Estafa total

• edheanor
      edheanor
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 28
      Las .es son una estafa. Mucho anuncio y lo que hacen es premiar a los fishes para que metan más pasta....

4 veces seguidas me tiran AA, en torneos importantes de pasta, una con J9 distinto palo ligando escalera, otra con KK ligando trucha de reyes en river, otra (la más grave) con 3 7 ligando escalera 3,4,5,6,7 y la última con J7 picas ligando color.

Eso por no contar otras burradas AK, KK, JJ (varias veces), llamadme llorón pero es un puto timo. Ni varianza ni pollas, si hacemos recuento de varianza algo no cuadra ya.... Demasiada casualidad.

Por mi le pueden ir dando mucho por el culo
  • 4 respuestas
    • edheanor
      edheanor
      Bronce
      En mi caso hablo de partypoker.es
    • coleman36
      coleman36
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      La verdad es que muchas veces pasan estas cosas. Pero no debemos olvidarnos de esribir en el foro cuando ganamos con 44 ó J8 a AA. Que sé que también son bastantes, pero nunca lo escribimos por aquí.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de edheanor
      Las .es son una estafa. Mucho anuncio y lo que hacen es premiar a los fishes para que metan más pasta....

Si hacen eso te tienes que estar forrando.

La mayor muestra de ser fish es crear un hilo cómop el que has creado, más estudio y menos quejas
    • edheanor
      edheanor
      Bronce
      original de kimikoloko
      original de edheanor

Si hacen eso te tienes que estar forrando.

La mayor muestra de ser fish es crear un hilo cómop el que has creado, más estudio y menos quejas

Mucho estudio y mucha varianza, pero según la varianza no es normal lo que he puesto arriba...

Se ven muchas jugadas raras que antes no se veían. Para ser más concreto, cuando me salen los dos ases en partypoker.es dudo si tirarlos.

Ayer AA vs AQ.... Pues nada, salen 4 corazones y liga color a As. De 6 veces que he tenido los 2 ases he perdido las 6... haz un estudio de eso, chavalote.