se me reinicia el pc cuando juego en bwin.es

• pendones
      pendones
      Bronce
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 9
      buenas
      desde que bwin utiliza el mismo software que party se me reinicia constantemente el pc cuando estoy en una sesión de poquer. no tengo ni idea de por qué, juego un nº aleatorio de manos: 79, 82 124 ..... y de repente la pantalla se me bloquea y al poco rato el pc se reinicia. a alguien le pasa lo mismo? estoy desesperado, ya que desde que es bwin.es no hay manera de jugar una sesión larga: me pongo a jugar,juego X manos, se reinicia, espero, me pongo a jugar X manos, se reinicia, y así hasta que lo dejo por aburrimiento. es curioso, porque me pasaba lo mismo con party poker: al final tuve que dejarlo porque me era imposible jugar. supongo que me va a pasar lo mismo con Bwin.es..............
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pendones,

Mira, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando juego con cualquier sala; no exactamente con una.

Y me di cuenta que no era por el sofw; tampoco los virus.

Lo que tenía es que sobrecargaba la tarjeta de video, se calentaba. Y además tenía sucio el ventilador de la placa madre.

Abri el gabinete, lo limpié y ya pasó.

Ahora se vuelve a reiniciar, pero bueno....es lo que pude hacer en su momento y me habían recomendado.

Saludos
      LosAses