no consigo verificar mi cuenta

• momosergio
      momosergio
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 5
      llevo desde regularon el juego en españa,mandandoles y mandadoles documentacion necesaria para la verificacion de mi cuenta,le mandado facturas,dni ect,,y no consigo q me la verifiquen y lo peor de todo es q no mean dado una resputa amis mas d 20 mensajes.no se si a alguen mas le a pasado,pero estoy ya un poco cansado.me gustaria q alguien me ayudara.saludos y gracias. :)
  • 13 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      es raro, ¿estas enviando los correos a la direccion correcta?...
    • momosergio
      momosergio
      Bronce
      si a verification@pokerstars.es.pero nada,ni si quiera me responden los mensajes,y ya estoy mosca,no es que tenga mucha pasta,ya q me queda 20 pavos,pero la verdad tam poco me apetece cambiar d sala.gracias x contestar.
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      yo tengo el mismo problema, migre desde la .com y desde el primer ida me aparece un mensaje diciendo qu tengo 30 dias antes que me cierren la cuenta
      les he mandado varios correos y tambien varias veces la documentacion, pero me responden que han tenido problemas con la verificacion de mi cuenta en la migracion y que en caso de ser necesario ya me pediran documentos
      habra que ser paciente pero viendo la forma que tienen de funcionar no me quedo muy tranquilo con sus respuestas

cuando cierro el sotware me aparece otro popup advirtiendome que la cuenta no esta verificada y tal tal

saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Varias personas han tenido este mismo problema y eventualmente lo resuelven, parece que están muy liados en las salas, esperemos todo lo resuelvan rápidamente.

Saludos!
      Nek
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 84
      muy liados con todos los lios de la (des)regulación
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Jejeje están haciendo lo posible por migrar todas las cuentas antes del 15. No verifican porque no quieren, y están cometiendo estas irregularidades sabiendo que no van a ser sancionados hasta el día 15. Seguro que a los que no contestan se han bajado el software desde aquí y su cuenta .com no estaba trakeada, por favor, corríjanme si me equivoco.

Soy español y he recibido un e-mail de pokerstars 'aconsejándome encarecidamente`que actúe rápido y haga mi cuenta .es antes de las 23:59 CET del día 14. "...Deberás actuar con rapidez para asegurarte de que puedes continuar jugando en la mejor sala de poker online del mundo." Osea, que me parto el ojete porque es para mear y no echar gota.

Edit:

El mensaje en cuestión:

Hola ***:
      Gana uno de los 100 tickets para el Sunday Special iniciando sesión en PokerStars.es antes de las 23:59 h CET del 14 de junio Ya hemos lanzado PokerStars.es. Como jugador residente en España, deberás actuar con rapidez para asegurarte de que puedes continuar jugando en la mejor sala de poker online del mundo. Conforme a la regulación española, no puedes continuar jugando en PokerStars.com, pero no te preocupes porque hemos establecido un procedimiento para que puedas comenzar en PokerStars.es sin problemas. Incluso te regalamos un ticket para participar en un exclusivo torneo gratuito, en el que repartimos 100 asientos para el Sunday Special de este fin de semana. Esta oportunidad solo estará disponible por un par de días más, así que deberías tomar la iniciativa hoy mismo.Rápido y sencilloEs muy fácil comenzar a jugar en PokerStars.es. Para garantizar que comienzas con todas las ventajas que te has ido creando en PokerStars durante este año, deberás actuar con rapidez. Solo tienes que iniciar sesión como siempre en tu cuenta de PokerStars.com, y seguir las instrucciones que verás en pantalla. Si deseas que te ayudemos, te guiaremos en un proceso, por el cual:1. Crearás una cuenta nueva en PokerStars.es, donde podrás mantener tu nombre de usuario actual.2. Podrás disponer de tu saldo actual en tu nueva cuenta, si así lo deseas.3. Depositarás en tu nueva cuenta tus FPP, VPP y cualquier otro beneficio VIP que hayas ganado con el tiempo.TEN EN CUENTA QUE SI DECIDES SEGUIR ESTE PROCEDIMIENTO, NO DEBES CREAR TÚ MISMO UNA CUENTA NUEVA EN POKERSTARS.ES, PUESTO QUE TE AYUDAREMOS A CREARLA EN EL PROCESO.¡Podrías ganar uno de 100 tickets para el Sunday Special!Como forma de agradecimiento, si sigues este procedimiento, te otorgaremos entrada gratuita a nuestro torneo gratuito especial del Sunday Special, el cual se celebrará a las 21:30 h CET del viernes 15 de junio. Tras seguir el procedimiento que te hemos indicado anteriormente, solo tendrás que iniciar sesión en PokerStars.es y registrarte para el torneo "Sunday Special Invitational – 100 Seats Added!" poco antes de que este dé comienzo.Todos aquellos jugadores que completen con éxito el proceso, recibirán un ticket para el torneo gratuito por invitación del Sunday Special, antes de que dé comienzo el viernes.Reacciona yaTen en cuenta que este procedimiento solo estará disponible durante un par de días más. Te recomendamos encarecidamente que actúes ya para que puedas continuar jugando en PokerStars con las ventajas a las que te tenemos acostumbrado.Te recomendamos que abras tu nueva cuenta en PokerStars.es siguiendo este procedimiento Si no creas tu cuenta siguiendo este proceso, no podremos transferir tus fondos y beneficios VIP a tu cuenta de PokerStars.es. No obstante, también tienes la opción de retirar tus fondos de PokerStars.com, cerrar tu cuenta y abrir una nueva en PokerStars.es si así lo prefieres.¿Preguntas?Si deseas más información, haz clic en cualquiera de los enlaces que tienes a continuación.

Hahaha NOPE
      Hahaha NOPE
      Hahaha NOPE

Atentamente,El equipo de PokerStars

:ayfkm
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a mi me pidieron solo el escaneado de mi dni por las 2 caras t tardaron menos de 24h en verificar mi cuenta de pokerstars.
    • momosergio
      momosergio
      Bronce
      pues a ver si lo solucionan pronto,por q ya estoy aburrido,d subirles documentacio.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      si yo estoy igual,no se antes iban volando los de atencion al cliente,
      y en .fr aparte de la carta que te mandan a casa que tarda unos dias todo
      el servicio de atencion al cliente fue muy rapido

estoy empezando a pensar que es una artimanya para alargar algun posible
      cash out que muchos tenemos en mente debido al tema de hacienda,asi vas jugando y quiza alguno acabe obviando el tema o vea muchos fishes y no se vaya no se si iran por ahi los tiros porque no es nada normal
    • momosergio
      momosergio
      Bronce
      pues puede ser,xq esto a mi ya me esta mosqueando.aparte ya estoy probando en otra pagina y no me va nada mal,asi q nose q pasara,pero q por lo menos nos podrian contestar los e-mail. :challenge
    • momosergio
      momosergio
      Bronce
      porfin an verificado mi cuenta,despues d enviarles asta el empadronamiento.gracias a todos por vuestras respuestas.saludos. :tongue:
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      pues yo sigo igual y les mande 100 mil mails,y no para de salirme el cartelde verificar los datos,y todos estan ok,les envie los documentos mil veces,no se
      que les pasa porque no me la validan de una vez ,me quedan 16 dias,es esto normal a estas alturas,es que ni contestan que eso si es raro
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      pues ya me la verificaron,todo perfecto ahora