¿Y ahora qué?

• puccini1
      puccini1
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 14
      Hola. En primer lugar, puedo decir que estoy tan triste Inglés para cualquier mal Español.

Yo vivo en España y tuvo que verificar mis datos, como todo el mundo.

Envié los documentos, y he recibido 2 correos electrónicos que me dicen que la cuenta está verificada. Sin embargo cada vez que quiero entrar todavía me dice que la cuenta está "sin verificar". No me deja verificar de nuevo.

He contactado con el servicio al cliente partypoker.es 8 veces en total y nunca he tenido una respuesta.

Aquí hay una captura de pantalla de 6 de las respuestas automáticas.

http://imageshack.us/photo/my-images/28/confirmationsb.jpg/

Esto significa que no tienen acceso a todos los de mi cuenta. Asimismo, no tienen la bonificación de bienvenida.

Aunque hubo algunos problemas con PokerStars y 888, que por lo menos respondido y solucionado el problema.

¿Podría uno de los moderadores me dicen qué hacer a continuación, como toda la situación es ridícula y que tienen mi dinero!?

No haciendo caso a un cliente es totalmente inaceptable.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias
  • 3 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola puccini1.
      Entiendo que estás usando un traductor automático, con lo cual es difícil entender bien lo que quieres. Asumo que jugabas en España en .com y has derivado a .es. No debería haber ningún problema, pero no soy un experto en el tema. Te recomiendo 2 opciones (repito que no soy experto pero sí te aseguro mi buena voluntad):
      - puedes pedirle a algún amigo, familiar... que sea bilingüe (que maneje los dos idiomas) que te ayude a la hora de preguntar en este foro.
      - otra opción que se me ocurre es que te pongas en contacto con soporte; estoy seguro que ahí sabrán atenderte correctamente.

Saludos.
    • LimburgCwboy
      LimburgCwboy
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 84
      Puccini,
      hoping you're English, I will try to answer you.
      1st - what Donfanucci said, please do not use an automatic translator-service, because they screw up BIG.

2nd - The PrintScreen you made and put in Imageshack is impossible to read.

3rd - I also had my problems with the verification. After the message 'sin verificar' I sent a mail to support, with a scan of my NIE / Residencia card.
      After some 2 days I received a mail from them, saying it had been corrected, and since then I'm verified.
    • puccini1
      puccini1
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 14
      Thanks for both replies. I will update later.

Gracias por las dos respuestas. Lo actualizaré más tarde.