Neteller te cambia los pesos a dolares?

• fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 59
      Yo tengo una cuenta en Neteller pero nunca ingrese pesos, solamente ingrese dolares que tenia en Pokerstars.

Mi duda es:

1-Cuando ingresas pesos te los cambian a dolares? a cambio oficial? que parametros toman?

2-Hay alguna forma de ingreso de capital a Neteller que la AFIP no controle?

O si ingresas pesos despues tienes pesos en Neteller?

GRACIAS
  • 6 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Sí, cuando ingresás pesos (a Neteller vía DineroMail) te lo transforman a dolares la tipo de cambio oficial (quizás apenas algún centavo +).

La Afip, por el momento, parece que no se está ocupando de estas "pequeñeces".

No existe cuenta de Neteller en pesos.
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Pero entonces es un negocio de la puta madre. Chau, este mes junto 20 lucas de la nada. Hasta luego.

Meto 72000 en dinero mail - me los toma metele a 4,5 neteller. Me quedan 16000 dolares.

Despues me voy a Uruguay y retiro 4 mil dolares por semana segun entiendo.

Me vuelvo para aca y cambio los 16000 por 5,8 = 92800

92800-72000 = 20.000

Gastos: 600 buquebus

El problema es donde vivir jajaja
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de fedegnr
      Pero entonces es un negocio de la puta madre. Chau, este mes junto 20 lucas de la nada. Hasta luego.

Meto 72000 en dinero mail - me los toma metele a 4,5 neteller. Me quedan 16000 dolares.

Despues me voy a Uruguay y retiro 4 mil dolares por semana segun entiendo.

Me vuelvo para aca y cambio los 16000 por 5,8 = 92800

92800-72000 = 20.000

Gastos: 600 buquebus

El problema es donde vivir jajaja
      me parece que llegaste tarde ;) , no son esos los numeros pero andas cerca ;)
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Porque llegue tarde? porque no son esos los numeros? contame un poco mas che! no seas garca! jajajaja

Abrazo!
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de fedegnr
      Porque llegue tarde? porque no son esos los numeros? contame un poco mas che! no seas garca! jajajaja

Abrazo!
      Porque supongo que dineromail en cualquier momento deja de ser opcion de deposito en neteller.

Y los dolares, neteller te los cambia hoy a 4,63. A menos que sea algun conocido es muy dificil vender a 5,8, si los queres "quemar" rapido las cuevas en el microcentro te los cambian por 5.4/5.5.

Te falto la comision de 6 dolares x extraccion, nada con lo que te traes jajajaja

Y si vas y venis via seacat sale mas barato ;) . Por eso "casi" son esos numeros jajajaja.
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Jaja ok gracias! 5,85 consigo que me compren.

Me parece q me voy a vivir a Montevideo un año. Gano 20 por mes como mucho.

Gasto 10, ahorro 10, vuelvo el junio q viene y me compro un autito y vivi en Uruugay un año jaja.

Un pedo... jajaja