FR (Hasta NL25) Draw para escalera

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      situacion en el turn q hcer?? pregunto esto porq creo q el call con el draw es correcto por implicitas

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $12.06
      UTG: $5.26
      UTG+1: $4.41
      Hero (MP): $5.98
      MP+1: $1.61
      CO: $5.15
      BTN: $5.00
      SB: $8.68

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has Q:diamond: K:club:

UTG calls $0.05, fold, Hero raises to $0.25, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.20

Flop: ($0.57, 2 players) J:club: 2:heart: T:diamond:
      UTG checks, Hero bets $0.41, UTG raises to $1.30, Hero calls $0.89

Turn: ($3.17, 2 players) K:spade:
      UTG bets $3.71 and is all-in, fold

UTG wins $3.04
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Limp en UTG más call a tu subida es un movimiento que algunos vilano hacen con premiums, no descartaría TT+. El ch/r del flop con OESD y 2 overcards me parece bien verlo por implícitas y porque estás con posición, pero en el turn es un fold claro.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      wp imo sin mas reads
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola labreak11,

El villano en el flop nos deja pot odds de 1:2,56 y tenemos odds de 5:1 por lo que no es rentable el call y tenemos un fold ahi mismo.

Las OC no nos las contamos limpias, pues podemos ir por detras de 22, TT, JT, incluso JQ, JK, 9K, 9Q

Saludos
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      hola Enrique, es verdad q las OC no las contamos como outs pero si sumamos las implisitas al call no seria rentable? porq probablemente si ligo le saco la caja en la mayoria de las veces por la agresion q mostro en el flop. tengo esa duda con respecto a las implicitas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Asi me gusta, si hay dudas hay que seguir preguntando... +1

Las implicitas las podemos cacular de esta manera,

Las odds son 1:5
      El villano nos deja pot odds de 1:2,56

Las odds imp seran = 5-2,56 = 2,44

2,44 x $ 0,89 = $2,20 al villano le debemos sacar al menos $2,20 para que el call sea rentable

El bote en el turn sera de 3,17 y se tendra que dejar 2,20 si no lleva algo fuerte dudo que podamos sacarle esto... un punto a favor es el estar IP, porque el villano con una apuesta se compromete.. pero de salir el A puede que este foldeando un TP o su aire, la unica que nos puede servir es el 9 que esconde nuestra mano...

Pero sobre todo por el monto que debe dejarse el villano en el turn, y que el bote sera tan grande que tampoco podremos llegar al river sin habernos dejado la caja practicemente.

Se podria hacer un desarrollo matematico pero es un tocho...

Yo lo manejo de esta manera, si lo que se tiene que dejar el villano en las siguiente calle es menor a 1/3 del bote formado, entonces las implicitas son buenas, obvio si el tamaño del bote no es enorme y se nos va mas de 1/2 caja en el flop :f_biggrin: (ejemplo algo exagerado)

Esto se da cuando por ejemplo tenemos odds de 1:5 y el villano nos deja pot odds de 1:4,1 o mas

Cuando esto ocurre en el flop, incluso es rentable porque en el turn el bote no sera muy grande, y ante una donk chica podemos pagar para ver el river sin haber invertido gran parte del stack... si?

Si te quedan dudas seguimos... ;)