pregunta para laura plis

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      buenas laura me pausa una cosa muy rara en moneybookers tenia antes de ayer 39€ por la mañana , por la tarde me encuentro con 290€ y digo lol!! eso de que bueno supongo que es fallo pero que no me dejara ni sacarlos ni nada voy al cajero a probar ayer y me los saca

cuando los saca me imagino que seria de ftp pero no por que hoy e vuelto a ir y otros 250€ no me había descontado nada en la cuenta muy raro todo

bueno la pregunta es que si me los reclamasen se los tendría que dar?? (500€) y si no se los diera que pasaría ??

salu2 :)
  • 7 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de soulin92
      buenas laura me pausa una cosa muy rara en moneybookers tenia antes de ayer 39€ por la mañana , por la tarde me encuentro con 290€ y digo lol!! eso de que bueno supongo que es fallo pero que no me dejara ni sacarlos ni nada voy al cajero a probar ayer y me los saca

cuando los saca me imagino que seria de ftp pero no por que hoy e vuelto a ir y otros 250€ no me había descontado nada en la cuenta muy raro todo

bueno la pregunta es que si me los reclamasen se los tendría que dar?? (500€) y si no se los diera que pasaría ??

salu2 :)

perdona pero ...¿Quién es Laura?

?(
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Laura es un sujeto imaginario que sirve para personificar un objetivo. Tu podrias ser Laura.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de Qetz
      Laura es un sujeto imaginario que sirve para personificar un objetivo. Tu podrias ser Laura.
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

ahh, perdona soulin92

....he buscado por el foro y creo que ya sé a quién buscas, a la Asesoría de Laura Guillot

...me parece que aquí no te contestará, ...ves al foro de la regulación española.

:fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jajaja, pero si quieres consejo de laura que haces aqui, tienes que ir a su departamento. :coolface:

Yo pense que era una de estas dos o Sara(pero confundirla con Laura se me hacia raro, jaja). :facepalm:

Aunque segun parece esta semana MB esta regalando money, voy a mirar el mio. :sdrink :fdrink

Sigue igual. :roto2: :ayfkm

Saludos. :fuckyeah
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      pues me e equivocado de sección no sabia donde ponerlo y laura es laura guillot ;.)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Harnaz
      original de Qetz
      :coolface: etc
      Espectacular.