ventana pidiendo datos al iniciar sesion

• nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      hola.acabo de iniciar sesion y se abre una ventana en la que debo introducir mis datos personales(dni,etc...) y aceptar los terminos y condiciones y la politica de privacidad. si no lo haces y cierras esta ventana,vas log out y no puedes jugar. el caso es que ya migre la cuenta hace unos cuantos dias(no recuerdo si hubo que rellenar y aceptar cosas) e incluso he estado jugando algo con los 8 euros. porque piden los datos despues de varios dias? os los piden a vosotros tambien? ?(
  • 16 respuestas
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 84
      Si,

y lo bueno en mi caso (soy Holandés, con 4 nombres, total de 21 caracteres sin contar espacios) ni me deja entrar correctamente mis nombres para la verificación, ya que ellos han puesto un máximo de 20 caracteres para el nombre.

Ya ayer les envié un correo, advirtiendoles de eso, y estoy esperando a que lo cambien.

Pero a ti, y si rellenas estas cosas, ¿no te deje entrar?
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      a mi me lo pide otra ves hoy y lo relleno y me sale eror.no se lo que pasa la verdad.se a ido todo a la mierda xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Que raro esta esto, ya se pusieron en contacto con el soporte de la sala?

Saludos!
      Nek
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      pues yo tambien lo hice ayer y pude entrar, lo curioso es que hoy mismo me han llamado del banco para informarme que la entidad que me hizo un deposito hace unos dias, (retire el 26 de mayo y me llego el 7 de junio) pide mi autorizacion para reinvertir el deposito, o sea, que devuelva el dinero; y es que han detectado un posible caso de fraude y que podria tener problemas...
      :fuuu:
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      wtf!!!!!!!!!!!! a saber, comenta qe me asustas
    • campeone140
      campeone140
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 2
      tb me ha pasado y no pienso volver a darselos a mi que no me vacilen
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Pués he recibido un correo de ellos, advirtiendome que debe estar solucionado, pero nada mas lejos de la verdad.

Entonces les he enviado ese correo-e ahora mismo, a ver cuando pasa algo:

Bien,
      vamos a ver, o no sabéis leer, o no sabéis solucionar esta cosa concreta.
      Como he puesto, en la pantalla 'Verificación datos' aparece el campo 'Nombres' que hay que introducir exactamente como estan en el NIE (en mi caso).
      Pues resulta que mis nombres necesiten un total de 24 caracteres (contando espacios) y solo hay sitio para 20 LETRAS.
      Os lo voy a poner aquí, ya que tenéis mi tarjeta de Residencia antigua ya): JOHANNES MARTINUS COENRARDUS MARIA, en el campo llego hasta e incluido la M de MARIA.
      He comprobado que alguien ha aumentado el espacio, pero SOLO SI USAS CIFRAS (que, según mi conocimiento, apenas se usa en NOMBRES).
      Vuestro programador debe de aumentar el número de CARACTERES (LETRAS) en ese campo, y me imagino también en otros campos donde poner apellidos y otros.
      Nosotros (los extranjeros viviendo aquí en España) suelen tener extrañas costumbres referente a los nombres o apellidos.

SOLUCIONÁDLO YA

Y lo que ponéis sobre que el producto es muy emocionante: SI, ESTOY MUY EMOCIONADO POR LA INCOMPETENCIA
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      nadie dice nada al rspecto si hay que meter de nuevo los datos o ke rarito si parece esto
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Pués, estamos ya a 2 días después de mi último posteo aquí y han hecho 0,000000.

No hay respuesta de ellos, ni han cambiado los campos en la verificación, como se les he explicado ya 3 veces, desde hace unos 4-5 días.

Entonces, sigo sin la posibilidad de entrar y jugar
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Había respuesta,
      que necesitan la copia del anverso de mi tarjeta de Residencia (que carece de validez de todas formas), y que n o es posible poner mis nombres completos.

Ésta fue mi respuesta:
      podría ser que queréis la copia del anverso de mi tarjeta, pero ya que no tiene valor oficial (valido hasta el 2009) no os lo voy a enviar.
      Si os enviaré el documento oficial (la 'carta-verde' de España) que, como verás, tiene aún menos información, que la antigua tarjeta.
      Como todo las demas salas, tenéis que trabajar con los nombres y otros datos oficiales presentados.

Si vuestro departamento de IT no es capaz de añadir un par de caracteres en el campo de nombres, no es mi problema. Vosotros tenéis que cumplir la Ley Española, que significa que tengo que poner mis datos COMPLETOS, como están en los documentos del NIE.

Si todo esto significa que no puedo jugar más en vuestro sitio .ES, así será. No creo que voy a echar de menos a mis € 8, que vosotros a un cliente.

Esperando su respuesta,
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      ami me pasa lo mismo pongo mi NIE i me sale con letras rojas que los datos son incorectos no se ya que hacer xD
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Pués después de mi mail de arriba(ya hace 3 días), no he recibido ninguna respuesta más de ellos.
      Creo que ya no me quieren como jugador.
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      acabo de recibir una llamada de 888.ES referente a mi problema.

La solución: que lo tiene que hablar con su supervisor para que amplien el campo 'nombre' a mas de 20 caracteres.

:nh

Eso es lo que estoy pidiendo ya más de una semana, en 3 correos-e differentes.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      ami me paso igual , me hice una cuenta y al dia siguiente al abrir el hobby me salia otra vez para rellenar el formulario , lo que hice fue reistalar el programa 888, me salio reparar le di y listo ya no me ha vuelto a salir mas

saludos
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Gracias por el consejo, pero ...

Lo intenté, primero reparar - no funcionó, ni siquiera se conectaba.
      Segundo intento, desinstalar por completo, reinstalar a través de internet. Llego a conectarse, ....
      Y
      salió la p*ta ventanilla de verificación por enísima vez, sin que habían cambiado algo de los 20 caracteres.

Lo que yo no entiendo es porque les sale tan dificil en ampliar los caracteres allí. He programado algunas programas yo mismo, y básicamente es entrar en la linea dónde pone: 'caracteres max = 20' y cambiarlo por: 'caracteres max = 30'.
      Son 3 segundos de trabajo.
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Ya tengo respuesta de 888 - que no son aptos para cambiar su propia ventana de la petición de datos e incluso dan parte de la culpa a la propia regulación. El último es que no lo entiendo, ya que tengo cuentas verificadas con mis nombres completos en PokerStars, 770 y PartyPoker.
      Aqui os pongo su respuesta:

Subject
      Su Cuenta con 888.es

Discussion Thread
      Response Via Email (Rebeca C.) 09/07/2012 11.35 AM
      Estimado Johannes,

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Rebeca, responsable del departamento de Atención al cliente de 888.es.

Johannes, en primer lugar quería pedirle disculpas por la demora de mi respuesta. Sabemos que usted ha estado esperando una solución para poder validar su cuenta y siento que hayamos tardado tanto en facilitarle una respuesta. Le agradecemos que nos haya enviado los documentos requeridos y sentimos enormemente todos los problemas que usted ha experimentado para poder verificar su cuenta.

Como mi compañera le informo en un email anterior, el numero de caracteres que usted puede registrar en el momento de abrir su cuenta es limitado. Hemos contactado con el departamento pertinente, para poder encontrar una solución a su problema, pero desgraciadamente en estos momentos, no tenemos la posibilidad de registrarlo manualmente debido a razones técnicas y limitaciones de la propia regulación.

Siento indicarle que en estos momentos usted no tendría la posibilidad de jugar con nosotros, debido a la longitud de su nombre, pero seguimos trabajando para encontrar una alternativa en futuras versiones.

Johannes, le pido disculpas por el retraso de este email y le doy las gracias por su paciencia y su cooperación.

Un saludo cordial,
      Rebeca
      Responsable de Atención al Socio
      [INVALID EMAIL]