FR (Hasta NL25) Poker 44

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      pienso q deberia haber subido en el flop por el tema de q pagando parecia un draw por mi parte y al completarce algun proyecto bajaria la probabilidad de sacarle la caja si tiene OP. por otro lado al haber sido pot tribet en ese flop creo q si el villano tubiera OP le sacaria la caja sin problemas

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $6.44
      SB: $4.86
      BB: $4.00
      UTG: $4.60
      UTG+1: $5.84
      MP: $8.81
      MP+1: $10.04
      Hero (CO): $5.22

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has 4:heart: 4:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.15, fold, fold, BB raises to $0.25, Hero calls $0.10

Flop: ($0.52, 2 players) 4:spade: 4:diamond: 5:spade:
      BB bets $0.20, Hero calls $0.20

Turn: ($0.92, 2 players) 7:spade:
      BB bets $0.30, Hero raises to $1.04, BB calls $0.74

River: ($3.00, 2 players) T:club:
      BB checks, Hero bets $3.73 and is all-in, fold

Hero wins $2.88
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La línea del villano es muy rara. Minraise, donks de menos de la mitad del bote, call a tu subida en el turn y check/fold. Parece el típico que tiene un A y no lo suelta. Habría resubido el flop con la esperanza que él pagara buscando el color o que tuviera overpair...
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, yo tampoco comprendo la postura del villano pero normalmente ante una minidonk si resubes se suelen tirar osea que no veo mal del todo tu linea de juego pero claro con la posibilidad de perder accion en las siguientes calles, yo le pongo en pp y paga el turn por la probavilidad de ligar el full, un saludo :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola labreak11,

Asi sin datos el slowplayar no tiene un EV+ muy alto, por que? Porque hay muchas manos con la sque el vilano puede stackearse o al menos pagar un raise, OP, 5x, y draws claro.

No tenemos que proteger, pero aun asi hay cartas que nos molestan en el turn, como una scary, donde ya los OP pasan a ser SP... un :spade: si el villano no lleva ninguna, puede que tambien corte la accion.

Por ello, mejor un raise flop...

Ahora si el flop fuera Axxss por ejemplo, quizas si al estar IP, porque Ax esta en su rango, y no hay tantas cartas que molesten, salvo las :spade: .

Saludos