Duda existencial

• pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 136
      Dado que se me obligó a migrar mi cuenta de pokerstars.com a pokerstars.es, se me tienen en cuenta todas las manos jugadas desde el 1 de enero o solo las jugadas desde el 1 de junio? Si es la primera opcion, ya estoy arruinado de por vida. Por favor, dadme la respuesta. Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      quise decir desde el 5 de junio. Por favor que alguien conteste.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      tranquilo no vas a ir a la carcel, ya esta llena. :coolface:
    • pipita1988
      pipita1988
      Bronce
      no hagas bromas con eso. Responde a mi pregunta, por favor...
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Estate tranquilo, no vas a tener que tributar por los botes que hayas jugado y menos antes de la entrada en vigor de la regulación.

Es tan absurdo que se tribute de es manera que cualquiera podría saber que no se hará así.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      eso decian de las multas por cruzar la calle en un sitio que no habia paso de peatones, y en el momento que salio se liaron a poner multas, ya con el paso del tiempo no las ponen, pero al principio la ley la aplican a rajatabla.....es decir que si ahora mismo y siendo el primer año de juego online regulado, intentaran aplicar la ley a rajatabla,

o es que nosotros somos mas guapos que los que van al bingo y pagan impuestos igual que en el poker y no se quejan????

a dia de hoy la ley marca lo que se va a hacer y esta escrito que es por botes ganados, ya cuando cambien la ley sera otra historia, pero hasta entonces tambien hacienda te podra reclamar el periodo anterior a la ley reformada.

---

despues cada uno es libre de cruzar por donde quiera o de aparcar en vados o carril bus si piensa que nunca le van a multar. me llamo riesgo y de apellido peligro :D