Bancaje lucasv -iPoker- $1.00+$0.20 (vendido)

• lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 461

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi nombre es Lucas Villa, soy colombiano y tengo 24 años.

Conocí el Poker en el 2005 y siempre jugué este de manera presencial hasta hace aproximadamente 1 año y medio que comencé a jugar de manera on-line siempre en la modalidad de SNG y uno que otro MTT (casi ninguno) no he tenido los mejores resultados pero tampoco los peores. Mi máximo logro ha sido obtener el 6º puesto en la BOTP nivel Marte órbita baja (Última semana de julio 2011).

• Modalidad.

SNG hold'em NL 1.00+0.20usd; 10 jugadores (red iPoker) velocidad normal. Se sube de nivel cuando se tengan 100 buy-in del siguiente nivel, se baja de nivel cuando se tengan 75 buy-in del nivel actual.

• Motivos del patrocinio.

Por diferentes factores deje de jugar de manera "regular" hace unos 4 meses, estoy en vacaciones universitarias y he decidido retomar el poker pero actualmente no cuento con el bank para poder hacerlo de manera regular. Es por dicha razón que solicito el bancaje.

• Dinero requerido.

Para poder llevar a cabo el bancaje se requieren 100usd (100 buy-in sin rake) yo voy con el 30% que equivalen a 30usd por lo cual quedan 70usd para la venta.

• Condiciones.

- El bancaje se llevará a cabo en la sala William Hill
      - El bancaje durará 60 días o cuando se jueguen 2400 SNG (lo primero que suceda).
      - Luego del stakeback las ganancias se reparten 25%-75% (bancador-bancado) según la inversión realizada.
      - Rakeback 25%-75%(bancado-bancador) según la inversión realizada.
      Jamás he depositado en esta sala entonces los dineros que no sean enviados por la misma entrarán en el bono de primer deposito (equivale a 200% creo) e ira incluido en el rakeback (lo generado hasta finalizar el bancaje), los puntos serán canjeados de la forma mas conveniente para las partes.

Nota: En caso de que el bancaje salga en negativo (luego del stakeback y de la repartición de rakeback) el dinero faltante sera completado con mi porcentaje del rakeback hasta llevarlo a even para los bancadores.

• Medios de transferencia.

MoneyBookers(preferible)
      Neteller(preferible)
      Everest*
      PokerStars*
      William Hill**

*Transferir por esta sala puede generar problemas para retirar el dinero por provenir de otro jugador ya verémos que solución darle
      **Transferir por esta sala impedirá generar rakeback para las partes.

• Referencias

De manera privada (Skype, MP) podre dar referencias mías que no corresponden a PokerStrategy.

Cualquier duda informarla.

Saludos
  • 34 respuestas
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      Hola mi compa...
      Tienes referencias?
      Si te pudieran respaldar seria bueno...
      Además, si es tu primer bancaje, me parece muy acertada la cantidad de dinero que pides, para comenzar a ganarte la confianza de los Pokerestrategas... =D
      Si pudieras darnos referencias te lo agradecería eternamente... Por mientras reservarme un 20%
      Y para lo que necesite... Tiene a su humilde fishaco servidor! =D
      Gracias y éxitos en todo mi compa! =)

P.S: Ah! Se me olvidaba... Pareces una persona muy ordenada, quedo bastante clara tu petición... Solo eso =P felicitarte y agradecerte por ese gran detalle...=D
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Se me olvidaba otra cosa... Es que solo tengo cuenta en PokerStars y no tengo monedero electrónico...
      Así que si algún otro bancador quiere, nos ponemos de acuerdo, le transfiero el dinero y que mande todo de una a MB o a neteller... Creo que es la opcion mas rentable... Obvio que corro con los gastos de envio, porque creo que los monederos electrónicos cobran por transferir, verdad?
      Si me pudieran aclarar eso los demás bancadores les estaría eternamente agradecido...
      De antemano gracias a todos! =D
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Hola naziron01, primero que todo gracias por el apoyo.

Bueno en cuanto referencias: creo que en el momento estas bancando a laycapy, puedes preguntarle a él aclarándole que pertenecí a galeos; de resto las referencias que tengo dentro del poker no son de pokerstrategy.

Yo también había pensado en esa solución para los bancadores que no tengan cuenta en ningún monedero, por ahora te doy la información respecto a los gastos de envío: Moneybookers cobra el 1% por transacción, neteller no cobra comisión por envío entre usuarios.

Gracias de nuevo.

Saludos.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Reservas.

lucasv (30%)
      naziron01 (20%)
      okidos (10%)
      KAsFold (30%)
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      así por encima, no tengo ganas de ponerme a hacer cuentas, con un rake de 20% necesitas un roi exorbitante para tener ganancias y por el volumen que podrías jugar de rakeback se podría llegar a sacar unos $ 80 $ 100 siendo muyyy optimista... ademas no me convence eso de jugar sits de todo tipo, multimesa, 9 jugadores, 6jugadores, dons, creo que cada uno tiene su estrategia y mezclarlos no creo que nos lleve a nada demasiado bueno, si bien el nivel es bajisimo creo mejor dedicarse a una modalidad

edit: todo de buena onda, para que puedas conseguir inversores y puedas armar un bancaje ev+ para todos

salu2
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      KAsFold muchas gracias por tus comentarios.

-Empezare diciendo que me anime a pedir este bancaje por dos razones:
      1. Lograr conseguir referencias dentro de la comunidad
      2. Poder retomar e ir creando un bank decente para abordar de manera individual los microlimites.

- Con respecto a lo que decís de mezclar sit es algo que también pensé, haciendo un analisis en hora pico podria jugar los sits de 10FT velocidad normal que tienen buen tráfico para el volumen planeado.

- Con respecto al ROI% hago unas cuentas de sacar al menos 10% que es como normal en el nivel (es especulativo puede ser + como puede ser mucho -) lo cual seria 1500*1.20*.10=180usd en ganancias.

- Por concepto de rake se generaría 1500*.20=300 que WHP son 300*30=9000; asi que en el rakeback tendríamos:
      1. Bono 200% se libera en partes de 5usd por cada 350 puntos. Acá generaríamos; 9000/350*5=125usd
      2. Los 9000 puntos mínimo equivalen a 5 usd si se cambian por recompensas eso no es mucho pero es un tema que se tocaría al final del bancaje ya que la cantidad de puntos finales disponibles para cambiar dependen del día en que se inicie.

Me gustaría obviamente que el bancaje fuera en PokerStars donde el rake es menor y el tráfico mucho mayor; pero jugando en WilliamHill solo con el rakeback el bancaje saldría positivo se que no es mucho, pero así no generaría perdidas a los bancadores.

Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      no quiero ser negativo, pero tu muestra de juegos en pokerstars tendría un roi negativo si pagaras el rake abusivo que cobra ipoker, a eso me refería, nada mas, no me cierra por ese lado.
      salu2 y éxitos
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      De nuevo muchas gracias por tus comentarios.

Pues debo decir que en esa muestra solo 500 SNG son de menos de 18 jugadores y que si notas el ultimo down fue en torneos de 7usd con velocidad turbo (estos torneos tienen mas varianza)

¿Cómo crees que seria mas viable y tendría mayor oportunidad el bancaje?

Gracias y saludos
    • okidos
      okidos
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 80
      hola1 con todo respeto y en pro de lograr un bancaje conveniente, tengo algunas dudas:

1) ¿por que sos rango plata acá en strategy? lo pregunto pq decís q no estas jugando ultimamente...

2) Lo de mesclar modalidades como se dijo antes, casi siempre es EV- (mesclar SnG con DoNs ya me aprece una locura)

3) Si nunca depositaste en esa sala pq no aprobechas el bono por deposito?, incluyendolo TOTALMENTE en el bancaje. Es decir todas las transfers por net ó skrill y de ese modo el valor total del bancaje estaria incluido en el bono y ponés una reparticion de ganancias (a convenir), Pq si no se van a complicar muchos los numeros y estas desaprobechando una oportunidad de hacerlo mas EV+. Se q esto es mas difícil de coordinar pero se podría llegar a un acuerdo con alguno de los bancadores habituales q tenga fondos en net, q $100 tampoco son tantos.

bueno, solo tiro ideas para hacerlo mas conveniente...

Mientrastanto me reservas un 10% mientras se aclare.

Saludos

PD: te agregue al skype
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      okidos gracias por tu interés, no hay problema por las dudas ya que me ayudan a mi para lograr llevar a cabo el bancaje y aumentan tanto mi EV como el de los posibles bancadores.

1. Tenia unos puntos en william hill de cuando me dieron los 50 de pokerstrategy y los convertí en 6usd y con ellos he jugado últimamente para probar bien la sala y ver a que modalidad me adapto mas mi nick en dicha sala es luksv pode buscrame en sharkscope y notaras los que te digo. Igual para llegar a plata solo se requieren 10 SNG de $0.10+0.02 durante 9 días y he jugado bastante SNG como para coger ritmo (4 meses de para son mucho)

2. Estas en lo cierto ya edito para poner que serán SNG 10 Jugadores velocidad normal mas que todo porque haciendo análisis note que los DoN con 20% de rake no son para nada rentables hay que tener ITM=60% para salir even.

3. Por mi no hay problema en incluir todo el bono, obviamente tocaría hacer mas largo el bancaje para poderlo liberar totalmente

Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      si se recupera la inversión con el bono ya tiene otra pinta, duda: cuanto jugas por día y cuantas mesas (normalmente) por ahora 30% __< nazi... no hay problema para que me pases por stars y yo le paso por net
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      entonces yo me quedo con el otro 10% y cerramos aqui el bancaje mis compas!
      =D
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Durante la última semana estuve jugando en la sala para probar cual era el número ideal comencé con 20 y baje hasta 9 estableciendo este número como el ideal para desarrollar mi A-Game. En promedio jugué 53 por día; el día que mas jugué fueron 83.

En conclusión juego 9 y me registro en el siguiente cada que se termina 1 (sea porque cobre o no).

De nuevo gracias por tu interés.

Saludos
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      KAsFold...
      de verdad, de todo corazon, te agradezco infinitamente por tu amabilidad...
      usted me dice a que nick, y se lo envio mi compa...
      de antemano muchas gracias y exitos en las mesas crack! =D
    • okidos
      okidos
      Bronce
      original de naziron01
      entonces yo me quedo con el otro 10% y cerramos aqui el bancaje mis compas!
      =D
      Tranquilo amigo q faltan definir las nuevas condiciones de como quedaria incluyendo el bono.

faltaria redifinir la reparticion y quisas quieran cambiar la duracion del bancaje (para no andar metiendo mas volumen del necesario y salirse de juego por desbloquear el bono)

mi % sigue en pié claro.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      que nuevas condiciones propones..

lo de la duracion creo que ya esta claro, hasta que se jueguen 2400 sits (en realidad hasta que se libera completo el bono) estamos hablado mas o mneos de 50 dias por lo que respondio lucas, en cuanto a reparticion...
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      nick en pokerstars KAsfold, tengo en neteller algo de $80 asi que podría recibir por stars la parte de los bancadores y hacerle la transfer a Lucas
    • okidos
      okidos
      Bronce
      original de KAsFold
      que nuevas condiciones propones..

lo de la duracion creo que ya esta claro, hasta que se jueguen 2400 sits (en realidad hasta que se libera completo el bono) estamos hablado mas o mneos de 50 dias por lo que respondio lucas, en cuanto a reparticion...
      No habia visto q estaba editado el primer post (sorry) ok todo en orden entonces.

KAsFold ¿te puedo pasar mi parte por Pkrstars y vos se lo pasas a el? para no andar moviendo neteller...
    • okidos
      okidos
      Bronce
      original de KAsFold
      nick en pokerstars KAsfold, tengo en neteller algo de $80 asi que podría recibir por stars la parte de los bancadores y hacerle la transfer a Lucas
      Ya te envie los $10 desde oki_dos. Gracias!
    • 1
    • 2