FR (0.25/0.50) pagando con KK en UTG IP

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Aqui si le meto 3bet con su fold 3bet de 73% el mete 4bet con AA o KK o QQ. Asi que lo hago tambien esperando tambien squeeze o q entre un fish.

Ya en la mano veo betea bastante y pienso en aguantar hasta el R.

Como la ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $24.78
      MP1:
      $73.64
      MP2 (Hero):
      $30.23
      MP3:
      $26.75
      CO:
      $31.02
      BU:
      $44.51
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      MP1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) T, 2, 4 (3 players)
      MP1 bets $1.53, Hero calls $1.53, CO folds.

Turn: ($5.66) 3 (2 players)
      MP1 bets $3.35, Hero calls $3.35.

River: ($12.36) Q (2 players)
      MP1 bets $7.31, Hero calls $7.31.

Final Pot: $26.98.
  • 3 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Le doy TT+, pero en el river creo que estamos muy jodidos. No veo a nadie haciendo 3 barrels en ese board con la situación del flop (haciendo cbet contra 2 sin posición) y la Q del river hace que una de las únicas combos a las que ganábamos y que tenía sentido que 3 barreleara, ahora nos gane.

Combos que juegan 3 barrels aquí: TT, 22, 33, 44, JJ (?), QQ, KK, AA.

Solamente ganas 6 combos de JJ aquí frente a 21 (5 sets y 6 de AA) contra las que pierdes.

Toca foldear, ya que no dan las odds. Aunque no me veo foldeando en esa situación xD
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Si el rival es agresivo, a mi me parece que tiene un 2nd barrel con AK, AQ, AJ, ya que tiene gushot mas overs ahora y tiene FE metiendo de utg, y obviamente que si es bueno, al meter un 2nd barrel, volando la Q en river, y viendo que "nosotros" no resubimos turn podria pensar que tenemos una mano media y meteria un 3er barrel de farol.
      Asi que no descartemos esos combos me parece.

Por lo tanto el Call en river no me desagrada en ese board contra este villano, que por las pocas manos que tenemos de el parece bastante agro.

Eso si, luego de la mano, notita de la hand que tenia el villano para ver como juega.

Edito: Hay veces contra jugadores medio debiles que podes hacer un raise turn para free sd river y asi controlar el pozo y tener una mejor idea de donde estamos parados.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

La mano me parece totalmente estándar, a veces se puede 3betear y a veces solo pagar, luego postflop OK.

Un saludo