso lleva tiempo en el aire y con toda la sinceridad del mundo no lo he hecho hasta ahora porque pensaba que sería peor para todos los involucrados.

No quiero dejar pasar la oportunidad de recordar que él no ha sido el único que se ha portado mal con todo este asunto, muchos otros se saltaron también las reglas del foro a la torera y no se ha procedido a baneos ni desactivaciones porque es un tema delicado.

Un saludo
  • 138 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Veo que tomaste la decisión sensata, adecuada y correcta. Luego de todo lo sucedido creo que no quedaba otra opción más que marginarlo de la comunidad ya que es la única sanción que podemos llevar a cabo.

Al menos me quedo tranquilo sabiendo que este individuo ya no podrá solicitar bancajes en esta escuela y nadie más saldrá perjudicado en el futuro.

Espero que esta situación nos sirva de experiencia a los involucrados y nos haga crecer como comunidad a todos.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Ban permanente?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Sí, el ban es permanente
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.571
      Yo creo que cuando UNA PERSONA TE comienza a llamar Egocéntrico, Vanidoso, Pretencioso y hasta Abusivo ...No hay problema.....pero cuando ves que ya son variosss los que te dicen eso....entonces tienes que darte cuenta que tienes un problema bien, pero bien grande ...y tienes que ver la forma de cambiarlo...Por mas que tengas una habilidad en el juego u otra cosa, la humildad debe estar presente...y deberia ser nuestra carta de presentacion ...en fin ...al final no se como va o finalizo el bancaje :fuuu:
      Saludos :fdrink
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      :nh strategy!
      A los bancadores, no es un consuelo, pero todo en esta vida se devuelve…..3ra ley de newton.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      original de sara
      Hola a todos,

Como muchos sabéis llevamos semanas con problemas con caruso. Abro este post para de alguna manera intentar explicar lo que ha ocurrido desde nuestro punto de vista.

No voy a repetir lo que ya sabéis, el bancaje no ha salido bien y no era la primera vez que caruso tenía problemas en un bancaje.

Hace ya tiempo le quitamos el avatar de coach, no sólo por los problemas de bancaje sino por diversas situaciones con el staff de PokerStrategy y por problemas de actitud.

Cuando empezaron los problemas con el último bancaje, no podíamos cerrarlo, era demasiado tarde y, sí, probablemente fallo mío, no haber querido cerrarlo pensando que quedaba algún atisbo de esperanza y que los bancadores recibirían su bancaje.

El ban de caruso lleva tiempo en el aire y con toda la sinceridad del mundo no lo he hecho hasta ahora porque pensaba que sería peor para todos los involucrados.

No quiero dejar pasar la oportunidad de recordar que él no ha sido el único que se ha portado mal con todo este asunto, muchos otros se saltaron también las reglas del foro a la torera y no se ha procedido a baneos ni desactivaciones porque es un tema delicado.

Un saludo
      Enhorabuena por la decisión.

No dejo de sentirme aludido a este último párrafo en negritas. Y procedo a hacer mi descargo.

1. El globalizado convirtió un bancaje mio en un circo con anterioridad, aquí el enlace (21k visitas en diciembre pasado): Bancaje Diego479

2. Perjudico y deterioró mi imagen de forma importante con anterioridad a que yo hiciera algo similar para con el. (ley del talión)

3. Vi su intención para con este bancaje mucho tiempo antes que todos ustedes. Tengo pasajes de skype en el que en reiteradas ocasiones el globalizado me consultaba sobre fpps, vpps, etc, y obvio que jugando 3 meses el se forraría. Incluso antes de comenzar el bancaje y cuando el estaba llenando los 15k di mi punto de vista de que me parecía un bancaje bastante malo para los bancadores, en parte por el rakeback no incluido, en parte por la cantidad de dinero ocioso que habría en el bank (reduciendo el % por plata invertida de cada bancador).

Finalmente hago mi autocrítica, y digo que cometí varias infracciones a las reglas del foro. Tal mi descargo, fueron incitadas por la sed de revancha/venganza que este sujeto creó en mí.

Nuevamente disculpas por la parte que me toca.

Saludos Sara, y :nh por la decisión tomada.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Nada que objetar, solo le hubiese dado la oportunidad de rectificar compensando parte de las perdidas con el RB...

Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Gracias a ti Diego479 por hacer tú también autocrítica, me parece muy honesto y sincero por tu parte.

Saludos
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola Sara,

Yo no comparto esta descisión, Caruso se mostraba comunicativo y aunque había actuado de una forma inadecuada, el atendía a razones y tal vez se podría haber alcanzado una solución que hubiera beneficiado a los bancadores y ayudado a limpiar un poco su imagen (en el fondo sigo pensando que no es tan mala, pese a lo que ha hecho, como se está pintando por mucha gente).

Aunque a la vez entiendo que por vuestra parte tampoco podéis mantener un hilo como los que se generaban porque no es bueno para la comunidad.

Un saludo.
    • Koyotte
      Koyotte
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 8
      Que bueno que se tomo esta decicion.
      Tambien me gustaria saber si estan deacuerdo con los criterios que aplicaron los moderadores y como manejaron esta situacion tan delicada.
      Se tomaran medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro?
      Carusox era parte de su staff cuando comenzo el bancaje, tienen pensado modificar su reglamento interno con lo ocurrido?

Saludos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      FINANCIALPOKER, la verdad es que iba mucho más allá y no, no era positivo en absoluto para la comunidad como dices

Koyotte, los moderadores son parte del equipo del staff. Y ya había medidas sobre esto solo que en este caso carusox no las siguió, desde que se empezó con los bancajes cualquier miembro del staff tiene que pedir permiso y enviar su bancaje antes de postearlo.

Saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Finalcialpoker no te engañes.. por sus buenas maneras ... no vas a conseguir nada de este personaje..

Sara... en esta situación creo que deberiais haber intervenido mucho antes... si dices que se paso por el forro el control interno.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Financial, ese hombre nunca devolvera esa pasta, esta pegado de que el trato era asi y tal….si tiene cara para pedir que le donen lo del LPAT, pero para devolver un duro, no mostro ni el mas minimo asomo de ayuda….de pronto es para gastar en medicinas, who knows???
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de FINANCIALPOKER
      Hola Sara,

Yo no comparto esta descisión, Caruso se mostraba comunicativo y aunque había actuado de una forma inadecuada, el atendía a razones y tal vez se podría haber alcanzado una solución que hubiera beneficiado a los bancadores y ayudado a limpiar un poco su imagen (en el fondo sigo pensando que no es tan mala, pese a lo que ha hecho, como se está pintando por mucha gente).

Aunque a la vez entiendo que por vuestra parte tampoco podéis mantener un hilo como los que se generaban porque no es bueno para la comunidad.

Un saludo.
      Na, esto es una cacería de brujas, yo participe de los bancajes de carusoX, y en el segundo identifique claramente que el negocio no era bueno, sin embargo hice mi trabajo(realice los calculos) y tome una desición, ahora como perdio, quieren acusarlo, y si banean a CarusoX con quien tengo amistad, que baneen a Diego479 que tambien lo considero una amistad por que hizo lo mismo, encuanto a desprestigiar, crear polemica y perder una bancaje que es muy normal por que esto es poker señores, igual otros han perdido y los sigo respetando igual que antes como pikachu o delfina.

Esto es una situación absurda, cuando ganaba era un heroe, ahora lo persiguen por que perdio.

a Caromaya y sebas bedoya que tiene multicuenta lo dejan en el foro, a GrifterFC que me estafo tambien lo dejan inmune, y muchos casos mas, esto no es justicia Sara, ahora que vas ha hacer lavarte las manos como "poncio pilatos"?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      slinker mejor que te calles porque aqui nadie esta metiendo mierda a caruso porque perdiera dinero... sino como lo hizo..

y encima ahora dicen que se salto el control interno.. y cuando dices esto Sara me imagino que desde pokerstrategy considerais este bancaje abusivo de cara a los bancadores.

En fin pienso que si considerabais esto.. lo mejor que podiais hacer era obligarle a cancelar el bancaje desde el principio y no dejar que esto llegue hasta aqui.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      slinker009, todos hemos hecho "nuestro trabajo" como tú dices.

Lamentablemente el tema con carusox va más allá de lo que vosotros veis en este foro. Y no, no me voy a poner a sacar trapos sucios de nadie.

Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de jordihz
      slinker mejor que te calles porque aqui nadie esta metiendo mierda a caruso porque perdiera dinero... sino como lo hizo..

y encima ahora dicen que se salto el control interno.. y cuando dices esto Sara me imagino que desde pokerstrategy considerais este bancaje abusivo de cara a los bancadores.

En fin pienso que si considerabais esto.. lo mejor que podiais hacer era obligarle a cancelar el bancaje desde el principio y no dejar que esto llegue hasta aqui.
      Sí, jordihz y debería haberlo parado antes pero no es tan fácil especialmente cuando muchas personas están implicadas y cerrar el bancaje hubiera significado ya ni siquiera algo de esperanza para los bancadores de recuperar el dinero.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      Me parece una decisión excelente. Este tipo de personas no aporta nada bueno a la comunidad, sinó todo lo contrario.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.571
      slinker009

Oh hay q ser muy ingenuo o muy tonto ....la verdd...q decir q es una caceria de brujas ? ...cuando en realidad el cazado has sido tu ...q ironia mas grande...jajajaj ...en fin, a esto llamamos libertad de expresion, pero hay cada ingenuo q me sigue sorprendiendo mas...es x eso q la sociedad esta como esta, xq hay abusivos q ante el engaño logran su cometido, y hay tontos, q aun asi sigan atraz de ellos ... :nh