FR (0.25/0.50) K7s vs reg BW.

• pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $66.85 (133.7 bb)
      UTG+2: $49.25 (98.5 bb)
      MP1: $50.65 (101.3 bb)
      MP2: $67.94 (135.9 bb)
      MP3: $50 (100 bb)
      CO: $53.21 (106.4 bb)
      Hero (BTN): $95.06 (190.1 bb)
      SB: $32 (64 bb)

Preflop: Hero is BTN with 7 K
      5 folds, Hero raises to $1.25, SB calls $1, BB calls $0.75

Flop: ($3.75) J 2 T (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.30, SB folds, BB calls $2.30

Turn: ($8.35) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.50, BB calls $4.50

River: ($17.35) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $9.50, BB calls $9.50

Ven mal los 3 barrels ak vs regular?SB es un megafish hiperloose que foldeaba una barbaridad a la cbet.
  • 4 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      No lo veo mal, pero por qué beteas tan poco en turn y river? un 25% más en cada calle estaría mejor.

Al fin y al cabo intentas representar AT-AK o un set, no?
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      No me desagrada meter 3 barrels.
      Pero si hubiera salido una blanca en turn me hubiera dado ch be.

Al salir el A me gusta volver a meter un 2nd barrel con la intencion de meter un 3er cañonazo en river. Pero obvio que estoy con prugo en aumentar un poco los sizes un poco, en turn 5.50$ y river a 12$ algo asi.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola!

Me parece totalmente estandar la mano, en el flop y turn tenemos que apostar de manera casi obligada por todos nuestros OUTs, en el river tenemos la decisión de si apostar o check/foldear, en este tipo de situaciones me fijo en un par de cosas
      - en el WTSD del rival, cuanto mas bajo sea, mas ganas me dan de meterle el 3barrel
      - la carta del turn, normalmente las scary cards en NL50+ hay que betearlas dos veces vs un regular "decente", porque si en el turn el rival tiene KJ-QJ-QQ-KK no se va a tirar en la vida
      - la carta del river, ¿es buena? pues en realidad si, porque ahora JT ya no le gana a AX y a priori el no deberia tener 2x
      - que rango deberia de tener? El no deberia tener manos como AK y AQ, porque tienen un facil SQ preflop, JJ tambien deberia hacer SQ preflop, TT muchas veces resube en el flop, 22 es solo un combo

Por todos los puntos citados anteriormente, ME ENCANTA los 3barrels, si te paga y tiene una mano con la que pensamos que no deberia pagar, le ponemos una nota y aprendemos mucho de sus tendencias preflop (si no 3betea manos como AQ,AK,JJ,AA), si juega muy pasivo sus sets (aunque sería estupido que tuviese un set solo pagando), si es capaz de pagarte 3barrels con Jx (lo vamos a valubetear a muerte cuando tengamos TP) o si en multiway te flota con Ax

Lo siento por el tochopost, pero creo que todo es muy didáctico
      ¿Qué opinas?

Un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de Omrell
      Hola!

Me parece totalmente estandar la mano, en el flop y turn tenemos que apostar de manera casi obligada por todos nuestros OUTs, en el river tenemos la decisión de si apostar o check/foldear, en este tipo de situaciones me fijo en un par de cosas
      - en el WTSD del rival, cuanto mas bajo sea, mas ganas me dan de meterle el 3barrel
      - la carta del turn, normalmente las scary cards en NL50+ hay que betearlas dos veces vs un regular "decente", porque si en el turn el rival tiene KJ-QJ-QQ-KK no se va a tirar en la vida
      - la carta del river, ¿es buena? pues en realidad si, porque ahora JT ya no le gana a AX y a priori el no deberia tener 2x
      - que rango deberia de tener? El no deberia tener manos como AK y AQ, porque tienen un facil SQ preflop, JJ tambien deberia hacer SQ preflop, TT muchas veces resube en el flop, 22 es solo un combo

Por todos los puntos citados anteriormente, ME ENCANTA los 3barrels, si te paga y tiene una mano con la que pensamos que no deberia pagar, le ponemos una nota y aprendemos mucho de sus tendencias preflop (si no 3betea manos como AQ,AK,JJ,AA), si juega muy pasivo sus sets (aunque sería estupido que tuviese un set solo pagando), si es capaz de pagarte 3barrels con Jx (lo vamos a valubetear a muerte cuando tengamos TP) o si en multiway te flota con Ax

Lo siento por el tochopost, pero creo que todo es muy didáctico
      ¿Qué opinas?

Un saludo
      Sisi, me gusto el analisis, yo pense algo simil..los sizes como lo ves??
      Y no me importa que sea tochopost, me interesa aprender ;)