cuantos SNG debo jugar al dia ?

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      recientemente me pase a una nueva sala (partypoker) antes jugaba en PKR,
      bueno le ise caso a zeke y me pase a partypoker y ahora juego sng turbo 10j, gracias a la guía de Infesta, he mejorado mi juego, pero no se cuantos sng jugar debo jugar diarios, cuando estoy en racha llego a jugar asta 10 sng de los cuales quedo en premios en 7 o 8, pero cuando pierdo como hoy y ayer solo juego 4 o 5 sng.

mi pregunta es: esta bien que deje de jugar cuando pierdo 4 o 5 sng seguidos?

P.D. gracias Infesta por la guía para sng turbo.
  • 9 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      mete unos 300 al dia imo :coolface:

na ya fuera de trolleo cada quien juega las sesiones con las que se sienta comodo si estas comenzando dale mas importancia a mejorar el juego y mete todos los sits que puedas siempre y cuando estes comodo y tengas tiempo etc
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      Hola

Deberias jugar los sits a los k estes acostumbrado he ir subiendo poco a poco el nº,tambien depende de cuanto multitableas,pero tu deberas de tomar la decision en base a tus resultados y comodidad a la hora de jugar,distraciones x mas mesas,etc

Yo cuando jugaba sits 1 mesa empezara haciendo sobre 100 sits diarios a 8 mesas y despues fuy subiendo hasta hacer 200sits diarios,pero no todos los dias tienes el mismo tiempo para gamblear jeje

saludos
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      yo solo multitableo a 2 mesas, una ves que termino con un sng abro otra mesa, y asi sigo jugando...
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Hola.

Si pierdes unos cuantos SNG y sientes que eso afectara tu desempeño en los siguientes, es mejor parar; hacemos otras cosas, dejamos que se enfrien las ideas, analizamos y estudiamos nuestro juego para mejorar y le seguimos.

Con respecto al numero de mesas como dice moi, ve subiendo gradualmente; si manejas bien 2 mesas subes a 3, y miras como te va y asi sucesivamente, hay jugadores muy buenos que juegan solo un par de mesas a la vez como hay los que juegan a 50 :fuuu:

Saludos.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      si tienes razón, creo que cuando suba un poco mas mi bankroll abriré una mesa mas... lo bueno de los sng turbo, es q terminan rápido y para mi, el nivel de estrés es menor que jugar un sng normal, puedo jugar una buena tanda de sng en menos de 40min y descansar 20 y luego volver
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Nunca menos de 1000 :challenge
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      Cuantos mas mejor :sdrink :sdrink
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Hola, es medio viejo el post, pero si vovles a pasar, me pasarias el link de laguia¿
      Gracias!
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      original de ozkar157
      yo solo multitableo a 2 mesas, una ves que termino con un sng abro otra mesa, y asi sigo jugando...

Hola amigo mira cuando yo jugaba multitableaba 9 mesas a la vez, encima en una netbook jajaj era un quilombo!
      Te recomiendo que empiezes multitableando con 4 luego pases a 6, y así hasta que creas que es suficiente. Juga lo que sea cómodo para vos.
      Mucha suerte!! :D