Clasificatorio exclusivo para el Half Price Sunday Million

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      [CENTER]

¿Te gustaría transformar una inversión de $1,10 en un premio de más de $200.000?

Gracias a PokerStars puedes, ya que los PokerStrategas podeis competir en un satélite exclusivo de $1,10 para el Half Price Sunday Million de PokerStars este domingo.

Detalles del satélite

• Nombre: PokerStrategy Half Price Satellite
      • Comienzo del torneo: 14 de junio a las 18:00 GMT
      • Pozo de premios: 10 entradas para el Sunday Million valoradas en $107,50
      • Contraseña: sunday50

Podrás encontrar el torneo en el lobby de PokerStars, en Tourney > Private.

Para competir en este torneo debes tener una cuenta en PokerStars vinculada a PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una cuenta en PokerStars, ábrela ahora:

Abre una cuenta en PokerStars

Half Price Sunday

Este domingo PokerStars va a reducir los buy-in de cuatro de sus grandes torneos en un 50%. Sin embargo, los descomunales pozos de premios garantizados se mantienen intactos.

El $215 Sunday Million ($1 millón garantizado) y el Sunday Warm-up ($500k garantizados) tendrán una cuota de entrada de $107,50, mientras que el $109 Sunday Kickoff ($100k garantizados) costará tan solo $54,50. Las señoras y señoritas también podrán jugar el PokerStars Women por $27,50.

• 3 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      si solo es para los que tengan la cuenta vinculada, entonces ¿ por que me puedo registrar si no la tengo vinculada?
      lo digo porque he participado en otros torneos privados de otras empresas y sin estar afiliado me han dado premios al quedar en los puestos que se necesitan.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      #41 sangrefria, 13/06/12 19:43
      Sara, veo que las personas con cuentas no trackeadas igualmente se pueden registrar, que pasa si una persona con cuenta no trackeada finaliza top10? le niegan el ticket y se lo dan al puesto 11?. Espero me aclares eso.

#43 sara, 14/06/12 08:38
      @sangrefria, no le niegan el ticket, al final se ha decidido que el torneo es nuestro obv, pero permitimos acceder a cuentas no trackeadas

out posición 59 X(