FR (0.25/0.50) AJs, SQZ pot vs reg

• pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.209

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $114.15 (228.3 bb)
      BB: $50 (100 bb)
      UTG+2: $54.08 (108.2 bb)
      MP1: $48.93 (97.9 bb)
      MP2: $101 (202 bb)
      MP3: $49.25 (98.5 bb)
      CO: $95.60 (191.2 bb)
      Hero (BTN): $53.21 (106.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with J A
      UTG+2 raises to $1.50, MP1 calls $1.50, MP2 folds, MP3 calls $1.50, CO folds, Hero raises to $6.50, 4 folds, MP3 calls $5

Flop: ($16.75) 5 J 8 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $8.50, MP3 raises to $42.75 and is all-in, Hero ???

El SQZ preflop, viene dado por que UTG foldea bastante al 3bet, y MP1 es un megafish. Ya en el flop la verdad no entiendo que puede tener que jugue asi, todas las manos fuertes las esta squeziando preflop, inclusive JJ pienso yo, por lo que comente antes.
  • 14 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Creo que en el mejor de los casos estarás contra un FD. El tipo parece un retrasado total jugando 19/11 y tiene un 9% de raise a cbet en 12k manos.

Yo foldeo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      original de prugo
      Creo que en el mejor de los casos estarás contra un FD. El tipo parece un retrasado total jugando 19/11 y tiene un 9% de raise a cbet en 12k manos.

Yo foldeo.
      Si, es un SN medio idiota..el problema es que basicamente su rango en gral deberia ser 88-FD, no creo que me este pagando el SQZ con 55. Tmb puede ser que tenga alguna mano con Jx, como KJ, QJ, AJ + FD y por eso el push, cuenta con bastante equity contra QQ+
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Algo más de info suya tendrás en todas esas manos. Sin historia no creo que shovee dobles+ ahí, más bien hará un raise a 20 o algo así.

Setminea? Le has visto pagar con premium IP alguna vez?
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      original de prugo
      Algo más de info suya tendrás en todas esas manos. Sin historia no creo que shovee dobles+ ahí, más bien hará un raise a 20 o algo así.

Setminea? Le has visto pagar con premium IP alguna vez?
      Por lo q yo lo he visto..su rango en gral es PP medias, y algunas broadways..y algunas veces CC con premium a un OR, pero el problema es que ak estaria squeziando pf.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Hola,

Con un F3Bet de tan solo 38 lo mas probable es que te esté set minneando fuera de odds y en el flop conecta y apuesta por protección

Yo foldeo ante el raise

Saludos
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Ez fold. Porque en sus manos tbm no podes de vez en cuando slowplay de AA,KK...
      Para mi con lo mejor que te vas a encontrar es con un AKs o AQs o capaz, rara vez, 76s que tenga OESD+FD.
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Slowplays de AA o KK o AK no creo q tenga, por el fish q esta en la mano pf..
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      original de pirincho22
      El fish foldeo al squeeze y quedan solo tu y el.
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      original de Callbetme
      original de pirincho22
      por eso te digo..esas manos las squezea el preflop por valor al fish..
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de pirincho22
      original de Callbetme
      original de pirincho22
      por eso te digo..esas manos las squezea el preflop por valor al fish..

easy call, su rango esta lleno de drwaus ,desde QhTh+ hasta todos los Ahxh, no sabe como jugar su drwau y elige la opcion mas facil shovear, porque todos dicen que es un fold no entiendo?? claro esta que el cal implica varianza por los suckouts ,por las veces que tenga 88, pero es call sin ninguna duda.

Mesa: 8:heart: 5:heart: J:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    59.72%  58.77%   0.95% { AcJc }
      MP3    40.28%  39.34%   0.95% { 88, KJs, T9s, KhAh, QhAh, JhAh, ThAh, 9hAh, 8hAh, 7hAh, 6hAh, 5hAh, 4hAh, 3hAh, 2hAh, QhJh, QhTh, JhTh, KJo, T9o }

pero a mi me gusta mas jugar ch bak flop y jugar la mano desde el turn...
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

El rango del tipo puede ser premmiums que no 3betea porque como bien dices UTG tiene un F3bet muy alto, pocketpairs que setminean y setearon o FD

Como hay mas combos de Overpairs y Sets, para mi es un fold cuando te resube, además si te fijas WWSF y sus Aggs, son muy muy muy bajas, lo que lo caracteriza como un jugador pasivo y honrado, no va a jugar agresivo sus draws y no va a bluffear.

De todas maneras al set SQ pot y no ver valor vs muchas manos, creo prefiero check behind flop, así controlamos el tamaño del bote y extraemos algo de valor de manos como 99-TT

¿Qué opinas?

Un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      A ver de nuevo..utg foldea mucho al 3bet, eso perfect, el problema es que MP es un mega fish, JJ+ lo esta squezeando casi siempre imo, con lo cual overpairs en su rango no hay casi nunca.
      Lo del chbh flop si q no lo veo mal para control del bote..y para poder valuebetear turn y river.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      perdón por revivir los threads pero estan buenas las manos que posteaste. El sqz está bueno porque haces foldear al reg manos mejores y te estás reaislando contra el fish.

Ese board contra el fish lo cbeteo el 100% de las veces y hasta me stackeo si es balleno.

Contra el reg checkeo behind el 100% de las veces, porque tenés una mano digna para llevar al showdown, pero no tenés mano para apostar por valor. Aunque le regalas equity checkiando behind (si tuviera el fd), es la unica manera que tener chances de llevarla al sd. Y si te manda un cañon en el river foldeas y a otra cosa, simple poker
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      original de indie4u
      perdón por revivir los threads pero estan buenas las manos que posteaste. El sqz está bueno porque haces foldear al reg manos mejores y te estás reaislando contra el fish.

Ese board contra el fish lo cbeteo el 100% de las veces y hasta me stackeo si es balleno.

Contra el reg checkeo behind el 100% de las veces, porque tenés una mano digna para llevar al showdown, pero no tenés mano para apostar por valor. Aunque le regalas equity checkiando behind (si tuviera el fd), es la unica manera que tener chances de llevarla al sd. Y si te manda un cañon en el river foldeas y a otra cosa, simple poker
      para nada, cuantas mas opiniones mejor ;)