FR (Hasta NL25) aprendiendo a jugar la BSS bien jugado KK?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.660
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $3 (150 bb)
      MP3: $1.96 (98 bb)
      CO: $0.96 (48 bb)
      BTN: $0.62 (31 bb)
      SB: $0.72 (36 bb)
      Hero (BB): $2.24 (112 bb)
      UTG+1: $1.71 (85.5 bb)
      UTG+2: $2.35 (117.5 bb)
      MP1: $1.52 (76 bb)

Preflop: Hero is BB with K K
      UTG+1 calls $0.02, 7 folds, Hero raises to $0.10, UTG+1 calls $0.08

Flop: ($0.21) 9 3 A (2 players)
      Hero bets $0.15, UTG+1 calls $0.15

Turn: ($0.51) K (2 players)
      Hero bets $0.36, UTG+1 calls $0.36

River: ($1.23) 4 (2 players)
      Hero bets $1.19, UTG+1 calls $1.10 and is all-in
  • 9 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Si me parece bien jugado. Aunque salga el A tienes que hacer siempre la cbet y una vez pinchas el set de K sólo te gana AA, así que bien hecho el irse AI.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de oscarrdc
      Aunque salga el A tienes que hacer siempre la cbet
      Por que razon estas haciendo el cbet

Definitivamente es la linea mas simple y mas dificil equivocarse pero no hay duda que check es mas +EV en mi opinion con un juego semisolido postflop
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      gracias
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de Hu4F00d
      original de oscarrdc

Definitivamente es la linea mas simple y mas dificil equivocarse pero no hay duda que check es mas +EV en mi opinion con un juego semisolido postflop
      Pienso que IP el check es la mejor opcion, pero OOP, ¿Cómo se jugaria? si se da check behind, ¿cbet turn?, si hacemos check/call flop es un problema, ya que te vas a enfrentar a alguna apuesta más en el turn o river.
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      original de intti90
      original de Hu4F00d
      original de oscarrdc

Pienso que IP el check es la mejor opcion, pero OOP, ¿Cómo se jugaria? si se da check behind, ¿cbet turn?, si hacemos check/call flop es un problema, ya que te vas a enfrentar a alguna apuesta más en el turn o river.
      estoy muy de acuerdo en que IP el check es la mejor opcion, pero OOP en mi opinión la mejor linea es hacer CB std, si nos hace call, evaluamos las siguientes calles, si nos hace un 3bet pues muy a nuestro pesar foldeamos, pero la mayoría de ocasiones tendremos un fold, mas porque el villano hace un limp PF, esto no le da tanta fuerza a su mano y tenemos bastante FE.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas SSAUL

La mano no me parece mal,si bien apostaria casi el bote en turn y river al ser fish nunca se tira de ax o draws aunque apuestes mas.

Si bien y al ser fish pienso que quizas tendria mas ev jugar chcall flop para dejar espacio a que blufee.

Frente a regs. siempre hago cbet estando oop para balancear por que si no seria evidente cuando llevamos seconds pair y nos podrian echar del bote con varios barrels.

Y estando ip me inclino mas por chbehind en el flop.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      al ser fish pienso que quizas tendria mas ev jugar chcall flop para dejar espacio a que blufee.

en ese flop con 2 :heart: no le estamos dando la oportunidad de un posible color no ?(
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de SSAUL
      al ser fish pienso que quizas tendria mas ev jugar chcall flop para dejar espacio a que blufee.

en ese flop con 2 :heart: no le estamos dando la oportunidad de un posible color no ?(
      si el apuesta hh sacas el mismo valor que si hubieras hecho b/f contra eso aparte hh es una parte muy chica de su rango, por cada ThJh que tenga tiene 15 JT sin nada que van a foldear ante una apuesta pero si haces c/c y el apuesta conseguis valor.
      pero estoy de acuerdo que contra un reg bueno jugaria bet todo mi rango
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      ok gracias Hu4F00d