Estatus poker strategy

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola quería saber el estatus minimo que tendré en este foro si dejo de acumular puntos. El tema es que yo tengo la cuenta vinculada con Partypoker y con las .es no veo mucho futuro a esa sala :( y me fastidia bastante porque utilizo mucho tanto los entrenos como los videos y articulos de estrategia
  • 7 respuestas
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      Pues si no has pagado nada en principio bajarías hasta bronce creo. Luego tienes la opción de pagar para subir de estatus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Así es, si no compras status y no generas Strategypoints pues llegarás a ser bronce :( , que es el status mas bajo después de haber generado puntos.

Saludos
      Jesús
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no soy de españa, y mi sala no esta trackeada, por eso el plata 3 meses me cuesta 19 usd, con dos o tres videos ya lo considero pago :D :D
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de streamer74
      no soy de españa, y mi sala no esta trackeada, por eso el plata 3 meses me cuesta 19 usd, con dos o tres videos ya lo considero pago :D :D
      Yo lo que haría en este caso es trackear una de las 3 salas de iPoker jugar durante 9 días 1 torneo de $1.00+20 y tendría ese estatus en caso de que llegue a perder los 9 SNG el plata solo me costaría $10.8.

Saludos
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      hacia casi dos meses que no jugaba poker.. desde hace 4 dias volvi, y ya soy oro.. y no es que juegue mucho ni en limites altos.. nl10 a 4-6 mesas, aveces ni eso en partypoker.es... con la promo de los sp dobles y demas no descarto el llegar a platinum en lo que queda de mes.. xD y deverdad no juego ni 3 horas al dia.. q va bastante menos..
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de lucasv
      original de streamer74
      Yo lo que haría en este caso es trackear una de las 3 salas de iPoker jugar durante 9 días 1 torneo de $1.00+20 y tendría ese estatus en caso de que llegue a perder los 9 SNG el plata solo me costaría $10.8.

Saludos
      pero lucas por el plata, 3 meses, pago 19
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      en esos limites es mas "sencillo", pero apenas ando en NL2, la idea es afianzarme en NL10 y ahi si cambiar a mi sala que es william hill.