Raaaaawr

• StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Hola, es mi primer post en el foro, hace rato vengo siguiendolo y leyendo sus articulos me parecen muy interesantes. Bueno, decidi crear este post e ir actualizandolo dia a dia, soy el jugador de pokerstars StraussJ, y logue mediante el freeroll del sunday million ganar 11 dolares en $ de torneos, cancele la entrada y decidi intenta ir subiendo poco a poco.

Como digo, dia tras ire actualizando mis ganancias/perdidas.
      Asi viene la cosa, partiendo del dia 1:

Dia 1: 11
      Dia 2: 55
      Dia 3: 55
      Dia 4: 51
      Dia 5: 57
      Dia 6: 59
      Dia 7: 83
      Dia 8: 90
      Dia 9: 89
      Dia 10: 180
      Dia 11: 193

Las ganancias se realizaron en sesiones en poker zoom, 4 mesas en 0.01/0.02, y el salto del dia 10 fue por un torneo de 1.10 que logre meterme entre los primeros 6 y realizar un trato con una ganancia de 98 dolares. Bueno espero les interese lo que planteo, si bien no tengo una meta fijate, la idea es partiendo demis 11 dolares ganados enun freeroll poderlos convertir en algo grande SIN LA AYUDA DE NINGUN SOFTWARE DE APOYO. Varias veces en estos ultimos años retire de pokerstars 3000, 2500 y 3150 en 3 ocasiones por la necesidad del dinero y por temas de tiempo. Ahora me planteo avanzar rapidamente y espero en unos meses estar bien posicionado, por el momento juego poker zoom, big stack, en 0.02/0.05.
      Voy subiendo de nivel con unas 30 cajas que luego seran 40, tambien me veran jugando alguno que otro sit and go, turbo o hyperturbo y algun torneo de 1, 2, 3 dolares.

Bueno, dia a dia les actualizare, saludos!
  • 8 respuestas