no puedo jugar por dinero real

• ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      buenas

explico un poco mi caso por si alguien mas le ha pasado el dia 5 migre mi cuenta de .com a .es me traspasaron mis fondos sin problemas y todo bien me meto a jugar dinero virtual para configurar el software y adaptarme un poco , cual es mi sorpresa que para cuando voy a sentarme en una mesa de cash o torneo me da igual me aparece un mensajito de cuenta suspendida no me deja jugar por dinero real ese mismo dia contacte con soporte y no me han respondido , en el cartelito me aparece una direccion de correo electronico ts@ pay-pro.com les envie tambien un correo y para mi sorpresa me contestan que son de party poker y que no tiene nada que ver con bwin que contacte con ellos , en fin me estan tomando el pelo , me estan jodiendo la eurocopa y yo ya no se que hacer porque al llamar al numero que aparece de contacto me dice que llamo fuera de hora que llame en otro momento cuando estan de 12 a 4 y siempre llamo alsa 1 o por ahi en fin alguna idea lo que sea sera bien recibida.
  • 2 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Lo siento mucho ratastars.

Puedes contactar con la sala desde el sigueinte enlace:

https://www.bwin.es/es/account/contact

Suerte!!
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      bueno por fin . despues de imnumerables correos decidi llamar a su telefono de atencion al cliente , por fin me lo cojieron y ya esta problema resuelto me pasaron una serie de enlaces me logue en la .com puse todos los datos otra vez de mi cuenta y listo ya puedo jugar por dinero real , y adems me han dado un bono y los 10 euros de torneo , la unica duda que me surje es todo este tiempo que ha estado la cuenta suspendida hay que decir que la migre ¿ no seria para poder pasar informacion al fiso ? yo ya no se que pensar , pero bueno el caso eske ya puedo jugar otra cosa es que lo aga , saludos.