FR (Hasta NL25) 89s buen call en river o malo?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.657
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $2.26 (113 bb)
      MP2: $1.61 (80.5 bb)
      MP3: $7.69 (384.5 bb)
      CO: $1.52 (76 bb)
      Hero (BTN): $2.06 (103 bb)
      SB: $0.40 (20 bb)
      BB: $0.80 (40 bb)

Preflop: Hero is BTN with 9 8
      4 folds, Hero raises to $0.06, SB calls $0.05, BB calls $0.04

Flop: ($0.18) T Q 4 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks

Turn: ($0.18) T (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks

River: ($0.18) 8 (3 players)
      SB checks, BB bets $0.04, Hero calls $0.04, SB folds
  • 13 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      98s es buena mano para robar ciegas. Podrías haber hecho Cbet en el flop.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      ok gracias
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, si que es una buena mano para intentar el robo pero la cb ya no la veo tan clara, ten en cuenta que es un bote mw un tanto drawy y no has ligado nada en el flop, salvo una posible tripona. Creo que la jugó correcto y ante el miniraise del river veo correcto pagar por posibles pp menores. Un saludo :fdrink
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      flop cbet puede ser buena o mala dependiendo de villans, probablemente me doy chbk porque SB tiene 20bb y por ahi te c/shippea muuy light
      river wp imo
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      creo que en este caso se podría seguir una linea CB/fold, puesto que un T o una Q encajan perfectamente dentro de nuestro rango, así que podrían ser scarry cards, ya en Turn y River X/F
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      original de DaviF01
      creo que en este caso se podría seguir una linea CB/fold, puesto que un T o una Q encajan perfectamente dentro de nuestro rango, así que podrían ser scarry cards, ya en Turn y River X/F
      Estoy de acuerdo contigo en que el flop puede encajar con nuestro rango pero tambien en el suyo, no solo pagan con pp menores o medios o Ax, tambien pagan con manos conectoras ya sean suite o no y manos con brecha como KJ, QJ, KT...... bueno en mi opinion. Un saludo :fdrink
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      original de katenuzo
      original de DaviF01
      Estoy de acuerdo contigo en que el flop puede encajar con nuestro rango pero tambien en el suyo, no solo pagan con pp menores o medios o Ax, tambien pagan con manos conectoras ya sean suite o no y manos con brecha como KJ, QJ, KT...... bueno en mi opinion. Un saludo :fdrink
      yo creo que si es posible que encaje con su rango, pero mi ventaja es que estoy hablando con posición y me queda bastante FE con la CB, pues la idea es intentar robar el bote si no sale, hago fold y ya esta (creo es la mejor linea, igual tambin es solo una opinión :fdrink, esto lo pienso si y solo si los villanos tienen el stack completo)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me disculpo, ahora que veo la mano nuevamente, cambiare de opinión, creo que la mejor linea a seguir es X/F, porque como bn dice Katenuzo esta bastante conectado y realmente eso no me asustaría si estuviese jugando contra villanos con stack completo, pero los dos que nos han pagado, uno es short y el otro middle, es decir, con estos dos villanos cualquier apuesta que podamos hacer, nos compromete de manera directa con el bote y a futuro no vamos a tener FE y estaremos apostando para perder la mayoria de las veces.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      buena apreciacion DaviF01
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      original de katenuzo
      buena apreciacion DaviF01
      :fdrink :fdrink
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      muchas gracias a todos compañeros buena charla :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Buena charla por cierto haha :)

La situación ahí es bastante incomoda, simplemente por los stacks de los villanos, sobretodo del tío que tiene 20bbs. Por lo general estando IP contra 2 en BW y con stacks completos estoy haciendo cbet IP con mi GS, aunque no sea a las nuts, pocas veces vemos AJ en el rango de los villanos ahi. Ademas de que cuando apostamos contra dos villanos en un flop seco suelen darnos credibilidad.

En esta situacion tampoco me parece un error jugar c/b... Sólo tenemos GS y SB incluso, muchas veces BB se veran commited con 2nd pair e incluso 3era pareja y cualquier draw y vs ese rango vamos bastante por detras.

Un saludo! :)
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      ok gracias
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de SSAUL
      ok gracias